|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salva, Miguel, gracias por acordaros de nosotros, es un detalle muy importante para mi, es lo mínimo que podemos hacer, ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano , ya que esto no se paga con dinero solo con las alegrías que nos dais al realizar este trabajo tan cojonudo para que llevemos el bicho como nos gusta. Vaya equipo tenemos, me quito el sombrero
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no maykes te as adelantado jejje.
![]() los png del wiffi cambialos a 100 de alto para que no pegue saltos cuando recibe datos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Almaspai Día 02/03/15 a las 17:07:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo podríais comunicar al jefe? Lo voy a usar personalmente, no lo voy a publicar en ningún sitio, estad tranquilos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,acabo de poner el tema oro de maykes y me gustaría poner el wasap oro para tenerlo tunning
![]() , si le instalo no me banearan ni nada de eso? buen tema @maykes !!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,acabo de poner el tema oro de maykes y me gustaría poner el wasap oro para tenerlo tunning
![]() , si le instalo no me banearan ni nada de eso? buen tema @maykes !!! latano: latano:![]()
|
||||
|
||||
|
![]() , si le instalo no me banearan ni nada de eso? buen tema @maykes !!! latano: latano:![]() Ups te me has adelantao maykes, jodio
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo instalar el gold..
![]() me dice fallo en la verificación por SMS le doy a "llámame" y me dice parece que el cliente ha sido modificado... Ahora que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón turcon hoy se me adelanta todo el mundo jajaja pero que grandes sois cohones
![]() Última edición por Franjuas Día 02/03/15 a las 17:43:41. |