|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces a esperar una recompilación de las tuyas...jejeje Gracias por aclararme la duda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa forma, ya puedes copiar todo OK. Yo lo hice así en la Matt 1.5b |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que tienes que hacer es ejecutar en modo root un explorador de archivos. Yo por ejemplo, con el EStrongs File Explorer (Configuración - Opciones root - Marcas pestaña Explorador root)
De esa forma, ya puedes copiar todo OK. Yo lo hice así en la Matt 1.5b ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, se me reinicia la bicha cada dia y medio sin venir a cuento, porque puede ser? Estoy con la beast 6.1 y la matt 1.5b, he llegado a formatear la sd con el "erase on", a ver si es que se quedaban archivos ocultos sin borrar, pero ni con esas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro...no exactamente ideenticos pero si similares...yo uso pure calendar....tambien uso pure messenger para mis sms, facebook y correo. Y bueno asi vas buscando los widgets por ahi...
Aqui tienes la mayor bibliotea de widgets http://es.androlib.com/android.categ...ations-qt.aspx Elmonch no es la primera vez que he leido eso en el foro y no me he percatado si es con una build en concreeto o no....yo nunca he sufrido un reinicio, tengo ahora mismo la shub puesta hace 3 dias la 1.4c...antes tenia la 1.4b y asi....pero bueno con la shub 1.4c llevo 3 dias sin cambiarla por ninguna otra, tiempo mas que suficiente y no he sufrido ningun reinicio ni cosa rara, tengo la chuckydroid y radio 2.12...solo se me ocurre que pueda ser la rom porque las build de android son muy similares todas...y a casi nadie le pasa lo de los reinicios...son casos aislados. Última edición por CrAzY_CbR Día 23/08/10 a las 11:48:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos los que paginas atras comentasteis mi pregunta...creo que de momento voy a hace uso de la Rom recien instalada y en unas semanas me animare con Android, ya que estoy como loco por poder usarlo en lugar de nuestro querido WM....pero todavía me veo un poco noob para actualizar y un poco inconcluso el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que yo sufrí un reinicio antes de poner la chuckydroid rom, pero no le dí importancia..no me ha vuelto a pasar..
salu 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, buenos dias. He sustituido los archivos, al reiniciar windows me decia que no podia cargar "zimage.bin" asi que como eso de ".bin" no me sonaba lo renombre y lo deje simplemente en "zimage"
Aparentemente todo me funciona bien en android pero queria asegurarme de no haber hecho nada raro |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, buenos dias. He sustituido los archivos, al reiniciar windows me decia que no podia cargar "zimage.bin" asi que como eso de ".bin" no me sonaba lo renombre y lo deje simplemente en "zimage"
Aparentemente todo me funciona bien en android pero queria asegurarme de no haber hecho nada raro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias majos, le pondré la chuckydroid a ver si me desaparecen los reinicios
Queremos NAND ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la build mattc Leo + Froyo w/Sense 1.5b no se me conecta por 3g, a alguien mas le pasa y/o sabe como solucionarlo ?
disculpad si está posteado pero las herramientas de búsqueda han resultado inútiles. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso una vez, volvi a copiar de nuevo todos los archivos de la carpeta android y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO ZIMAGE DEL 23 DE AGOSTO!! CHANGEDLOG Resueltos los problemas cargando con AC Usarios que deben actualizarlo???
Todos aquellos que posean una BUILD BASADA EN LA DESIRE osea Froyostone, mattc´s, HD2Froyo...lo que es lo mismo...todas menos las SHUBCRAFT SERIES dado que se basan en la N1 Cyanogen MOD y llevan otro sistema. LA SHUBCRAFT 1.4C POR EL MOMENTO LLEVA INCORPORADO EL ZIMAGE DEL 20 DE AGOSTO. AUN ASI NO ES NECESARIO CAMBIAR DEE BUILD, EN BREVE LA TENDREMOS ACTUALIZADA TAMBIEN (ACTUALIZACION RECOMENDADA) Última edición por CrAzY_CbR Día 23/08/10 a las 15:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos, estoy intentando buscar por el foro como solucionar lo de la coneccion de datos por 3g, pero nada. Tengo tarifa de datos con Movistar y shubcraft 1.4c. Htc Hd2 Android. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Sowed, por tu respuesta, intentare buscar a ver si doy con algo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas cuando abro el explorador me sale el siguiente mensaje " El navegador no puede cargar esta pagina porque no hay coneccion a internet"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema tienes con la conexion de datos??
Yo postee un fix para el 3G/H en las shubcraft series....ya sea 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4...te refieres a lo que publique? |