|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a un buen ritmo, pero cuando le sacas dos horas de pantalla antes de llegar al 70% es algo bueno, vas al mismo ritmo que yo, obviando que donde estoy no estoy usando el 4G y uso mucho el WiFi, de ves en cuando en GPS y suelo durar mucho rato con el bluetooth, en cuanto al navegador suelo usar UC o el Nativo, y de ves en cuando el Chrome, pero decir que llegare a los 5 horas lo dudo, no se si sea mucho pedir pero era el tiempo medio que duraba
![]() ![]() Como digo siempre, a mí la batería me dura habitualmente por este estilo, casi siempre entre 5-6 horas de pantalla durante una jornada normal. Y estoy encantado con dicha duración, para mi uso me sobra. En cuanto a bugs, de momento no me ha pasado nada raro nuevo, me refiero, todos sabemos que hay ciertas cosas que siguen sin arreglar y podemos considerar bugs, como que no se puedan leer las horas de la pantalla encendida en castellano, o el tema de que no te deje pinchar en zonas escritas cuando estás con el teclado y lo tengas que quitar y poner para poder pinchar, pero fuera de las cosas ya conocidas que siguen sin resolver yo no he detectado nada nuevo y no se me ha reiniciado en ningún momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de 2 horas de pantalla con un 70% hay que usarlo de manera muy ligera y con bajo brillo de pantalla.
Y tanto, más que aceptable a mi modo de ver, súmale 16 horas más de móvil encendido a un 1% de batería por cada hora en standby, te quedarías en un 58% de batería, haciendo la cuenta de 40 minutos de pantalla por cada 10%, en total acabarías con casi 5 horas y media de pantalla durante 20 horas. Como digo siempre, a mí la batería me dura habitualmente por este estilo, casi siempre entre 5-6 horas de pantalla durante una jornada normal. Y estoy encantado con dicha duración, para mi uso me sobra. En cuanto a bugs, de momento no me ha pasado nada raro nuevo, me refiero, todos sabemos que hay ciertas cosas que siguen sin arreglar y podemos considerar bugs, como que no se puedan leer las horas de la pantalla encendida en castellano, o el tema de que no te deje pinchar en zonas escritas cuando estás con el teclado y lo tengas que quitar y poner para poder pinchar, pero fuera de las cosas ya conocidas que siguen sin resolver yo no he detectado nada nuevo y no se me ha reiniciado en ningún momento. ![]() Me conformare con mis 4-5 horas lol y respecto a los Bugs, para detectarlos tienes que usar comúnmente las apps nativas, los reinicio nunca les he encontrado fuente de donde salen pero si me han pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le estoy pidiendo mucho a un terminal con procesador MTK, pero si solo liberaran el Bootloader para tocarlo mas a fondo, se pondría de espanto. Aunque creo que el tener los 8 hilos trabajando al mismo tiempo es el problema de la batería.
Me conformare con mis 4-5 horas lol y respecto a los Bugs, para detectarlos tienes que usar comúnmente las apps nativas, los reinicio nunca les he encontrado fuente de donde salen pero si me han pasado. ![]() En cuanto a los bugs, no tengo interés en detectar bugs de cosas que no utilizo, tienes razón, uso un navegador web/launcher/aplicación de música/correo, etc, distintos a los de serie, pero mi teléfono sigue funcionando bajo Flyme, y sigue habiendo multitud de cosas (y aplicaciones nativas que si uso, como el teléfono, la cámara, la galería, seguridad, etc) que pueden fallar o funcionar de manera incorrecta, por eso estoy totalmente legitimado para opinar si una rom tiene o no tiene bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llego a las 6h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al reiniciar se pierdan las horas de pantalla del gsam o he congelado algo de más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha mejorado bastante la bateria en la 4.1.6, he llegado a 5h y media y me queda un 10%, asi que llego a las 6h de pantalla sin problemas.
El uso que le he dado es un uso normal y variado. Brillo medio y modo equilibrado |
|
|
||||
|
||||
|
Los 8 cores no están trabajando al mismo tiempo, con cualquier aplicación para ver el funcionamiento de la CPU como CPU-Z puedes ver que no es así, de hecho creo que muy poquitas veces funcionan los 8 a la vez.
En cuanto a los bugs, no tengo interés en detectar bugs de cosas que no utilizo, tienes razón, uso un navegador web/launcher/aplicación de música/correo, etc, distintos a los de serie, pero mi teléfono sigue funcionando bajo Flyme, y sigue habiendo multitud de cosas (y aplicaciones nativas que si uso, como el teléfono, la cámara, la galería, seguridad, etc) que pueden fallar o funcionar de manera incorrecta, por eso estoy totalmente legitimado para opinar si una rom tiene o no tiene bugs. ![]() Volvieldo al tema: Anoche probe con solo usar la camara, la app de musica muy poco el wifi y bluetooth y debo decir que si llegue a las 6:23 horas. Última edición por WtonFox Día 02/01/15 a las 19:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno unos días fuera de casa y de momento contento con la batería pero lo que no me gusta es la gestión de la batería cuando el móvil no está usándose, es decir hay móviles que sin usar durante la noche te consumen 1-2% este suele consumir algo más, pero bueno no es algo grave porque lo apago por la noche y tirando, pero vamos, me gusta las horas de pantalla que se le pueden sacar y demás. Muy contento de momento con el Meizu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno unos días fuera de casa y de momento contento con la batería pero lo que no me gusta es la gestión de la batería cuando el móvil no está usándose, es decir hay móviles que sin usar durante la noche te consumen 1-2% este suele consumir algo más, pero bueno no es algo grave porque lo apago por la noche y tirando, pero vamos, me gusta las horas de pantalla que se le pueden sacar y demás. Muy contento de momento con el Meizu.
![]() Última edición por WtonFox Día 02/01/15 a las 19:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Iicc cómo lo consigues? Yo no tengo hibernado ni congelado nada, batería en ahorro de energía, y pantalla deshabilitarlo el desenfoque dinámico y modo ahorro de pantalla, las animaciones a 0. Ayer llegué a 5h (poniendo en modo avión por la noche) y hoy a 4h y 45m (wifi por la noche). He de decir que me llega a 1 día y 5h de uso variado (whatsapp, navegar, descargar apps, jugar 30min, probar la cámara). Comparado con iphone4s de antes esto es gloria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iicc cómo lo consigues? Yo no tengo hibernado ni congelado nada, batería en ahorro de energía, y pantalla deshabilitarlo el desenfoque dinámico y modo ahorro de pantalla, las animaciones a 0. Ayer llegué a 5h (poniendo en modo avión por la noche) y hoy a 4h y 45m (wifi por la noche). He de decir que me llega a 1 día y 5h de uso variado (whatsapp, navegar, descargar apps, jugar 30min, probar la cámara). Comparado con iphone4s de antes esto es gloria.
![]() La mitad de la carga estaba usando Greenify hibernando casi todo y la otra mitad sin greenify y no noté diferencia. Lo mismo usando Amplify. Fue todo el rato con wifi puesto y con el brillo de la mitad para abajo. Hoy me he dado cuenta que tenía la batería descalibrada y se ha pasado un par de horas con un 1% así que seguramente podría haber hecho bastante más. Estoy probando ahora en bajo rendimiento y casi todo hibernando y con wifi, con la batería calibrada y amplify. A lo mejor llego a las 7h. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|