|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, por ahora he detectado que da error cuando se querer entrar en la estadistas de la batería. Lo reportaría en el hilo, pero no se ingles jeje
Última edición por kirulo Día 02/01/15 a las 14:24:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da el error de las estadísticas de la batería además EB muchos siros me salen las letras negras bajo fondo negro como en Tapatalk y es un suplicio escribir casi a ciegas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esta rom kon el kernel de franko?, por saber ke tal va y si funciona bien, un saludo y michas gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta llendo muy bien con code blue el ultimo. 3er ciclo, Por ahora llevo 24 horas con 1 y 1/2 hora de pantalla y aun tengo 50 % de bateria
Lo deje tal como viene al kernel, lo uso todo el dia con wifi activado, brillo auto, whatsapp, facebook, twiter, google +, tapa. La verdad no he perdido nada de rendimiento. Lo recomiendo
|
||||
|
||||
|
A mi me esta llendo muy bien con code blue el ultimo. 3er ciclo, Por ahora llevo 24 horas con 1 y 1/2 hora de pantalla y aun tengo 50 % de bateria
Lo deje tal como viene al kernel, lo uso todo el dia con wifi activado, brillo auto, whatsapp, facebook, twiter, google +, tapa. La verdad no he perdido nada de rendimiento. Lo recomiendo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los que mejor me han ido son elementalx y Franco. Hellscore me daba problemas con la cámara, y codeblue me gastaba más, sobretodo cuando no lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner material dark en esta rom?, un saludo y muchas gracias de antemano