Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Respuesta de tuimeilibre de hoy a mi email mandado jueves.

Hola por lo de ahora no hay precio final hasta el día 10 como le dije a partir de este día le confirmamos los precios seguros que hay pero son muy pocos para una conjunta de todas formas les haremos una buena oferta por parte de nuestra tienda seguro le sera imposible mejorarla nadie como siempre pero para que una conjunta sea fuerte y puede hacer fuerza sobre los precios tendríamos que estar hablando de 75 personas para arriba si no siempre se encontraran que 30 personas pueden entrar y comprar en cualquier tienda onlie diariamente un saludo Antonio

EL JUEVES VOLVÍ A MANDAR MAIL A TODAS LAS TIENDAS.
ESTAS DOS SON LAS QUE HAN CONTESTADO

Viejo 06/04/15, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Las conjuntas nunca han sido para los superansiosos que no pueden esperar, sino para los superansiosos que saben esperar algo y esa espera tiene su pequeña recompensa. Aunque las recompensas al principio eran más grandes. No es lo mismo ahorrarse 100€ en un terminal que costaba 450€ que 100€ en un terminal q cuesta 900€. Y no creo q se trate de esperar 1 año, sino al menos 2 o 3 semanas, a que se recupere el stock y nos puedan dar precios competitivos. Aunque para 30 0 40 más que descuentos importantes, creo q lo que pasará es que ya habrá bajado algo el precio.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Respuesta de tuimeilibre de hoy a mi email mandado jueves.

Hola por lo de ahora no hay precio final hasta el día 10 como le dije a partir de este día le confirmamos los precios seguros que hay pero son muy pocos para una conjunta de todas formas les haremos una buena oferta por parte de nuestra tienda seguro le sera imposible mejorarla nadie como siempre pero para que una conjunta sea fuerte y puede hacer fuerza sobre los precios tendríamos que estar hablando de 75 personas para arriba si no siempre se encontraran que 30 personas pueden entrar y comprar en cualquier tienda onlie diariamente un saludo Antonio

EL JUEVES VOLVÍ A MANDAR MAIL A TODAS LAS TIENDAS.
ESTAS DOS SON LAS QUE HAN CONTESTADO
Bueno, si ya dice que la oferta sera inmejorable esperaremos!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 18:46:18
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Esta claro que somos muy pocos.
La verdad es que dado el terminal que es y la espumeada de samsung de que ya tiene pre reservas de 30 millones, creo recordar, pensaba que habría apuntados por lo menos 500 o mas, no lo acabo de entender.

Enviado desde mi Nexus 9
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
La verdad es que dado el terminal que es y la espumeada de samsung de que ya tiene pre reservas de 30 millones, creo recordar, pensaba que habría apuntados por lo menos 500 o mas, no lo acabo de entender.

Enviado desde mi Nexus 9
Yo también pensaba que llegaríamos a 100... pero es mucho dinero y nos pudientes ricachones a los cuales no les duele pagar entre 600 y 800€ no suelen venirse por estas lindes
Viejo 06/04/15, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo

Enviado desde mi Nexus 9
la gente que podria pillarlo por conjunta.. van a cogerlo el dia de salida o por compañia.. años anteriores la gente se esperaba, y este año no se esperan
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
la gente que podria pillarlo por conjunta.. van a cogerlo el dia de salida o por compañia.. años anteriores la gente se esperaba, y este año no se esperan
Por compañía?
Eso es porque no hacen un par de números, porque sino no salen los números por ningún lado.
Yo libre, aquí o en otro lado, pero libre.
Por otro lado pillarlo en día de salida esta bien, lo he hecho otras veces, también me he comido las imperfecciones de las primeras fabricaciones, por tanto voy a esperar un poco, y si de paso le damos tiempo a salir al G4 mejor.
Además me gustaría ver los primeros datos de la batería, de momento los de Andrea de Hdblog no me gustan mucho, aunque es verdad que el uso que el hace es altísimo, y yo no voy a llegar a tanto.

Enviado desde mi Nexus 9
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por compañía?
Eso es porque no hacen un par de números, porque sino no salen los números por ningún lado.
Yo libre, aquí o en otro lado, pero libre.
Por otro lado pillarlo en día de salida esta bien, lo he hecho otras veces, también me he comido las imperfecciones de las primeras fabricaciones, por tanto voy a esperar un poco, y si de paso le damos tiempo a salir al G4 mejor.
Además me gustaría ver los primeros datos de la batería, de momento los de Andrea de Hdblog no me gustan mucho, aunque es verdad que el uso que el hace es altísimo, y yo no voy a llegar a tanto.

Enviado desde mi Nexus 9
por compañia, por lo menos en VDF si sale rentable, en orange no lo se

y en caso de comerte los fallos de fabrica, voy a la tienda donde lo compre y que me lo cambien.. ademas de tener otros beneficios como el cargador inalambrico
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Orange: con smago potabilidad a yoigo hecho por mi
25€ al mes durante 2 años, con 20% de descuento en tarifa. El descuento son unos 4€ con lo que el móvil pagas 21
21×24= 504€ es de 32gb
Viejo 06/04/15, 19:26:46
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
Amago en vodafone con red m sin pago inicial 20€ x 24 = 480€ no esta mal y 50% de descuento en tarifa ...
Viejo 06/04/15, 20:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por compañia, por lo menos en VDF si sale rentable, en orange no lo se

y en caso de comerte los fallos de fabrica, voy a la tienda donde lo compre y que me lo cambien.. ademas de tener otros beneficios como el cargador inalambrico
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Orange: con smago potabilidad a yoigo hecho por mi
25€ al mes durante 2 años, con 20% de descuento en tarifa. El descuento son unos 4€ con lo que el móvil pagas 21
21×24= 504€ es de 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
Amago en vodafone con red m sin pago inicial 20€ x 24 = 480€ no esta mal y 50% de descuento en tarifa ...
Y la tarifa inflada de la compañía, que?
No hablamos nada de ese sobre coste, o es que eso es gratuito.
He mirado en Vodafone, y sigue sin salirme rentable, y eso que tengo ya fibra y otra linea móvil, acabo pagando mas que comprandomelo por mi cuenta, eso si teniendo en cuenta todos los coste.
De todas maneras, cada uno que haga lo que quiera con su dinero que para eso se lo curra.
No tengo ganas de polemizar, solo dar una opinión, y de encontrar la razón de la baja afluencia a la conjunta, que llevo 3 ya y hace tiempo que no entro en ninguna

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 9

Última edición por izan Día 06/04/15 a las 20:02:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Red M - 16€ por llamadas ilimitadas y 2,5GB con velocidad 4G y la cobertura Vodafone que es la mejor. Yo lo veo bastante decente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario:
Viejo 06/04/15, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He mirado en Vodafone, y sigue sin salirme rentable, y eso que tengo ya fibra y otra linea móvil, acabo pagando mas que comprandomelo por mi cuenta, eso si teniendo en cuenta todos los coste.
De todas maneras, cada uno que haga lo que quiera con su dinero que para eso se lo curra.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 9
si yo quisiera sacarlo ahora por vdf serian 10€ la M con 2.5gb de tarifa de datos y 480€ el s6 o 13.5€ la L con 4gb de tarifa de datos..

donde esta el sobrecoste?

el movil vale 700€, en conjunta lo sacais.. pongamos a 550€ un mes despues sin cargador inalambrico y sin funda(valen 80-90€ los accesorios)

en vodafone se consigue por 480€ sin tener que esperar un mes y con 80-90€ en accesorios de regalo..

sigue sin salir rentable?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a redy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/15, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 9
Te lo he puesto red m precio normal 32€ precio con el amago 16 € durante los 24 meses, llamadas ilimitadas y 2,5 gbs , veras tu vas a pagar 600€ del tirón libre no? Yo pago 480 € y una tarifa de 16€ al mes la cual si cubre mis necesidades... Ahora me dirAn que la tarifa es cara, claro es mejor pillar una tarifa de 5€ y que tenga que controlar las llamadas o sobre coste cuando pase los datos... En vez de reducción...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/15, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, nada, como ya dije que cada uno haga con su dinero lo que quiera que para eso se lo gana.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
No tengo ganas de polemizar, solo dar una opinión, y de encontrar la razón de la baja afluencia a la conjunta, que llevo 3 ya y hace tiempo que no entro en ninguna

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 9
Creo que te equivocas....
22 euros × 12... 264
19 de la tarifa red l x12....228
492....
Creo que es muy buen precio para ademas tener llamadas ilimitadas y 4 gb de internet....
Y diras... como que 12 si son 24 meses...
Pues no, porque a los 12 se vuelve a amagar y de nuevo terminal gratis....
A unas malas que con la nueva financiacion ya no te reseteen el pago financiado quedarian otros 12 meses a 22 que serian otros 264....
756 que tampoco esta nada mal teniendo en cuenta que ahi incluye la tarifa arriba mencionada y sin mentar que puedes vender el viejo terminal minimo a 350 euretes con lo que le estaria aun sacando....86 euretes....
Y a todo esto conyar tambien el regalo de cargador y funda.... mmmm creo que le veo muchas ventajas ain poniendo el peor de los casos....

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Viejo 06/04/15, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
7 euros al mes que yo gasto ( pepephone movilonia 1,2 gb y llamadas sin establecimiento a 7 cts/minuto) x 24 (supuesta permanencia en VDF)= 168 € + 699 € (incluido cargador inalambrico FNAC) = 867 € - 35 € (5% socios FNAC) = 832 € en 2 años, SIN ATADURAS de ningún tipo. Si lo haces mensual 34,5€/mes. Y ya te digo que en un año lo vendo y 330-340€ me saco. Esas son mis cuentas y para mi es fundamental NO estar atado.
Viejo 06/04/15, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si yo quisiera sacarlo ahora por vdf serian 10€ la M con 2.5gb de tarifa de datos y 480€ el s6 o 13.5€ la L con 4gb de tarifa de datos..

donde esta el sobrecoste?

el movil vale 700€, en conjunta lo sacais.. pongamos a 550€ un mes despues sin cargador inalambrico y sin funda(valen 80-90€ los accesorios)

en vodafone se consigue por 480€ sin tener que esperar un mes y con 80-90€ en accesorios de regalo..

sigue sin salir rentable?
Que mania, no todo el mundo puede acceder a eso, lo dices como si esa fuese la oferta de vodafone, es solo para los que ya estan dentro.

Yo estoy en Yoigo, pago 19 euros por 5 GB y llamadas a 0 centimos (casi no hago)

Si me voy a Vodafone si, tengo el telefono rapidisimo, pero para tener la tarifa mas "parecida" en mi caso son 39 euros mensuales (vale si, 20 % descuento de mierda 6 meses ) + 22 euros de movil cada mes

Casi 60 euros para tener 1 gb menos en internet, que es lo que mas uso, como comprenderás no me compensa ni por asomo.

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Creo que te equivocas....
22 euros × 12... 264
19 de la tarifa red l x12....228
492....
Creo que es muy buen precio para ademas tener llamadas ilimitadas y 4 gb de internet....
Y diras... como que 12 si son 24 meses...
Pues no, porque a los 12 se vuelve a amagar y de nuevo terminal gratis....
A unas malas que con la nueva financiacion ya no te reseteen el pago financiado quedarian otros 12 meses a 22 que serian otros 264....
756 que tampoco esta nada mal teniendo en cuenta que ahi incluye la tarifa arriba mencionada y sin mentar que puedes vender el viejo terminal minimo a 350 euretes con lo que le estaria aun sacando....86 euretes....
Y a todo esto conyar tambien el regalo de cargador y funda.... mmmm creo que le veo muchas ventajas ain poniendo el peor de los casos....

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Te digo lo mismo, a ese precio FIRMO YA.

Pero la oferta que me da para portabilidad Vodafone es 39 euros mensuales por la REDL (o 32 6 meses) + 22 por el movil mensual.

UN ROBO y encima peor tarifa.

Para eso me quedo en Yoigo , pago los 19 + los 30 mensuales por el telefono y me ahorro casi 10 euros mensuales y tengo mejor tarifa (1 gb mas)

Última edición por necrocorpse Día 06/04/15 a las 20:42:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

36 € al mes con vodafone... Tarifa y terminal incluidos... 20€ terminal + 16 € tarifa = 36 € x 24 meses = 864 € por 32 € más que tú en pepephone , tengo llamadas ilimitadas, cosa que a nivel personal amortizo de sobra �� todo eso hablando de haciendo un amago si no te la clavan doblada... Es la gran ventaja de vodafone... Sus ofertas de retenciones , que no a todo el mundo satisface obviamente...

Última edición por _lokiyo_ Día 06/04/15 a las 20:42:52.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 20:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
36 € al mes con vodafone... Tarifa y terminal incluidos... 20€ terminal + 16 € tarifa = 36 € x 24 meses = 864 € por 32 € más que tú en pepephone , tengo llamadas ilimitadas, cosa que a nivel personal amortizo de sobra �� todo eso hablando de haciendo un amago si no te la clavan doblada... Es la gran ventaja de vodafone... Sus ofertas de retenciones , que no a todo el mundo satisface obviamente...
Eso tu, pero los que somos de fuera de Vodafone es un ROBO y unas tarifas vergonzosas.

Y sobre las retenciones...ya dicen que en breves quitan eso, asi que se acabo el chollo de telefono cada año, yo por mi parte me quedo en Yoigo que al menos no te estafan en la cara con las tarifas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 07:49:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /