Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/14, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Yo no noto nada
Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Vas a un buen ritmo, pero cuando le sacas dos horas de pantalla antes de llegar al 70% es algo bueno, vas al mismo ritmo que yo, obviando que donde estoy no estoy usando el 4G y uso mucho el WiFi, de ves en cuando en GPS y suelo durar mucho rato con el bluetooth, en cuanto al navegador suelo usar UC o el Nativo, y de ves en cuando el Chrome, pero decir que llegare a los 5 horas lo dudo, no se si sea mucho pedir pero era el tiempo medio que duraba
Para pasar de 2 horas de pantalla con un 70% hay que usarlo de manera muy ligera y con bajo brillo de pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Bastante aceptable no?

Oye Miguel, has notado algun bug con esta rom?
Y tanto, más que aceptable a mi modo de ver, súmale 16 horas más de móvil encendido a un 1% de batería por cada hora en standby, te quedarías en un 58% de batería, haciendo la cuenta de 40 minutos de pantalla por cada 10%, en total acabarías con casi 5 horas y media de pantalla durante 20 horas.

Como digo siempre, a mí la batería me dura habitualmente por este estilo, casi siempre entre 5-6 horas de pantalla durante una jornada normal. Y estoy encantado con dicha duración, para mi uso me sobra.

En cuanto a bugs, de momento no me ha pasado nada raro nuevo, me refiero, todos sabemos que hay ciertas cosas que siguen sin arreglar y podemos considerar bugs, como que no se puedan leer las horas de la pantalla encendida en castellano, o el tema de que no te deje pinchar en zonas escritas cuando estás con el teclado y lo tengas que quitar y poner para poder pinchar, pero fuera de las cosas ya conocidas que siguen sin resolver yo no he detectado nada nuevo y no se me ha reiniciado en ningún momento.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 14:53:55
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Si, con esos bugs ya contaba.... Creo que voy a actualizar aunque Sra para probar la herramienta de backup
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Para pasar de 2 horas de pantalla con un 70% hay que usarlo de manera muy ligera y con bajo brillo de pantalla.

Y tanto, más que aceptable a mi modo de ver, súmale 16 horas más de móvil encendido a un 1% de batería por cada hora en standby, te quedarías en un 58% de batería, haciendo la cuenta de 40 minutos de pantalla por cada 10%, en total acabarías con casi 5 horas y media de pantalla durante 20 horas.

Como digo siempre, a mí la batería me dura habitualmente por este estilo, casi siempre entre 5-6 horas de pantalla durante una jornada normal. Y estoy encantado con dicha duración, para mi uso me sobra.

En cuanto a bugs, de momento no me ha pasado nada raro nuevo, me refiero, todos sabemos que hay ciertas cosas que siguen sin arreglar y podemos considerar bugs, como que no se puedan leer las horas de la pantalla encendida en castellano, o el tema de que no te deje pinchar en zonas escritas cuando estás con el teclado y lo tengas que quitar y poner para poder pinchar, pero fuera de las cosas ya conocidas que siguen sin resolver yo no he detectado nada nuevo y no se me ha reiniciado en ningún momento.
Creo que le estoy pidiendo mucho a un terminal con procesador MTK, pero si solo liberaran el Bootloader para tocarlo mas a fondo, se pondría de espanto. Aunque creo que el tener los 8 hilos trabajando al mismo tiempo es el problema de la batería.

Me conformare con mis 4-5 horas lol y respecto a los Bugs, para detectarlos tienes que usar comúnmente las apps nativas, los reinicio nunca les he encontrado fuente de donde salen pero si me han pasado.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Creo que le estoy pidiendo mucho a un terminal con procesador MTK, pero si solo liberaran el Bootloader para tocarlo mas a fondo, se pondría de espanto. Aunque creo que el tener los 8 hilos trabajando al mismo tiempo es el problema de la batería.

Me conformare con mis 4-5 horas lol y respecto a los Bugs, para detectarlos tienes que usar comúnmente las apps nativas, los reinicio nunca les he encontrado fuente de donde salen pero si me han pasado.
Los 8 cores no están trabajando al mismo tiempo, con cualquier aplicación para ver el funcionamiento de la CPU como CPU-Z puedes ver que no es así, de hecho creo que muy poquitas veces funcionan los 8 a la vez.

En cuanto a los bugs, no tengo interés en detectar bugs de cosas que no utilizo, tienes razón, uso un navegador web/launcher/aplicación de música/correo, etc, distintos a los de serie, pero mi teléfono sigue funcionando bajo Flyme, y sigue habiendo multitud de cosas (y aplicaciones nativas que si uso, como el teléfono, la cámara, la galería, seguridad, etc) que pueden fallar o funcionar de manera incorrecta, por eso estoy totalmente legitimado para opinar si una rom tiene o no tiene bugs.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 03:40:50
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Llego a las 6h de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420080045536.jpg (77.7 KB, 211 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 08:36:38
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
Es normal que al reiniciar se pierdan las horas de pantalla del gsam o he congelado algo de más?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Yo no se que tengo congelado que GsB me marca lo que le da la gana... Ya no me sirve de referencia ...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Llego a las 6h de pantalla
Con la version .6?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Con la version .6?
exacto.
Aunque estoy viendo que me queda un 25% y solo llevo 4:36h de pantalla. Al final se quedará en 5h y media o así
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 15:28:37
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
No esta mal tampoco. La cambiare en poder.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 17:12:54
Array

[xs_avatar]
Superuser

Creo que ha mejorado bastante la bateria en la 4.1.6, he llegado a 5h y media y me queda un 10%, asi que llego a las 6h de pantalla sin problemas.
El uso que le he dado es un uso normal y variado.
Brillo medio y modo equilibrado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420128729445.jpg (79.9 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420128742057.jpg (51.3 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420128750496.jpg (69.2 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420128763761.jpg (67.7 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Los 8 cores no están trabajando al mismo tiempo, con cualquier aplicación para ver el funcionamiento de la CPU como CPU-Z puedes ver que no es así, de hecho creo que muy poquitas veces funcionan los 8 a la vez.

En cuanto a los bugs, no tengo interés en detectar bugs de cosas que no utilizo, tienes razón, uso un navegador web/launcher/aplicación de música/correo, etc, distintos a los de serie, pero mi teléfono sigue funcionando bajo Flyme, y sigue habiendo multitud de cosas (y aplicaciones nativas que si uso, como el teléfono, la cámara, la galería, seguridad, etc) que pueden fallar o funcionar de manera incorrecta, por eso estoy totalmente legitimado para opinar si una rom tiene o no tiene bugs.
No, no, no voy contigo, pero evitaré el llevar una discusión fuera del tema.

Volvieldo al tema: Anoche probe con solo usar la camara, la app de musica muy poco el wifi y bluetooth y debo decir que si llegue a las 6:23 horas.

Última edición por WtonFox Día 02/01/15 a las 19:27:18.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
shurbega shurbega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Bueno unos días fuera de casa y de momento contento con la batería pero lo que no me gusta es la gestión de la batería cuando el móvil no está usándose, es decir hay móviles que sin usar durante la noche te consumen 1-2% este suele consumir algo más, pero bueno no es algo grave porque lo apago por la noche y tirando, pero vamos, me gusta las horas de pantalla que se le pueden sacar y demás. Muy contento de momento con el Meizu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JorgeGarzia Ver Mensaje
Bueno unos días fuera de casa y de momento contento con la batería pero lo que no me gusta es la gestión de la batería cuando el móvil no está usándose, es decir hay móviles que sin usar durante la noche te consumen 1-2% este suele consumir algo más, pero bueno no es algo grave porque lo apago por la noche y tirando, pero vamos, me gusta las horas de pantalla que se le pueden sacar y demás. Muy contento de momento con el Meizu.
Esto es, si no vi mal porque el no baja de la frecuencia 403 a 96 la potencia mínima, hay que entrar y modificar el kernel para ello, esto hace que entre en un deep sleep más profundo sin consumir energía esperando que lo suban.

Última edición por WtonFox Día 02/01/15 a las 19:50:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
kiliander kiliander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Iicc cómo lo consigues? Yo no tengo hibernado ni congelado nada, batería en ahorro de energía, y pantalla deshabilitarlo el desenfoque dinámico y modo ahorro de pantalla, las animaciones a 0. Ayer llegué a 5h (poniendo en modo avión por la noche) y hoy a 4h y 45m (wifi por la noche). He de decir que me llega a 1 día y 5h de uso variado (whatsapp, navegar, descargar apps, jugar 30min, probar la cámara). Comparado con iphone4s de antes esto es gloria.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 21:18:02
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por kiliander Ver Mensaje
Iicc cómo lo consigues? Yo no tengo hibernado ni congelado nada, batería en ahorro de energía, y pantalla deshabilitarlo el desenfoque dinámico y modo ahorro de pantalla, las animaciones a 0. Ayer llegué a 5h (poniendo en modo avión por la noche) y hoy a 4h y 45m (wifi por la noche). He de decir que me llega a 1 día y 5h de uso variado (whatsapp, navegar, descargar apps, jugar 30min, probar la cámara). Comparado con iphone4s de antes esto es gloria.
Pero estás con datos o con wifi normalmente? porque yo veo que hay una diferencia enorme en la batería

La mitad de la carga estaba usando Greenify hibernando casi todo y la otra mitad sin greenify y no noté diferencia. Lo mismo usando Amplify. Fue todo el rato con wifi puesto y con el brillo de la mitad para abajo.

Hoy me he dado cuenta que tenía la batería descalibrada y se ha pasado un par de horas con un 1% así que seguramente podría haber hecho bastante más.

Estoy probando ahora en bajo rendimiento y casi todo hibernando y con wifi, con la batería calibrada y amplify. A lo mejor llego a las 7h.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Como se calibraba la batería, se que lo leí por algún post pero no recuerdo donde.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Como se calibraba la batería, se que lo leí por algún post pero no recuerdo donde.
Salu2
Descargate la aplicacion "batery calibration" y sigue estos pasos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420231355900.jpg (69.9 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 22:51:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /