|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, si precisamente mi Knox subió por rutearlo. No pone nada al entrar en modo recuperación, he mirado antes justo de entrar en el menú y no sale nada, y dentro del menú, en ninguna parte de la pantalla aparece algo así para ver la versión, ¿no hay otra forma de saberlo?
Lo de la batería aclarado. ¿Mínimo me recomiendas actualizar a la 4.4.2?, es que lo de que en Lollipop no funcione ni Xposed ni ViPER4 no me hace gracia, y como con esa actualización (que no sé si la hay en la Nórdica, y de manera oficial a mí no me actualiza nada al haber modificado Knox) no sé si funcionan esos dos programas, dudo bastante si actualizarlo, aparte de que no sé si me hace gracia la interfaz de Lollipop, aunque al final uno se acostumbra, pero me gusta más en negro, a priori. Gracias. ![]() Un saludaco! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo ya el knox activado y según lo que dices yo te recomiendo pasarte a cyanogen 12.
Xposed funciona, viper creo que tb (hay un hilo en xda) y para el tema de la interfaz le pones un tema negro que con la amoled queda de miedo ("dark material" en la play store). ![]() Ahhh jajaja que bobo soy...claro! Porque tienes el recovery modificado. Bien, entonces la otra forma de saberlo es a través de la introducción en el marcador de este código *#1234# ahí te dice la versión de AP, PHONE y CSC y este último te tiene q poner I9506XXNEE***. Si tienes NEE es la nórdica.
![]() ![]() De hecho, diría que la que tengo instalado es la I9506XXUBNE1_I9506NEEBNE1_NEE (Países Nórdicos, junio 2014) 4.3. ¿Entonces actualizo al menos a la 4.4.2? Saludos. Última edición por DinoRhino Día 17/03/15 a las 00:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto de 5 a la 4.3 , ni punto de comparacion, ademas de poder rootear sin subir knox ,para mi es la mejor version de nuestro s4, no hay color , la fluidez de 4.3 no la tengo con llolipop.
PD: Al bajar a la 4.3 se quedaba con el logo samsung congelado pero me meti en el recovery hice los wipes y ya funcionaba la rom.
Última edición por maverick86 Día 17/03/15 a las 01:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto de 5 a la 4.3 , ni punto de comparacion, ademas de poder rootear sin subir knox ,para mi es la mejor version de nuestro s4, no hay color , la fluidez de 4.3 no la tengo con llolipop.
PD: Al bajar a la 4.3 se quedaba con el logo samsung congelado pero me meti en el recovery hice los wipes y ya funcionaba la rom. ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a volver a la 4.4.2 porque de momento no le veo futuro a esta version, la bateria dura mucho menos. Antes me duraba todo el dia de sobra, ahora llega muy justo y en el tema del sonido la música se oye bastante más bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación, pero es que probé la Cyanogen en otro momento y no me gustó mucho el aspecto, vamos, me mola más la original.
Por lo que veo tengo la nórdica, ¿no?: ![]() De hecho, diría que la que tengo instalado es la I9506XXUBNE1_I9506NEEBNE1_NEE (Países Nórdicos, junio 2014) 4.3. ¿Entonces actualizo al menos a la 4.4.2? Saludos. ![]() Aunque he visto que a algunos dicen que no les llega la batería a un día, a mí si me llega perfectamente con un uso bastante. Así que puede ser que el procedimiento de flasheo esté realizado incorrectamente, que la calibración no se haya hecho de forma idónea, o la batería no esté en buenas condiciones. Lo digo desde el punto de vista mío, teniendo en cuenta que llevo con el terminal desde Junio del año pasado. Pero por mi experiencia, si en el flasheo no se hace de forma correcta puede, y de hecho ocurre, ocasionar malos consumos y funcionamiento erróneo de la ROM, por encontrarse con rastros de otras ROMs que se encontraban instaladas antes. Por eso recomiendo encarecidamente hacer los wipes antes y después, para dejar el terminal más limpio, incluso despúes de hacer el 2 grupo de wipes, hacer el restablecimiento de fábrica desde la propia ROM. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que se recomienda calibrar la batería después de un cambio de Rom, yo no lo he hecho y me dura más que antes. Hice wipes antes y después. Cada movil es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
tengo el móvil que lo compre con vodafone, se puede poner la rom esta o tiene que ser por vodafone. que tal va. la duración de la batería es buena? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Al bajar a la 4.3 se quedaba con el logo samsung congelado pero me meti en el recovery hice los wipes y ya funcionaba la rom. ![]() Yo en tu lugar si lo haría, no olvides de descargar la última versión 4.4.2. NEE disponible y hacer los wipes al principio y al final. Yo he estado muy a gusto en kitkat y ahora en lollipop me va el teléfono de fábula.
Aunque he visto que a algunos dicen que no les llega la batería a un día, a mí si me llega perfectamente con un uso bastante. Así que puede ser que el procedimiento de flasheo esté realizado incorrectamente, que la calibración no se haya hecho de forma idónea, o la batería no esté en buenas condiciones. Lo digo desde el punto de vista mío, teniendo en cuenta que llevo con el terminal desde Junio del año pasado. Pero por mi experiencia, si en el flasheo no se hace de forma correcta puede, y de hecho ocurre, ocasionar malos consumos y funcionamiento erróneo de la ROM, por encontrarse con rastros de otras ROMs que se encontraban instaladas antes. Por eso recomiendo encarecidamente hacer los wipes antes y después, para dejar el terminal más limpio, incluso despúes de hacer el 2 grupo de wipes, hacer el restablecimiento de fábrica desde la propia ROM. ![]() Los borrados cuáles son: ¿caché, datos, dalvik caché y dejarlo de fábrica? ¿Y la última 4.4.2 nórdica es la de noviembre de 2014?, es que no encuentro ninguna más moderna. Un saludo a todos. Última edición por DinoRhino Día 19/03/15 a las 12:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 4.3 se puede bajar sin saltar knox, ya que todas las versiones desde 4.3 llevan knox.
El problema viene al intentar pasar a una versión sin knox como 4.2.2. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis bajado a la 4.3 teneis la de vodafone que yo no la he podido encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la 4.3 alemana por que no encuentro la española y despues de instalarla habiendole echo antes los wipes correspondientes la pantalla se qeuda en negro al reiniciar y se escucha de fondo como si hubiera entrado en el sistema. Alguno le pasa lo mismo y como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Maverick86 dijo:
D: Al bajar a la 4.3 se quedaba con el logo samsung congelado pero me meti en el recovery hice los wipes y ya funcionaba la rom. Por si te es de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja de entrar en el recovery se queda en negro al arrancar y no entra
Última edición por zipiti Día 18/03/15 a las 12:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/d...06VFGBML1_ATL Como dicen aquí, habrás hecho los correspondientes borrados antes y después de instalar la ROM, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la española y funciona todo? Y si he echo todos los wipes pero el problema que se queda en pantalla negra y solo se oye, No me pasa con la 4.4.2 nordica solo con 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la 4.3 no os falla el tema del wifi ¿¿? yo una vez la puse descargándola desde ay y fallaba el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha eso me refiero yo si la has probado por que escuche que fallaba el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tras probar la nórdica 4.3 me fallaba el WiFi, luego volví a poner la Vodafone española y me funcionó de nuevo, pero volví a intentar la nórdica y ya me funció, aunque hace tiempo y casi no me acuerdo de nada.
zipiti, ésa que te he puesto es la española, no hay otra. |