|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de istalar la v 15 i todo genial excepto una cosilla. En la repo al descargar cualquier cosa doy a abrir y despues el navegador para descargar, pero empieza la descarga y se queda parada hasta que da error. Hice full wipes en twpr y en aroma. No hay forma de poder descargar nada.
![]() Una vez que en el wuala le has dado a descargar... Luego en la siguiente ventana le da a abrir : uploadfromtaptalk1425291470508.jpg Y por ultimo el navegador te pedirá la ruta en la cual quieres que se guarde : uploadfromtaptalk1425291615597.jpg Estás capturas son de ahora mismo ![]() Si no te rula, prueba con otro navegador.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaqueton1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Holaaaa compi! A mi me funciona sin problemas
Una vez que en el wuala le has dado a descargar... Luego en la siguiente ventana le da a abrir : Archivo Adjunto 679105 Y por ultimo el navegador te pedirá la ruta en la cual quieres que se guarde : Archivo Adjunto 679106 Estás capturas son de ahora mismo ![]() Si no te rula, prueba con otro navegador.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas la verdad que todos los días os leo y veo que estáis muy contento con el tema blue pero los otros están guapísimos y también lo que hacesis cada 1con su personalización y hay que dar gracias a kadoo y falete, mayke, turcon y mi gran amigo juanfra espero que nadie se moleste si no nombró, que sin ellos esto no sería posible, bueno seguimos mejorando si alguna petición de algo si no es difícil ayudamos en crear slu2
|
||||
|
||||
|
Salva, Miguel, gracias por acordaros de nosotros, es un detalle muy importante para mi, es lo mínimo que podemos hacer, ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano , ya que esto no se paga con dinero solo con las alegrías que nos dais al realizar este trabajo tan cojonudo para que llevemos el bicho como nos gusta. Vaya equipo tenemos, me quito el sombrero
|
||||
|
||||
|
hola el myo con v15 y new blue asperando un up para signal a la izquierda con new toggles muchas
gracias campeanos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con datos tampoco fui capaz de descargar el tema, tuve que hacerlo con wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos mkpcxxl (perdon de mi castellano, soy aleman) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es asi como lo queriais?toggles nuevos con cobertura y wifi a la derecha?para el tema blue
|
||||
|
||||
|
si para el new blue
|
|
|
||||
|
||||