ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/15, 09:19:03
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
No, si precisamente mi Knox subió por rutearlo. No pone nada al entrar en modo recuperación, he mirado antes justo de entrar en el menú y no sale nada, y dentro del menú, en ninguna parte de la pantalla aparece algo así para ver la versión, ¿no hay otra forma de saberlo?

Lo de la batería aclarado. ¿Mínimo me recomiendas actualizar a la 4.4.2?, es que lo de que en Lollipop no funcione ni Xposed ni ViPER4 no me hace gracia, y como con esa actualización (que no sé si la hay en la Nórdica, y de manera oficial a mí no me actualiza nada al haber modificado Knox) no sé si funcionan esos dos programas, dudo bastante si actualizarlo, aparte de que no sé si me hace gracia la interfaz de Lollipop, aunque al final uno se acostumbra, pero me gusta más en negro, a priori.

Gracias.
Ahhh jajaja que bobo soy...claro! Porque tienes el recovery modificado. Bien, entonces la otra forma de saberlo es a través de la introducción en el marcador de este código *#1234# ahí te dice la versión de AP, PHONE y CSC y este último te tiene q poner I9506XXNEE***. Si tienes NEE es la nórdica.

Un saludaco!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/15, 00:53:05
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
 Cita: Originalmente Escrito por xolkhy Ver Mensaje
Teniendo ya el knox activado y según lo que dices yo te recomiendo pasarte a cyanogen 12.
Xposed funciona, viper creo que tb (hay un hilo en xda) y para el tema de la interfaz le pones un tema negro que con la amoled queda de miedo ("dark material" en la play store).
Gracias por la recomendación, pero es que probé la Cyanogen en otro momento y no me gustó mucho el aspecto, vamos, me mola más la original.

Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Ahhh jajaja que bobo soy...claro! Porque tienes el recovery modificado. Bien, entonces la otra forma de saberlo es a través de la introducción en el marcador de este código *#1234# ahí te dice la versión de AP, PHONE y CSC y este último te tiene q poner I9506XXNEE***. Si tienes NEE es la nórdica.
Por lo que veo tengo la nórdica, ¿no?:

De hecho, diría que la que tengo instalado es la I9506XXUBNE1_I9506NEEBNE1_NEE (Países Nórdicos, junio 2014) 4.3.

¿Entonces actualizo al menos a la 4.4.2?

Saludos.

Última edición por DinoRhino Día 17/03/15 a las 00:56:40.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 01:38:12
Array

[xs_avatar]
maverick86 maverick86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsunng Galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
he vuelto de 5 a la 4.3 , ni punto de comparacion, ademas de poder rootear sin subir knox ,para mi es la mejor version de nuestro s4, no hay color , la fluidez de 4.3 no la tengo con llolipop.

PD: Al bajar a la 4.3 se quedaba con el logo samsung congelado pero me meti en el recovery hice los wipes y ya funcionaba la rom.

Última edición por maverick86 Día 17/03/15 a las 01:41:39.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 08:42:57
Array

[xs_avatar]
camioneroman camioneroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por maverick86 Ver Mensaje
he vuelto de 5 a la 4.3 , ni punto de comparacion, ademas de poder rootear sin subir knox ,para mi es la mejor version de nuestro s4, no hay color , la fluidez de 4.3 no la tengo con llolipop.

PD: Al bajar a la 4.3 se quedaba con el logo samsung congelado pero me meti en el recovery hice los wipes y ya funcionaba la rom.
¿Pero al bajar de version no te ha subido el knox?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 08:56:31
Array

[xs_avatar]
Ruben9yuncos Ruben9yuncos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Yo voy a volver a la 4.4.2 porque de momento no le veo futuro a esta version, la bateria dura mucho menos. Antes me duraba todo el dia de sobra, ahora llega muy justo y en el tema del sonido la música se oye bastante más bajo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 09:34:33
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Gracias por la recomendación, pero es que probé la Cyanogen en otro momento y no me gustó mucho el aspecto, vamos, me mola más la original.

Por lo que veo tengo la nórdica, ¿no?:

De hecho, diría que la que tengo instalado es la I9506XXUBNE1_I9506NEEBNE1_NEE (Países Nórdicos, junio 2014) 4.3.

¿Entonces actualizo al menos a la 4.4.2?

Saludos.
Yo en tu lugar si lo haría, no olvides de descargar la última versión 4.4.2. NEE disponible y hacer los wipes al principio y al final. Yo he estado muy a gusto en kitkat y ahora en lollipop me va el teléfono de fábula.

Aunque he visto que a algunos dicen que no les llega la batería a un día, a mí si me llega perfectamente con un uso bastante. Así que puede ser que el procedimiento de flasheo esté realizado incorrectamente, que la calibración no se haya hecho de forma idónea, o la batería no esté en buenas condiciones. Lo digo desde el punto de vista mío, teniendo en cuenta que llevo con el terminal desde Junio del año pasado. Pero por mi experiencia, si en el flasheo no se hace de forma correcta puede, y de hecho ocurre, ocasionar malos consumos y funcionamiento erróneo de la ROM, por encontrarse con rastros de otras ROMs que se encontraban instaladas antes.

Por eso recomiendo encarecidamente hacer los wipes antes y después, para dejar el terminal más limpio, incluso despúes de hacer el 2 grupo de wipes, hacer el restablecimiento de fábrica desde la propia ROM.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/15, 09:39:02
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

A pesar de que se recomienda calibrar la batería después de un cambio de Rom, yo no lo he hecho y me dura más que antes. Hice wipes antes y después. Cada movil es un mundo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
draken89 draken89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
buenas!
tengo el móvil que lo compre con vodafone, se puede poner la rom esta o tiene que ser por vodafone.

que tal va. la duración de la batería es buena?

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maverick86 Ver Mensaje

Joer, uno que ha hecho lo que quizá me gustaría hacer a mí en caso de que me fuese mal la 4.4.2, porque a la 5.0.1 no voy a actualizar, viendo que no funcionan algunas cosas paso. Pero una cosa, ¿has bajado directamente de la 5.0.1 a la 4.3?

Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Yo en tu lugar si lo haría, no olvides de descargar la última versión 4.4.2. NEE disponible y hacer los wipes al principio y al final. Yo he estado muy a gusto en kitkat y ahora en lollipop me va el teléfono de fábula.

Aunque he visto que a algunos dicen que no les llega la batería a un día, a mí si me llega perfectamente con un uso bastante. Así que puede ser que el procedimiento de flasheo esté realizado incorrectamente, que la calibración no se haya hecho de forma idónea, o la batería no esté en buenas condiciones. Lo digo desde el punto de vista mío, teniendo en cuenta que llevo con el terminal desde Junio del año pasado. Pero por mi experiencia, si en el flasheo no se hace de forma correcta puede, y de hecho ocurre, ocasionar malos consumos y funcionamiento erróneo de la ROM, por encontrarse con rastros de otras ROMs que se encontraban instaladas antes.

Por eso recomiendo encarecidamente hacer los wipes antes y después, para dejar el terminal más limpio, incluso despúes de hacer el 2 grupo de wipes, hacer el restablecimiento de fábrica desde la propia ROM.
A mí, en la 4.3, toquetenado "bastante" me llega al día yyyy ...no entiendo la gente que dice que le dura dos días, aunque claro, si no toco el móvil me dura 3 días, no te digo.

Los borrados cuáles son: ¿caché, datos, dalvik caché y dejarlo de fábrica?

¿Y la última 4.4.2 nórdica es la de noviembre de 2014?, es que no encuentro ninguna más moderna.

Cita: Originalmente Escrito por draken89 Ver Mensaje
tengo el móvil que lo compre con vodafone, se puede poner la rom esta o tiene que ser por vodafone.

que tal va. la duración de la batería es buena?
Cuando me compré el móvil me venía de fábrica con la 4.3 de Vodafone, y he estado poniendo la Nórdica, incluso he probado de otros países, aunque no todas me han funcionado el WiFi, quizá era por no hacer bien los borrados.

Un saludo a todos.

Última edición por DinoRhino Día 19/03/15 a las 12:17:46.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
dualcore dualcore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por camioneroman Ver Mensaje
¿Pero al bajar de version no te ha subido el knox?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Me uno a la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Hasta 4.3 se puede bajar sin saltar knox, ya que todas las versiones desde 4.3 llevan knox.

El problema viene al intentar pasar a una versión sin knox como 4.2.2.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 08:50:18
Array

[xs_avatar]
zipiti zipiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: omnia i900

A los que habeis bajado a la 4.3 teneis la de vodafone que yo no la he podido encontrar?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he puesto la 4.3 alemana por que no encuentro la española y despues de instalarla habiendole echo antes los wipes correspondientes la pantalla se qeuda en negro al reiniciar y se escucha de fondo como si hubiera entrado en el sistema. Alguno le pasa lo mismo y como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
nacker2002 nacker2002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: GT- I9506
Maverick86 dijo:

D: Al bajar a la 4.3 se quedaba con el logo samsung congelado pero me meti en el recovery hice los wipes y ya funcionaba la rom.

Por si te es de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me deja de entrar en el recovery se queda en negro al arrancar y no entra

Última edición por zipiti Día 18/03/15 a las 12:57:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zipiti Ver Mensaje
A los que habeis bajado a la 4.3 teneis la de vodafone que yo no la he podido encontrar?
Aquí la tienes, no es tan complicado encontrarla:

http://www.sammobile.com/firmwares/d...06VFGBML1_ATL

Como dicen aquí, habrás hecho los correspondientes borrados antes y después de instalar la ROM, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta es la española y funciona todo? Y si he echo todos los wipes pero el problema que se queda en pantalla negra y solo se oye, No me pasa con la 4.4.2 nordica solo con 4.3
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

pero la 4.3 no os falla el tema del wifi ¿¿? yo una vez la puse descargándola desde ay y fallaba el wifi
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha eso me refiero yo si la has probado por que escuche que fallaba el wifi
Responder Con Cita

Viejo 19/03/15, 16:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí tras probar la nórdica 4.3 me fallaba el WiFi, luego volví a poner la Vodafone española y me funcionó de nuevo, pero volví a intentar la nórdica y ya me funció, aunque hace tiempo y casi no me acuerdo de nada.

zipiti, ésa que te he puesto es la española, no hay otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 12:26:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /