![]() |
|
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | ||||||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Coolicool |
|
30 | 37.04% | |||
|
||||||
| Beewip |
|
22 | 27.16% | |||
|
||||||
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% | |||
|
||||||
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% | |||
|
||||||
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que es comprensible que te sientas así RodeoJC, después de haber hablado con varias tiendas más en España, todas han mostrado su desconfianza total en dicha operación, y que se escapa por dónde se está pagando el iva.
Ahora esto queda de nuevo enrarecido y con un porvenir incierto. También es verdad que beewip se ha defendido durante esta conjunta sobre estas sospechas, así que espero todo salga bien que ya hay bastante gente que ha pagado por el teléfono... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño q coincidencia q sea en esta conjunta y no en la multitud de ellas q se han hecho. Denuncia también a amazon que hace poco lo tenía a 298 euros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popini su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo su posicion pero que no nos meta mierda. Este pais no destaca por su transparencia y legalidad precisamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir y ya me he anotado en la lista.
El precio al que compra los terminales la empresa española por mucho que se consulten proveedores diferentes puede ser orientativo pero quién dice que él no tenga un descuento especial por parte de su proveedor? Por mi parte, mientras se me repercuta el IVA correspondiente está todo legal. Es más, si él no paga el IVA de la importación con todas las ventas que va a hacer en esta conjunta le va a salir a pagar a finales del trimestre un pico ![]() El IVA no es un gasto para las empresas ;) Que no os intenten meter miedo y ánimo que hay que llegar a 50 mínimo para el protector y la funda jeje Última edición por rodrogg Día 23/01/15 a las 20:19:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por ejemplo en rakuten durante un rato han tenido el LG G3 con un código de descuento a 279€. Esos también los regalan??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero identificarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Argumentos
Yo creo que ante esta situación sería cuando menos oportuno y necesario que se diera una respuesta por parte de la empresa acusada que aclare si es cierto lo que aquí se ha dicho.
Lo digo porque es una cosa muy seria y que por lo que parece pasa muy a menudo. |
|
|
|
|
Cita:
Si es que... Seguramente sea de una tienda que no se ha llevado el gato al agua... Pero claro es muy fácil venir aquí sin ajustarse el cinturón aunque sea por darse publicidad... Que quizá ese es el precio de un margen mínimo o nulo... Ahora unos colegas y yo ya conocemos Beewip... Buena publi |
|
|
||||
|
||||
|
Pasad de él y de los insultos, nosotros a lo nuestro chicos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si has denunciado a beewip o a quien tu pienses que tiene actividades fraudulentas,tú mismo,pero creo que tendras pruebas para asegurar que estan haciaendo lo que tu dices,porque si no,puedes ser tú el que salga perdiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que hagáis el pedido en Beewip acordaros de rellenar el formulario
http://goo.gl/forms/Vs61JbM9Hn |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha procurado ponerlo en un horario en el que la tienda está cerrada y no tenemos ningún otro medio de contacto con ella para avisar de este acontecimiento.
En la conjunta del MX4 Pro, también con beewip, del otro subforo nadie ha abierto la boca. A llorar a Jerusalén. |
|
|
|
|
Cita:
Ademas, como acabo de leer, si a mi me dan una factura legal es España, el problema lo tienen ellos no yo. Que la oferta parece inviable, ya lo sabiamos, pero que la han mantenido tambien, y que saben que no somos cuatro los que, en caso de problemas, vamos a reclamar, tambien. Entonces, para que dudar por que un desconocido que no se lo explica, a nivel comercial. recurra al "pataleo", esperemos a Beewip y luego actuamos en consecuencia, en las importaciones, todo es posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis estar tranquilos, estas reacciones son normales y tras varias decenas de compras conjuntas ya estoy acostumbrado. Ninguno de los compradores u organizadores tiene que explicar absolutamente nada del pago del IVA ante ningún otro forero.
Si compras a un proveedor chino puede tocarte pagar el IVA si aduanas lo retiene. Es cuestión de suerte y tipo de envío que hayáis utilizado, pero en cualquier caso es trabajo de los agentes aduaneros reclamártelo si lo ven necesario o posible. Si compras a Beewip tendrás tu factura con IVA y por lo tanto habrás pagado IVA religiosamente. Para que tu tengas por parte de Beewip un Meizu, el proveedor ha tenido que pasar por la importación de los mismos y es su responsabilidad, no la nuestra, pasar por los requisitos legales que ese tipo de importaciones entre empresas de diferentes países requiere. Para ellos, como para nosotros, también depende un poco de la suerte el circuito aduanero en el que entre (verde, naranja rojo, etc.) tardando en ocasiones mas de una semana en resolverse y entregarles la mercancía. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco off-topic pero ya que alguien ha preguntado antes. La opción de pago con paypal está disponible en coolicool y creo que conseguiré mantener el cupón y el precio hasta el domingo que viene ya entrando en febrero, para aquellos que no lleguéis a beewip y tengáis una segunda opción de compra por si llega el martes y decís, mierda y mi meizu???? Jejeje
Pues eso, por ahora o beewip o coolicool, lo que queráis, las ofertas son válidas ya y están disponibles en ambas tiendas para el que las quiera. Todo esto para rebajar un poco el tono del hilo, pq menudo calentón... Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
|
eso, tranquilecemos esto.
Voy a ver si encuentro una funda de esas "Guapas", que se lo quiero regalar a mi mujer en san valentin. Se admiten sugerencias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí