![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y sabéis algo de lo del consumo del widget de tiempo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El unified daemon que se pone tonto, congelalo o usa otra widgets o reinstala la rom. Con Wipe cache y dalvik.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok lo tengo congelado pero la verdad q después de eso no lo probe ya ya os contare
![]() ![]() ![]() Última edición por Xdie82 Día 09/02/15 a las 17:55:39 Razón: Me da error de conexión reinstalare averq tal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me llama mucho la atención esta ROM. Estoy tentado de meterla pero me preocupa lo del bootloader, que no quisiera no poder volver atrás a 4.4.2... También lo de los problemas con el táctil, que ya estuve a punto de cambiar todo el panel con la primera 5.0 filtrada, que me dejó interrumpida la señal y no reconocías los dedos y sólo funcionaba con el spen. Varios días me costó meter una 4.4.2 y solucionar el problema....
![]() ![]() |
|
|
Cita:
El truco es cuando acaba la restauración apagar y hacer wipes desde recovery. Así me arranca siempre. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Creo que van a sacar la v3, yo me esperaría.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que flashear un kernel diferente.
Lo primero sería ir al administrador de aplicaciones y desactivar SoundAlive. Bajamos un kernel que admita el modo permissive. Yo he usado el de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968343 aunque supongo que también funcionará con otros que cumplan las mismas condiciones. Bajamos esta versión de la app: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1422024942 Los ponemos ambos en la SD, vamos a recovery, wipe cache y dalvik y flasheamos. Reiniciamos. Tardará un rato en arrancar mientras actualiza las apps. Abrimos Viper y nos va a pedir actualizar el driver. Eliges el que quieras, descargas, instalas y vuelves a reiniciar. Nos vamos a Google Play y descargamos esta app: https://play.google.com/store/apps/d....selinux&hl=es Damos permisos de SuperSu y elegimos la opción Permissive. Ya está, puedes usar Viper con tu reproductor favorito. El único inconveniente es que a mí hay algunos irs's que me han dejado de funcionar, pero es un obstáculo menor que seguiré investigando. Si hay algún problema por los enlaces, pido al OP que me lo diga y los retiro. Última edición por ominous angel Día 09/02/15 a las 18:54:39 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ominous angel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pero lo q no se es si viniendo d la cm12 tngo q meter los 4 archivos esos...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para hacerlo tienes dos opciones. Hacer wipes y Flashear por recovery la ROM (necesitas TWRP 2.8.3 o superior). Y luego antes del último reinicio flashear los tres archivos de lollipop por odin (bootloader, persist, modem). O flashear con odin la beta stock de lollipop, rootear y poner el TWRP y flashear desde ahí la ROM Aryamod. Saludos ![]() ![]() |
|
Ya tenemos la 3.0 calentita
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2577 Bajando a ver que tal ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pandita_squarepants su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os sale lo de activado el modo manos libres, aun sin tenerlo puesto? No hay manera de quitarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mas información de la nueva 3.0
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero pondré la 2.0 y, según me vaya, meteré la nueva versión.
Gracias por compartir! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
De momento si. Estoy investigando un poco por los menús a ver si viene activado de alguna manera.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que haré es hacer wipe system, cache, dalvik, luego meter rom
![]() ![]() ![]() |
|
lo as podido quitarlo??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No, me sale el S-voice y no hay manera de quitarlo....y el voice tampoco logro quitarlo.. ![]() ![]() |
|
|
vamos a probar la 3.0
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema