|
||||
|
||||
Hola Kevinmg yo tenía el mismo problema y realicé lo siguiente:
Instalé una SIM de Movistar como SIM2 y configuré el APN de tuenti. Apagué el teléfono y instalé la de Movistar como SIM1 y la tuenti como SIM2. Pude acceder a configurar el APN de tuenti y desde entonces todo perfecto. ____ Slds. |
|
|
||||
|
||||
En mi caso ninguna opcion de cambiar de sim de lugar o poner una de otro proveedor me sirvio.
Aclaro que soy de Argentina. Hasta lo rootie, edite el archivo de apn, tambien borre mi archivo que tenia mi apn guardado, etc. No hubo forma. |
|
||||
|
||||
Intentaste restaurando despues de modificar la apn del sistema? Fue como logre que funcionara despues de muchos dolores de cabeza.
|
|
||||
|
||||
Es que ni siquiera me deja entrar a la pantalla del apn, ese es el gran problema. Haga lo que haga, factory reset, cache, modificando archivos xml, eliminando, etc no hay forma.
|
|
El archivo apns-conf.xml una vez editado comprueba los permisos deben ser rw-r-r
Una vez modificado ... factory reset y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo hice eso y nada.
|
|
Como lo has editado? debes seguir la misma estructura de las otras compañías que ves dentro del mismo no toques nada más y hazlo con Notepad ++ no uses el bloc de notas de windows (a veces un carácter mal colocado te la juega). Que compañía usas si no es indiscreto..
|
|
||||
|
||||
3 · Hace 20 horas
Lucas Valeria https://app.box.com/s/oihx8m5pwfp1lnmhcpjn Zenfone_APN.rar - File Shared from Box APP.BOX.COM 5 · Hace 17 horas Gustavo Carrillo How can I use this bro?? Hace 5 horas Suranga Ganewatta Lucas Valeria thanks for the apn editor.. But im used that app and edit my APN.... now is ok...but not wprk mobile internet... plz help me Hace 3 horas Lucas Valeria Unzip it, then u see 2apk files. Install one of them Hace 2 horas Esto soluciona el problema de configuracion de APN en zenfone &, yo no lo he probado pero he visto el video en you tube y es cierto, probar en el 5......... El archivo esta aqui.......https://app.box.com/s/oihx8m5pwfp1lnmhcpjn |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a esperar un tiempo mas, dicen que van a sacar una actualizacion dentro de poco. Ya actualice y hice downgrade como 5 veces. Es muy tedioso. |
|
Yo arregle la APN con el notepad++y solucioné el problema, gracias a los foreros que me ayudaron
|
|
Tenemos nueva actualización del firmware a 2.20.40.8 os dejo el enlace de lis fota por si queréis ir probando.
http://www.asuszenfoneblog.com/2014/...20408.html?m=1 |
|
||||
|
||||
Funcionando, no pone que corrige.Y el sume dice de actualizar los binarios pero no lo hace
![]() |
|
Buenas noticias!! con esta última actualización 2.20.40.8 se acabó el problema de apn, te deja entrar y configurar sin problemas, he hecho una actualización instalando la anterior con un factory reset para dejar todo limpio luego le cargué esta actualización a 2.20.40.8 ... arranqué y no tenia datos entré en la configuración de apn y estaba vacía, simplemente añadí los datos de mi provedory listo
![]() Ya no hay excusa para pasar a kitkat. ![]() |
|
||||
|
||||
Que buena noticia
|
|
||||
|
||||
Entonces..., los que instalamos la actualización anterior y solucionamos el tema de las apn con otra sim, ¿instalamos ésta o no?.
|
|
||||
|
||||
Confirmo que resuelve el problema de las APN y tambien un bug con el Asistente de Sonido (en la versión previa no funcionaba).
OJO, los que modificaron el archivo apns-config.xml tendran que reinstalar la versión anterior desde ADB y luego el update, o esperar a que Asus libere la versión completa de 700MBs ya que la actualización actual verifica la integridad de los archivos antes de instalarse. |
|
||||
|
||||
Ahora si!!! Funciona el APN correctamente.
A tirar un tiempo mas con el celu hasta que me llegue el OnePlus One. Lo que si tuve que pasar de la 10 de Jelly Bean por las 3 de KK. Una por una, sino este paquete te hace la comprobacion de integridad y no podes instalarla. Tal cual como dijo squallmx |
|
||||
|
||||
http://www.asuszenfoneblog.com/2014/...l#comment-form
Nueva versión, 20.20.40.8 solo 112 MB, pero no especifica que trae de nuevo......después de comer la pruebo y comento...... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Sabeis de algun fix para arreglar las actualizaciones via OTA??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|