|
||||
|
||||
Ah vale lo hacia a medias entonces yo, porque lo único que hacia era los wipes que comentas luego flasheaba y reiniciaba
X cierto cual es la carpeta que hay que borrar para eliminar el reloj??? Y instalar el anterior?? |
|
|
||||
|
||||
Pues yo con instalación limpia no tengo problema de reloj
|
|
Bueno pues acaba de subir una nueva versión final
mahdi-2.9-final-hammerhead-20141025.zip Estos son los nuevos cambios: -Reverted changes to remote desktop tile (fixes occasional SystemUI force close) -Reverted changes to DeskClock (fixes weirdness when setting alarm) -French translation updates thanks to @bankai03 Última edición por fran6120 Día 25/10/14 a las 17:16:46 Razón: corregido link |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran6120 su comentario: | ||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wanalone su comentario: | ||
|
Alguien me podría decir si madhi ya ha incluido lo de las barras de color como la aplicación que era solo de paranoid y hace nada lo hizo open source
Es que estoy un poco cansado de lollipop muchos fallos y no me gustan Gracias por contestar |
|
||||
|
||||
Creo que si, que lo confirme alguien.
|
|
Si te refieres a que tome el color de la pantalla, si.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ami no me se pone el color donde hay que activarlo
|
|
Ajustes > Interfaz > Estilo de fondo > barra del sistema polarizada (y ahí puedes elegir que tome color la barra de estado o la de acción o ambas)
|
|
||||
|
||||
he tenido un problema con la rom, y es que no se me ha puesto la hora atuoamaticamente, que zona horaria teneis puesta?? yo en automatica me pone la misma hora que antes del cambio.
|
|
Aquí tienes compi, el mio cambio la hora ayer de forma automática.
|
|
||||
|
||||
pues yo lo tenia asi y no me lo ha cambiado. no se porque puede tener que ver conq ue tenia una rom de android L y al restaurar un backup de mahdi se ha vuelto loco?
|
|
||||
|
||||
En esta versión pone que es versión final. Significa eso que la siguiente será un merge con Android L?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero imaginamos q la siguiente sera en 5.0 ya. |
|
|
Cita:
Se te jode la configuración de sistema. Pero es lo que hay. Mira a ver si la encuentras en mi registro de mensajes en el hilo de mahdi |
|
||||
|
||||
Alguien me podría dar una lección rápida, y unos sencillos paso a seguir para configurar el Kernel para un mejor ahorro de bateria y consumo¿¿¿ teniendo en cuenta que llevo el Sotck de la Mahdi 2.9-25/10/2014
|
|
||||
|
||||
×---- ACTUALIZACIÓN ----×
Primer post actualizado con el último changelog y los últimos mirrors de Mega y Androidfilehost gracias a Ivixmax y Wanalone ![]() Perdón por tardar en actualizar, ando justo de tiempo y no llego a todo. Si para la versión de Lollipop alguien quiere tomar el relevo y hacer el post por mi no hay ningún problema. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
me podrías decir qué tema usas? Y un enlace al tema si no es mucho pedir? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
He hecho instalación limpia (2 veces) y con la version 2.9 al intentar poner un widget me se me detiene el proceso "Busqueda de google" y no me deja poner nada, a alguien mas le pasa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|