|
|
||||
|
||||
|
Instalado, por ahora he detectado que da error cuando se querer entrar en la estadistas de la batería. Lo reportaría en el hilo, pero no se ingles jeje
Última edición por kirulo Día 02/01/15 a las 14:24:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da error de nada
|
|
|
|
A mi también me da el error de las estadísticas de la batería además EB muchos siros me salen las letras negras bajo fondo negro como en Tapatalk y es un suplicio escribir casi a ciegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a instalar la rom encima
|
|
|
|
la instalaste encima y luego el mod? y ya va bien¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Lo hice para quitar el tema en negro, no me ha convencido
|
|
|
|
vale, yo estaba pensando en hacer lo mismo, reinstalaste sin wipes¿? ( no quiero perder las aplis y nose si habrá algun conflicto al reinstalar ya que llevo kernel RACER)
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale a lo cerdo, todo encima y para adelante
|
|
|
|
Alguien a probado esta rom kon el kernel de franko?, por saber ke tal va y si funciona bien, un saludo y michas gracias
|
|
|
|
Yo lo probé y va muy bien , pero con cualquier kernel va bien esta espléndida ROM yo ahora estoy con el último de Hellscore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los que habéis probado diferentes kernels, cuál os ha dado un mejor consumo de batería aún a costa de perder algo de rendimiento?
|
|
|
|
A mi me esta llendo muy bien con code blue el ultimo. 3er ciclo, Por ahora llevo 24 horas con 1 y 1/2 hora de pantalla y aun tengo 50 % de bateria
Lo deje tal como viene al kernel, lo uso todo el dia con wifi activado, brillo auto, whatsapp, facebook, twiter, google +, tapa. La verdad no he perdido nada de rendimiento. Lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi los que mejor me han ido son elementalx y Franco. Hellscore me daba problemas con la cámara, y codeblue me gastaba más, sobretodo cuando no lo uso.
|
|
|
|
X cierto parece que no da señales de vida el equipo que desarrolla esta rom, en g+ están desaparecidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré el elementalx, gracias |
|
|
|
Alguna forma de poner material dark en esta rom?, un saludo y muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han abandonado el desarrollo?
|
|
|
| Respuesta |