|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner la otra de ayer en otro enlace? No consigo descargarlo en 4shared
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy tendremos estable!
http://en.miui.com/thread-99362-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo. Actualización automática desde la ota de ayer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta abierta version china, para la global aun no hay fecha...
Última edición por chalsblo Día 07/04/15 a las 10:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado ota a 5.4.3 automaticamente y ahora casi todas las aplicaciones me dan forced crash...
Edito, arreglado, era el modulo extstorage del xposed (que ya no tiene sentido tener instalado) Última edición por IamBernI Día 03/04/15 a las 20:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la automática, pero creo que todavia es beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la estable China, para la global quedará poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la beta abierta, No estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V5 v.40. ¿Para instalar la V6 es necesario hacer wipes y eso o solo desde el update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habláis de ota os referís a los que tenéis instalada la v6 beta no? Yo estoy con la v5v40 versión china y no me ha saltado
Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con la Developer ROM oficial. Al fin
![]() Supongo que a partir de esta saltará la OTA a quienes estén en MIUI V6 beta, a los que tenga MIUI5 no. Para la gente que venga de MIUIv5 recomendaría hacer wipe data, pero según el post oficial no es obligatorio. Y tampoco me preocuparía mucho por la global, se supone que es la misma ROM pero sin las apps específicas de china.
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Hoy he recibido la OTA 5.4.3 Hasta Ilusión me ha hecho, pensando en nada tenemos la global ![]() Una Pregunta, a nadie le pone dos espacios entre palabras acentuadas??? XD es unas risas.... Un Saludo Última edición por sergio114 Día 04/04/15 a las 02:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes>pantalla>fuentes>usado Hablo para v5 pero me imagino que será igual en v6 sino desde google play. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He actualizado, y todo bien, pero han cambiado la aplicación de la radio, a una de estas "modernas" on-line. El caso es que no se como hacer para volver a la radio fm normal, la de toda la vida. Si alguien me puede ayudar .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por interesarte en ni preguntA. EL tema es que lo he mirado y ajustado, pero lo tenia en default. Os pongo una captura de lock screen , fijaros en como pone sábado, hay todo espaciado ajja XD ![]() Si veo, que nadie mas le pasa, Tendré que instalar la full Rom en vez de la ota de ayer ajaj, que me Vacila XD Un Saludooooo Última edición por sergio114 Día 04/04/15 a las 14:57:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa kike
Gracias por interesarte en ni preguntA.el tema es que lo mirado y ajustado, pero lo tenian en default. Os pongo una captura de lock screen , fijaros es coml pone sábado. XD ![]() Si veo, que nadie mas le pasa, Tendré que instalar la full Rom en vez de la ota de ayer ajaj, que me Vacila XD Un Saludooooo ![]()
|