|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @hackvier1
Una preguntilla, sigues usando la 4.4.2 de los turcos? o te has cambiado a alguna de las que han aparecido. Gracias por el curro que os estais dando. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, como os va internet con la conexión de datos? (en mi caso Orange).
No se si casi diría que también con el wifi, aunque lo estoy observando y creo que me pasa más con los datos. Es como si le costara conectar, como si conectara a ratos. Estoy en la calle y parece que le costara coger señal. A veces va bien y otras se queda cargando las webs, noticas, etc indefinidamente. Lo que hace que también te lleguen los mensajes (Whatsapp, Hangouts, etc) de golpe. Digamos que va, pero a trompicones. En casa con el wifi parece que va bien aunque por ejemplo, conectado el whatsapp con el navegador para gestionarlo desde el ordenador, a veces este se desconecta y juraría (igual es cosa mia) que cuando enciendo la pantalla del móvil recupera la conexión. ¿Os pasa a alguno? ¿algún consejo? En principio está todo prederminado, no he tocado nada. Pensaba abrir un hilo para preguntarlo pero ya aprovecho y lo pregunto aquí...¿le habeis metido algún modem (que no sea el que trae de serie la rom)? Alguno que vaya mejor. Salu2 Última edición por Dreamersoy Día 20/05/15 a las 15:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es KitKat limpio de temas, osease Android puro?
Consigue mas horas de pantalla que NorIos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo un problema... ayer actualize via opta a android 4.4 y desde hoy por la mañana no se me enciende mi dispositivo. se paso la noche enchufado cargando la bateria... He intentado arrancarlo normal, power y volumen + y nada, ni echufandolo a mi pc lo reconoce.... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,no os pasa que con la rom del post se queda el móvil congelado por culpa de la aplicación búsqueda de google? y otra cosa alguien sabe donde descargar el recovery oficial para volver a una versión oficial por ejemplo 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo un problema... ayer actualize via opta a android 4.4 y desde hoy por la mañana no se me enciende mi dispositivo. se paso la noche enchufado cargando la bateria... He intentado arrancarlo normal, power y volumen + y nada, ni echufandolo a mi pc lo reconoce.... Alguna idea?
![]() No se porque pero con la 4.4.2 hay gente,me incluyo, que hay a veces que se queda tonto y no reponde nada. Otra opcion es dejar que se gaste la bateria que eso suele ser durante 2 a 3 dias mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejar durante un tiempo el boton deencendido apretado y veras que vibra y se apaga y enciende.
No se porque pero con la 4.4.2 hay gente,me incluyo, que hay a veces que se queda tonto y no reponde nada. Otra opcion es dejar que se gaste la bateria que eso suele ser durante 2 a 3 dias mas o menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la caja de busqueda la uso mucho, pero siempre desinstalo o quito la que traen los moviles y la bajo actualizado del play, se llama simplemente google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me sigue quedando pillado igual,alguien podría decirme como instalar de nuevo el recovery de fábrica? para poder instalar la rom kk oficial India que con el TWRP no deja.
Última edición por Jimmy_00 Día 30/05/15 a las 16:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde me puedo descargar la rom turka?
Android 4.4? Con que recorvey se instala? |
|
|
||||
|
||||
|
La turca tienes que cambiar el recovery por el TWRP,pero yo de ti instalaría la India que es lo mismo prácticamente 4.4.2 que no tienes ni que cambiar el recovery,solo descargarla y instalarla a través del recovery original,esta en la 2 página de este post,la que puso juanygema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM kitkat recomiendan que vaya bien pues estoy perdido no se que instalar, turca, oficial, india, etc cual va mejor según sus experiencias?. Ayer me llego el teléfono pero no puedo buscar actualizaciones pues me sale “Se ha detenido la aplicación Configuración"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la noriOs 4.2.2 y es que no me deja crear una apn y cuando quiero cambiar el tipo de red que me sale lte y al wcdma/gsm me sale un error y no me deja. Porque puede ser ?? y tengo que cambiar la rom a la de serie?? como seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa el movil no tiene lte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que envía sms automáticos... vaya perros... 8€ casi que se ha comido en un par de días, eso si solo del 2 al 6 de Marzo, a partir del 6 de Marzo no me sale registrado nigún sms más... Esos son los números, alguna manera de bloquear esto?
00919880938662 00918527214747 Pero me sale que el último mensaje se envió el 6 de marzo y no se han enviado más, ahí creo que llevaba la rom stock :S ![]() |