|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde la cobertura sin motivo aparente y a veces no basta ni reiniciar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes servicio de llamadas?
|
||||
|
||||
|
Instalen esta limpia: https://mega.co.nz/#!h90TjA7I!ZqAoFj...bILhn5dUhKUtB4 dejen que actualice a 5.0.2 vía PC companion de Alemania y no van a tener ningún problema, en la Argentina estamos acostumbrados porque estamos a miles de años luz del primer mundo a encontrar los mejor escarbando en los agujeros más profundos, les aseguro que es la mejor versión que tiene SONY aunque digan que la única diferencia es el idioma, no es así, viene con LTE y va de primera, sin Bugs, ni cuelgues, ni perdidas de señal.
Última edición por Denis Linares Día 09/04/15 a las 19:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la genérica de europa central y por ahora perfecta, sin perdidas de cobertura, ni configuraciones ni nada, con flashtool y desmarcando wipe data. El volumen de notificaciones ha aumentado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por koRn Día 09/04/15 a las 20:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalen esta limpia: https://mega.co.nz/#!h90TjA7I!ZqAoFj...bILhn5dUhKUtB4 dejen que actualice a 5.0.2 vía PC companion de Alemania y no van a tener ningún problema, en la Argentina estamos acostumbrados porque estamos a miles de años luz del primer mundo a encontrar los mejor escarbando en los agujeros más profundos, les aseguro que es la mejor versión que tiene SONY aunque digan que la única diferencia es el idioma, no es así, viene con LTE y va de primera, sin Bugs, ni cuelgues, ni perdidas de señal.
![]() Muchas gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión pre-rooteada de niaboc x recovery me va muy bien, fluida y buen consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
5.02 Custom DE
Bon dia Ayer por la noche me decidí a preparar la rom preroteada y con dual recovery, al no estar la rom de ES descargue la alemana por medio del flashtool, que ya te deja preparado el tff para poder luego preparar la rom flashseable por recovery, tal como se explica en otro hilo (de lectura muy recomendable), y una vez hecho el trabajo actualice el Z2 y a la primera, sin problemas. Solo quedaba aplicar por Pc el fix para corregir el fallo del dualrecovery con lo que ya el Z2 ya está con Lollipop root y dualrecovery. A partir de ahora a ver que tal trabaja, de momento con pocas hora es faborable, a falta de adaptación. Gracias uploadfromtaptalk1428645516382.jpg
|
||||
|
||||
|
Me dio ayer por ir al Centro de Actualizaciones en mi Z2 y me avisa de la nueva acualización a Lollipop. Pero a través de ordenador. Y hecho. Encantadísimo. Sin bug ni nada. Hice copia de seguridad (por si acaso) e instalación sobre KK. No he vuelto a resetear de fábrica ni nada. En mi caso fluidísimo y contentísimo. Chapó por mi parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Led notificación
Yo actualicé anoche con movistar desde el móvil y ahora no me saltan la luz led de notificaciones con nada, ni whatsapp, ni twitter, ni facebook, ni preguntados,... y en ajustes SI tengo activada la luz de notificación. ¿Alguna solución? A mí me resultaba muy útil, es más si no había luz, apenas miraba el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé anoche con movistar desde el móvil y ahora no me saltan la luz led de notificaciones con nada, ni whatsapp, ni twitter, ni facebook, ni preguntados,... y en ajustes SI tengo activada la luz de notificación. ¿Alguna solución? A mí me resultaba muy útil, es más si no había luz, apenas miraba el móvil
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le paso que les sale a cada un rato un cartel que dice error de lectura. intente mas tarde??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chasco lo de mover aplicaciones a la sd, no hace absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola respecto a mover las apps a la sd... en realidad no sirve
.Al menos en el mio realmente no pasa los datos de los juegos grandes cuando le doy. Dice que lo ha hecho y me pone aplicacion en sd 1,60gb ( AQUI ES DONDE PIENSO HOSTIA DE PUTA MADRE XD) Pero si vas a verificar si realmente te ha liberado ese gb y pico del almacenamiento interno resulta que no, Ademas si buscas con el explorador de archivos los datos del juego en la sd no los encuentras , sigue tan fresco en la interna.. Mi conclusion es que dice que loi ha movido pero realmente no ha hecho nada ,y la camara sigue llendo igual de lenta |
|
|
||||
|
||||
|
se cuelga y se queda en pantalla negra que la solucion es cambiar de usuario a invitado y luego volver al usuario principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he metido lollipop por fin desde flashtool visto que la ota no llegaba a la rom española...
Una duda es que en la barra de estado no hay manera posible de añadir icono de volumen/silencio? Me parecería un error muy gordo tener que recurrir al botón lateral sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he metido lollipop por fin desde flashtool visto que la ota no llegaba a la rom española...
Una duda es que en la barra de estado no hay manera posible de añadir icono de volumen/silencio? Me parecería un error muy gordo tener que recurrir al botón lateral sí o sí. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien me desespere ya pero si alguien me aclara algo si pongo la baltica o cualquiera de las q hay hasta ahora como pongo la española cuando salga?
Serviria reparando el movil desde pccompanion o tengo que hacerlo igual con flashtool |