|
|
||||
|
||||
|
Estara algun dia disponible para android 4.2.2 o estais portandola ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe tíos, vaya curro, de verdad que os agradezco de corazón el que la hayáis traducido y estéis pendientes de este cacharro.
De hecho, si me dijérais donde os metía 5 eurillos por paypal que seguro que en algo siempre ayudan, aunque sea para que viváis mejor y podáis seguir pendientes de traducir y hacernos llegar actualizaciones. Lo digo en serio. Salu3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo por aquí. Me he descargado varias versiones de este foro, En esta aparte del porcentaje de la batería las notificaciones van con bastante retraso con respecto a la anterior (por lo menos a mi). He actualizado rápidamente porque en la anterior cada vez que accedía a la apk tenia que buscarla ya que me perdía la sincronizacion con bastante frecuencia.
Gracias por la rapidez en las traducciones, enorme trabajo. |
|
|
|
Versión de esta semana corregida y puesta como v2
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias Pecha2K
¿Qué se ha corregido? (si no es indiscreción ). ¿Tal vez lo de la indicación de la batería?__Saludos__ |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima y se me cierra. Mi band se ha detenido en galaxy s4
|
|
|
|
¡Qué fenómeno, es para hacerle un monumento!
![]() ![]() __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias crack!, ya se ve lo de la batería, como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mí
¿alguna solución? Última edición por ernestoparra Día 20/01/15 a las 22:07:49 |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado datos de la aplicación y ya funciona. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo de borrar datos y ya ha funcionado, está en ajustes - aplicaciones - Mi band, borrar datos
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última sobre la anterior como siempre... Me salía el mensaje de error se ha cerrado la aplicación, he borrado los datos y ya funciona!!!
|
|
|
|
Hola Pecha, en el drive de descarga no aparece la V2, la tienes en otra parte?
Editado: Listo ya apareció, descargando, gracias por tus aportes. Última edición por gsotom Día 20/01/15 a las 22:53:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que pensarás que es la misma porque no se ve el nombre completo en ese modo de vista Última edición por car141 Día 20/01/15 a las 22:55:12 |
|
|
|
Instalada, da FC al abrirla, borre datos y ahora no me deja logear, dice "error al iniciar sesión, por favor vuelva a intentarlo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no deja iniciar sesión, he probado con la anterior y tampoco. Tendrán problemas con el servidor
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). ¿Tal vez lo de la indicación de la batería?