![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aldebran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el supersu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
REPORTE DE USO EN ROM CM12 (20 NOVIEMBRE 2014)
Hola compañeros, le comentare mi experiencia, para ser apenas una beta para mi va excelente. Encontré algunos errores por el momento. 1.- Cámara (Todos saben que no funciona, pero no esta de mas mencionar) 2. Brillo automático, no se que le ocurre pero este loco el "Brillo automático" al parecer no funciona, si entras y bajas el brillos desde los ajustes avanzados y pones el brillo hasta lo más bajo la pantalla no se ve casi absolutamente nada! Y si pones el brillo automático empieza a parpadear la pantalla levemente y no deja de hacerlo hasta que lo desactives. La única solución por ahora que se, tienes que usar el brillo manual. Hasta ahora es todo, ya comentare mas durante el uso de la semana. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Funciona muy bien. El titanium no lo he podido hacer funcionar pero lo demás va de maravilla, lo malo es la cámara si no sería para uso diario.
|
|
|
|
|
Cita:
Titanium va sin problemas, inclusive lo hice PRO con el "parcheador afortunado" y todo funciono de maravilla... Será cuestión de instalar SuperSU con sus binarios |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema
![]() No puedo abrir las conversación del Whatsapp se me cierre la app, no es lo único igual en otras como en Google Keep cuando quiero escribir una nueva nota.. Alguien sabe el porque? Ya le habían pasando. Edit: Pude solucionar el problema de la siguiente forma. Entrar al recovery y dar wipe cache, instalar la ROM y luego reiniciar. Última edición por darwinjaxd Día 21/11/14 a las 06:32:11 |
|
|
|
|
Cita:
malo, necesito restaurar con el titanium. PD: sigo aqui despues de casi 3 horas descargando la ROM, esta muuuy lento y repito que no es mi internet sino el servidor, si se puede ponganlas en otro servidor ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que servidor estas usando amigo? Es muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me acuerdo la baje la otra vez, si tardo bastante pero mas le esta tardando al otro compañero :s
La verdad me encanto la loly es todo lo que esperaba de google. |
|
|
|
Aqui esta la 20 en Mega la acabo de resubir todos los derechos al autor si ai algún inconveniente avisen me y lo borro
https://mega.co.nz/#!nts1zBaT!SuhWki...DAvOA-1sPykWAg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelaka14 su comentario: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Edito: a alguien le pasa que el icono del gps no se quita aunque este desactivado??? Última edición por aldebran Día 21/11/14 a las 05:34:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja solo 4 es mas difícil que conquistar a una mujer
|
|
|
|
Primer Post actualizado... He agregado el enlace original a XDA, por aquello de que yo demore en actualizar... Ademas he puesto al final el zip flasheable para obtener SuperSU y evitar problemas con el root (probado por mi, use varias apps root y sin problemas)... Saludos!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Siendote sincero no sabría decirte, pero dudo que pase algo malo. Solo actualizarias la app y probablemente aquellas app que necesiten root, te vuelvan a pedir acceso y se los concedes sin problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
No paso nada jaja se actualizo nada mas. Gracias de nuevo..
|
|
|
|
pues yo estoy fascinado, la rom va super para lo rapido q se a desarrollado, por ahora cero lag, solo que me da fc algunos juegos, como el angry birds
Última edición por BARNEY117 Día 21/11/14 a las 08:07:48 |
|
|
|
|
|
siendo sinceros ademas de la camara por que es evidente que sera uno de los bugs mas importantes que tienen que resolver en cuanto puedan los derrolladores.
ustedes creen que la rom sirva para uso diario? realmente no tomo en cuenta los otros bugs por que son funciones que no uso pero valdría la pena de tenerla como rom principal he ir actualizando conforme valla avanzando? esa es mi cuestión existencial |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|