|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que dicen los compañeros ruoani y ovyx se entiende que no saliera la ota 5.0.2 no os imposibilita a actualizar a dicha versión, pues existe para descarga,
pero vamos que no notareis ningún cambio en el N5, que la tenga otro modelo es porque la eligió el fabricante. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que dicen los compañeros ruoani y ovyx se entiende que no saliera la ota 5.0.2 no os imposibilita a actualizar a dicha versión, pues existe para descarga,
pero vamos que no notareis ningún cambio en el N5, que la tenga otro modelo es porque la eligió el fabricante. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Para N5 no existe 5.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos que no notareis ningún cambio en el N5, que la tenga otro modelo es porque la eligió el fabricante. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Estaría por aqui: https://developers.google.com/android/nexus/images
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Apkmirror han publicado una actualización del reloj: Clock 3.0.3 (Android 5.1+)
Vamos que o es una troleada o la esquina está más cerca... Edito: también de contactos, messenger.... todas para 5.1+
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que editando cierto archivo se pueden instalar en Android 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto de que las últimas versiones de Google Play Services (sacadas de APK Mirror) consuman más batería de lo normal está hecho a propósito.
Así cuando saquen la 5.1 lo corregirán y nos parecerá que el consumo de batería ha mejorado un montón con la nueva versión del SO, a pesar de ser exactamente igual que con la 5.0.1 (y versión buena de Google Play Services) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto de que las últimas versiones de Google Play Services (sacadas de APK Mirror) consuman más batería de lo normal está hecho a propósito.
Así cuando saquen la 5.1 lo corregirán y nos parecerá que el consumo de batería ha mejorado un montón con la nueva versión del SO, a pesar de ser exactamente igual que con la 5.0.1 (y versión buena de Google Play Services) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de empezar la presentación del Reloj de Apple y ya tengo la OTA de la 5.2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no soy el único loco que tiene esta teoria en mente!! ajjajaj... siempre que tiene que salir una nueva versión tengo la sensación que la batería me dura menos y se soluciona al actualizar... y no creo que las 347 veces que le doy al botón "Buscar actualizaciones" tengan algo que ver...
![]() Ya en tiempos de cuando estaba con el nexus one habia preguntas sobre esto, y al final sacamos en claro en que mejor dejar que se actualice solo, el comportamiento del services instalado a mano puede ser aleatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tienen la versión 7.0 de services, ¿a alguno se le ha actualizado solo?, lo que quiero decir es que esta app la hacen diferente para cada nexus, por tanto puede ser que tengáis una versión de otro nexus. Yo a día de hoy no se me ha actualizado el services, sigo en la 6.7.
Ya en tiempos de cuando estaba con el nexus one habia preguntas sobre esto, y al final sacamos en claro en que mejor dejar que se actualice solo, el comportamiento del services instalado a mano puede ser aleatorio. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues quien este libre de bugs que arroje la primera piedra.
[NOTA: ya empezo en fanboyismo de apple en la keynote] |
|
|