![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que dicen los compañeros ruoani y ovyx se entiende que no saliera la ota 5.0.2 no os imposibilita a actualizar a dicha versión, pues existe para descarga,
pero vamos que no notareis ningún cambio en el N5, que la tenga otro modelo es porque la eligió el fabricante. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para N5 no existe 5.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría por aqui: https://developers.google.com/android/nexus/images |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, jramix. ¿Cómo se hace rut en la 5.1?¿Cómo instalo la ota si tengo cm con xposed instalado?¿Pq soy al único que no le llega la ota?
#Calientamotores #Prepárate #Hoynosale |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y? La 4.4.1 salio un viernes, la 4.4.2 salio un lunes o martes y la 4.4.3 salio en una conferencia de apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Apkmirror han publicado una actualización del reloj: Clock 3.0.3 (Android 5.1+)
Vamos que o es una troleada o la esquina está más cerca... Edito: también de contactos, messenger.... todas para 5.1+ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... yo sólo tengo el valor de leer los comentarios (y parece que no funcionan...)
|
|
|
|
|
Cita:
parece ser que editando cierto archivo se pueden instalar en Android 5.0.1 |
|
|
|
Yo creo que esto de que las últimas versiones de Google Play Services (sacadas de APK Mirror) consuman más batería de lo normal está hecho a propósito.
Así cuando saquen la 5.1 lo corregirán y nos parecerá que el consumo de batería ha mejorado un montón con la nueva versión del SO, a pesar de ser exactamente igual que con la 5.0.1 (y versión buena de Google Play Services) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de empezar la presentación del Reloj de Apple y ya tengo la OTA de la 5.2
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Ya en tiempos de cuando estaba con el nexus one habia preguntas sobre esto, y al final sacamos en claro en que mejor dejar que se actualice solo, el comportamiento del services instalado a mano puede ser aleatorio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues quien este libre de bugs que arroje la primera piedra.
[NOTA: ya empezo en fanboyismo de apple en la keynote] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno del público hasta se está tocando...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema