|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tu, pero los que somos de fuera de Vodafone es un ROBO y unas tarifas vergonzosas.
Y sobre las retenciones...ya dicen que en breves quitan eso, asi que se acabo el chollo de telefono cada año, yo por mi parte me quedo en Yoigo que al menos no te estafan en la cara con las tarifas. ![]() Yo siendo asi tampoco lo haría... Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tu, pero los que somos de fuera de Vodafone es un ROBO y unas tarifas vergonzosas.
Y sobre las retenciones...ya dicen que en breves quitan eso, asi que se acabo el chollo de telefono cada año, yo por mi parte me quedo en Yoigo que al menos no te estafan en la cara con las tarifas. ![]() Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo es, tampoco estaria en la conjunta si teniendo todo eso pagase 31 euros al mes. Pero pagar 60 euros por una tarifa peor? No, tan retrasado no soy. Tu disfrutala, que para algo puedes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre las retenciones...ya dicen que en breves quitan eso, asi que se acabo el chollo de telefono cada año, yo por mi parte me quedo en Yoigo que al menos no te estafan en la cara con las tarifas. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce una en teoria, tienda de valencia llamada freephone?se anuncian enmilanuncios,dice tenerlos ya, me ha mandado una factura preforma,pero le pido una foto con un papel y mi nombre, y dice que no puede porque hasta el 10 no puede mandar fotos, pero si se lo compro si me manda el telefono. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce una en teoria, tienda de valencia llamada freephone?se anuncian enmilanuncios,dice tenerlos ya, me ha mandado una factura preforma,pero le pido una foto con un papel y mi nombre, y dice que no puede porque hasta el 10 no puede mandar fotos, pero si se lo compro si me manda el telefono. ...
![]() Tiene pinta de tongo. Y porfavor abrid un hilo para estas cosas, este hilo es para la CONJUNTA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto para el S6 blanco de 32GB
PD: Me he intentado apuntar en el excel pero me aparece solo lectura Última edición por Antipodes Día 07/04/15 a las 16:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Necro,relájate, que era para la conjunta que dirige Francesc anda...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, el precio que me hacia era muy bueno, y queria apretarle para la conjunta, ademas incluye el cargador inalambrico. |
|
|
||||
|
||||
|
La factura de otro cliente? Eso ya significa todo lo necesario. NADIE QUE SE PRECIE MANDA LA FACTURA DE OTRO CLIENTE, ley de protección de datos
|
||||
|
||||
|
He llamado a la tienda freephone, y he hablado con ellos, les he dicho de comprarle un s6 edge, y me han dicho que sin problema que haga el pago y mañana me lo envian
sin embargo, le he dicho que soy de valencia, que queria pasarme esta tarde a por el, y ahi ya me han dicho que.. no podian venderlo en mano.. porque si lo hacian por envio.. si samsung les decia algo decian que se ha adelantado.. pero que en mano no tenian excusa.. asique fiate tu
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil solución, diles que vas a la tienda el 10 que Samsung ya no pone pegas porque es la fecha de lanzamiento, a ver que te dicen. Total es el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a la tienda freephone, y he hablado con ellos, les he dicho de comprarle un s6 edge, y me han dicho que sin problema que haga el pago y mañana me lo envian
sin embargo, le he dicho que soy de valencia, que queria pasarme esta tarde a por el, y ahi ya me han dicho que.. no podian venderlo en mano.. porque si lo hacian por envio.. si samsung les decia algo decian que se ha adelantado.. pero que en mano no tenian excusa.. asique fiate tu ![]() Ves a la tienda y que te lo enseñen y reserven para el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le he dicho .. La ventaja de comprároslo es tenerlo antes , si desaparece ya no me interesa y eso que quería dos , que no es moco de pavo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo una farsa. Yo si tengo la direccion que me han dado, incluso me han dado fotos de dicha tienda...pero en el maps no sale(es un edificio del gobierno creo), y me han dicho que es normal pòrque solo hace 1 mes que estan abiertos.... Mi intencion era sacar algo bueno para la conjunta, pero no ha funcionado.
Para los que sois de Valencia, si no os han dado la direccion, a mi me han dado esta: Avnda. Blasco Ibañez 42 Bajos (Valencia) Las fotos, o son de otra tienda, o estan muy curradas, se ven reales 100%, eso si, no en esa direccion... |