|
|
|
En serio...Ya hay varias opiniones escritas.La mayoria nos va fenomenal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Un par de preguntas: 1. Esta ROM es en un solo archivo no?. Es igual que las de 4 archivos pero todo en uno? Supongo que si, pero por si acaso. No tengo intencion de volver a KK asi que no me interesa lo de no flashear el Bootloader. 2. Si es igual que me anterior movil, creo que lo de eliminar aplicaciones para aligerarla solo ayuda en la medida que no se inician esas aplicaciones y asi no consumen RAM, pero no libera espacio en la memoria interna ya que las aplicaciones preinstaladas lo estan en la particion del Firmware, donde no se instalan las apps que descargamos... en resumen, que por borrar apps preinstaladas no vamos a conseguir mas espacio para nuestras apps. ¿correcto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Después de leer todo el post al completó, me quedo con la DBT alemana ya que todo funciona de lujo. Ya llevo 5 cargas completas de batería y ededecir que 4.4.2 tragaba mas batería que esta no mucha mas pero algo se nota. El tema del CSC PHE o DBT para mi es lo mismo ya que como dije antes, todo funciona al 100X100. Eso si, las actualizaciones me saltarán automáticamente dependiendo del CSC que tenga pero eso es lo de menos. E leído muchas quejas de funciones que dan errores y de consumo alto de batería. 1- Acostrunbrarse de hacer los wipes después de flashear cualquier roms y por cualquier medio o almenos leer el primer post. 2- Sobre la batería, no querramos que consuma menos que anteriormente almenos sin dejar que se haga al menos tres cargas completas ya que hablamos de algo recién instalado y tiene que asentarse la rom. Es mi opinión ahora que cada uno haga lo que quiera y como quiera. Un abrazó. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por ecb41tza Día 10/04/15 a las 21:08:35 |
|
|
|
Hay root ya disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
... mismo sonido de agotamiento de batería... aaaaagggggghhhhh (ya lo podían haber cambiado por algo más discreto...)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Mas o menos es como dices, pero por lo menos no están las aplicaciones pre-instaladas dando por culo si no las utilizas. Y a parte el terminal se ve mas limpio. |
|
|
|
Si hay que ser root, y he hecho el liteo que puso el compañero JamesC
|
|
|
|
A ver no iba a comentar y tragarme mi fallo, hice una búsqueda en el portátil y me salió este hilo pero la página no se cargo entera y no podía acceder a hilos anteriores. Por lo tanto no vi comentarios anteriores. De nuevo pido disculpas si alguien se siente terriblemente ofendido. Intentaré leer antes. Vale?...... Ok
|
|
|
|
Ya no se si atreverme a preguntar... Pero...alla va vengo de CM12 me gustaría probar esta Rom stock por el tema sobretodo de la cámara. Que limpieza me recomendáis para poner la Rom stock de cero... Un Hard reset? Muchas gracias y perdón si está contestado de antessssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en la guía de la primera ROM que salió, para las ROM de 1 solo archivo no hay que marcar repartition ¿no?, que es solo para las que vienen en cuatro archivos...
Luego todos los wipes para dejarlo bien limpio y a por el root. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El re-partition es solo si metes el archivo .pit
|
|
|
|
Muy agradecido
|
|
|
|
phe , libre de Vodafone , la estoy descargando me ha saltado tanto por ota como por kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio que la he cagado!!!
Cita:
No pasa del "Samsung"... SI entra a modo download y al recovery, pero no me deja instalar ninguna ROM ni desde ODIN ni del mismo recovery estando el archivo en la SD POR FAVOR alguien pudiera orientarme como recuperar mi movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas noches...
estaba leyendo el hilo y he visto que hay gente que liteo la rom lollipop para quitarle el gasto de ram. con 4 apps instaladas tengo en 1.32Gb.... me podriais decir cual es el liteo que realizo el compañero James C.? muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Tengo la ROM KK que usaba hasta hoy, hago todo como normalmente y activo la pestaña de "Re-Partition" Entendi bien?? justo tengo abierto odin listo para dar Start) SOLUCIONADO! Instale exactamente el mismo archivo de KK que tenia NO use la pestaña de Re-partition y ya esta corriendo, reviso y espero no tener mas fallas Última edición por petecastellanos Día 11/04/15 a las 00:22:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí