|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin hoy he recibido la actualización a Lollipop después de un tortuoso mes casi de espera jajaja
![]() . He recibido una compilación diferente a la que indica como oficial el Soporte, la 23.1.A.0.726De momento muy vistoso el nuevo diseño, veremos que tal se comporta en el día a día. Comprado en Amazon USA, Vivo en Honduras, Centro América. ![]()
Última edición por Raptorhn Día 13/04/15 a las 20:12:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la misma compilación 23.1.A.0.726 espero funcione bien, mi celu lo compre libre en colombia.
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Primeras impresiones con la batería, correctas e incluso sin restablecer de fábrica. Con kitkat también llegué a las 9 horas de pantalla pero últimamente solo hacia 8 u 8 y poco. Seguiré testeando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba en Kit Kat, cuando acercaba la tarjeta del bus, la de la universidad... Cualquiera que pueda leerse con solo acercarla. Así que mira a ver con qué lo tienes en contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabria como eliminar la primera pantalla antes del desbloqueo, la capa donde va el reloj y as notificaciones?
Me fastidia un tanto tener el desbloqueo por la smartband y que la puñetera pantallita me obligue a hacer el mismo gesto que si desbloqueara sin patron... Vamos, que es un paso para atras... |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta sucediendo esto??
Sugerencias??
|
||||
|
||||
|
Perdon eso sucede no subió la imagen
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta versión (690), pero la verdad que no esta nada de pulida, stamina con excepción de whatsapp no llegan los whatsapp hasta que enciendes la pantalla, no avisa de bateria baja solo led rojo, la batería bien y fluidez excelente, solo queda esperar parches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta versión (690), pero la verdad que no esta nada de pulida, stamina con excepción de whatsapp no llegan los whatsapp hasta que enciendes la pantalla, no avisa de bateria baja solo led rojo, la batería bien y fluidez excelente, solo queda esperar parches.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo stamina entra en funcionamiento a los 15 o 20 minutos de pantalla apagada, recien apagada tambien me llegan los whatsapp. Quizas sea fallo de mi movil, pero no creo he hecho instalacion limpia.
EDITO: Ya si me llegan los whatsapp, he borrado datos de modo stamina y ahora si funciona. Última edición por mountainbike Día 15/04/15 a las 14:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy a mi me a saltado una nueva actualizacion , no se de que se tratara pero luego posteo y dejo comentarios , todo esto desde un terminal de haca de suecia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final instale, va fino fino, la sensación es que la batería se funde más poco pero aún es temprano para sacar conclusiones de esto. No echo nada en falta, lo único negativo a sido con la galería de fotos, me ha cambiado algunas fechas a las fotos, no en todas, pero en algunas que estas hechas hace una semana, un mes e incluso un año me las puso como si fueran hechas el 15 de abril del 2015 adelantándolas en el orden y poniéndolas al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabria como eliminar la primera pantalla antes del desbloqueo, la capa donde va el reloj y as notificaciones?
Me fastidia un tanto tener el desbloqueo por la smartband y que la puñetera pantallita me obligue a hacer el mismo gesto que si desbloqueara sin patron... Vamos, que es un paso para atras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues al final la unica diferencia que veo es lo de el x reality , lo demas todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día con lollipop, y con "instalación sucia", y la verdad es que estoy encantado !!
|
||||
|
||||
|
Yo una ves instalado encontre un problema q al apagarlo y encenderlo aparece arriba a la izquierda "Sin Servicio".
A alguien le pasa lo mismo? Salu2 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale cuatro versiones, la española, la latinoamericana, la de EE.UU y la de HK, esta última no te da ningún error tiene todo bien habilitado para las fotos y el botón de cerrar y automáticamente da servicio y la compañía que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon y la de HK la bajas via xfirm?
Salu2 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |