|
|
|
|
Cita:
Pero ya lo trae habilitado, por lo menos la turca, tras poner el parche. Última edición por hackvier1 Día 24/03/15 a las 16:45:07 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otra cosa que me pasa con este terminal; no puedo dejar en background aplicaciones como el viral lite, mas bien deja en contadas veces.. A vosotros también OS pasa?
|
|
|
|
Si, con LBE y con CCleaner, si las dejas en segundo plano se pausan, o no avanzan, creo que en 4.2 no ocurría, pero no recuerdo ahora mismo. Sin embargo otros servicios si que funcionan en segundo plano.
|
|
|
|
Pues los tengo desactivados y aún así no me deja y no entiendo el motivo, de todas formas la optimización deja bastante que desear en mi opinión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llevo smenos de un mes con mi e7, y esta noche estaba la batería al 30% y al cargarlo, cargaba bien hasta allegar al95/96% que coge carga y deja De cargar, y así todo el rato.
alguien ha tenido este u otro problema con la batería??? Si es un error , alguien sabe como corregirlo?? Yo creo que es batería, dado que solo pasa eso cuando llega al 95% Pensé en eL cargador, pero hasta el 95 carga bien Hoy por la mañana estaba en el 91 lo volví cargar para comprobar y cargo bien hasta el 95% y otra vez igual |
|
|
|
Calibra la batería.
A mi me ocurre algo parecido, es normal. Pero en mi caso si llega al 100%. La carga de las baterías comienza muy rápido, pero al final debería ir "por goteo", muy lenta hasta llegar al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto hackvier la 4.4 de pittech funciona perfecta y esta muy limpia de apps basura,gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
Ojo con esto, que nos ha pasado a algunos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que os ha pasado a verios, debería de aparecer los sms en la bandeja de de mensajes como conversacion verdad? En ese caso yo he tenido suerte en ese aspecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun desactivando roaming? No aparecen como conversaciones ni como enviados, pero en la factura viene reflejado. Consulta tu consumo y dinos algo, al final me instaló la 4.2 otra vez... Última edición por supernafamacho Día 25/03/15 a las 13:03:33 |
|
|
|
|
Cita:
Y los añado al post principal. Yo he investigado algo, pero no he encontrado información sobre ellos. |
|
|
|
Si, actualizado el post principal, con los números.
Lo que si es cierto, es que van a la India. |
|
|
|
Es necesario Root para esto:
También puede cerrarlas por líneas build.prop Modificar: ro.gn.salesstatistic.support=yes (ponemos "no") ro.gn.oversea.salestrack.gi=yes (ponemos" no") Debes hacerlo por seguridad!!! Los mensajes se envían a: 00918527214747 00919880938662 Los mensajes contienen imei teléfono, código de operador y otras cosas de teléfono. Los mensajes se envían cada vez que enciendes tu teléfono y se cobran en tu factura telefónica. Última edición por hackvier1 Día 25/03/15 a las 14:55:27 |
|
|
|
Editado: hay que modificar también la otra línea que he puesto.
Editado el primer post con instrucciones. Instalar quitando antes la tarjeta "SIM". |
|
|
||||
|
||||
|
Si que envía sms automáticos... vaya perros... 8€ casi que se ha comido en un par de días, eso si solo del 2 al 6 de Marzo, a partir del 6 de Marzo no me sale registrado nigún sms más... Esos son los números, alguna manera de bloquear esto?
00919880938662 00918527214747 Pero me sale que el último mensaje se envió el 6 de marzo y no se han enviado más, ahí creo que llevaba la rom stock :S Última edición por Everx Día 25/03/15 a las 15:36:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, pero eso donde esta? jaja, creía que estaría por el recovery pero nada no lo veo, y en las opciones tampoco es que lo vea, podrías decir la ruta mas específicamente? y para saber si me se me han enviado los sms tengo q preguntarselo a mi compañia o lo puedo ver por algún lado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||