|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha dicho que la fecha límite es para diciembre, aún falta más de un mes. No es cuestión de desesperarse sino de encontrar la mejor oferta y cuando hablo de oferta no sólo es el mejor precio, ya que yo le daría bastante peso a los gastos de envío, posibilidad de envío a Canarias, Ceuta y Melilla, servicio postventa y reputación de la tienda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta compra conjunta es para un modelo en concreto? si se habla de proveedores como el ECI, imagino que estamos hablando del modelo con snapdragon, no?
Lo pregunto porque estoy interesado en apuntarme a la compra conjunta, pero sólo me compraría el Note 4 si es el Exynos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esta compra conjunta es para un modelo en concreto? si se habla de proveedores como el ECI, imagino que estamos hablando del modelo con snapdragon, no?
Lo pregunto porque estoy interesado en apuntarme a la compra conjunta, pero sólo me compraría el Note 4 si es el Exynos. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a ver qué tal avanza la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas fuera del territorio español nos dejan fuera de la promo navideña, por lo que para mí quedaría automáticamente descartada. |
|
|
||||
|
||||
|
el Exynos en concreto el modelo sm-n910c es el unico modelo con Exynos para Europa y esta dirigido a Europa del Este Polonia, Rumania, Bulgaria yo lo encontre en tiendas online de Rumaia por unos 690€ pero pocas de estas tiendas hacen envios en el resto de Europa |
|
|
||||
|
||||
|
el Exynos en concreto el modelo sm-n910c es el unico modelo con Exynos para Europa y esta dirigido a Europa del Este Polonia, Rumania, Bulgaria
yo lo encontre en tiendas online de Rumaia por unos 690€ pero pocas de estas tiendas hacen envios en el resto de Europa ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si se coje de fuera de españa no lo compro por el tema de la promo navideña y por si hay algún problema para devoluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
hay varios modelos con Exynos... el 910U es para Asia Pacifico y lleva Cat 6 que es un modem de redes mas avanzado pero incompatible con la banda de 800mhz que entrara en vigor en España pronto... la version mas adequada del exynos para España es el 910c que lleva Cat 4 y soporta la banda de 800mhz aunque tambien te funccionara el 910U pero no se como funccionara en 4 g aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del modelo es lo que más me preocupa, muchos queréis el exynos pero no se vende en españa y no es muy compatible con nuestras redes.
Yo creo que sería mejor comprar dentro de españa pero como decidais, yo los precios los estoy mirando aquí, si hay alguna tienda de fuera no puedo mirar bien porque no sé idiomas
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que será para diciembre yo tambien estaré al tanto de esta conjunta... Estoy entre el Nexus 6 (llevo esperándolo hace mucho pero no me esperaba ese precio) y el Note 4.
En principio me apuntaría yo si está por los 650€ y ponen la promoción de Navidades... Mi parienta también se lo está pensando, pero estamos a la espera del Nexus 6 baje de los 600€ (que no creo), pero si conseguimos el note por lo que comento, fijo que cae. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que será para diciembre yo tambien estaré al tanto de esta conjunta... Estoy entre el Nexus 6 (llevo esperándolo hace mucho pero no me esperaba ese precio) y el Note 4.
En principio me apuntaría yo si está por los 650€ y ponen la promoción de Navidades... Mi parienta también se lo está pensando, pero estamos a la espera del Nexus 6 baje de los 600€ (que no creo), pero si conseguimos el note por lo que comento, fijo que cae. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del modelo es lo que más me preocupa, muchos queréis el exynos pero no se vende en españa y no es muy compatible con nuestras redes.
Yo creo que sería mejor comprar dentro de españa pero como decidais, yo los precios los estoy mirando aquí, si hay alguna tienda de fuera no puedo mirar bien porque no sé idiomas ![]() mejor que hagas una encuesta entre todos los que se apuntan a la conjunta y preguntar cual modelo quiere cada uno... si hay muchos que preieren el Exynos estoy mas que seguro que encontrariamos una opcion de compra dentro de Europa (esto por el tema de garantia de 2 Años) y asi yo me apuntaria a la conjunta... es que yo prefiero solo el Exynos |
|
|