|
|
||||
|
||||
|
A veces pienso que, como dijo la cuenta de atencion al cliente del corte inglés, los móviles les han llegado el dia 10 a TODOS, pero a lo mejor los listillos del corte se los han quedado para directivos, representantes, compromisos, etc y los currantes no tienen ni idea de por qué no aparece en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dicho al de Amazon si me estaba llamado mentiroso. Me ha pedido disculpas, que ni se le ocurriría, que iba a abrir una comunicación con logística y que en 48H me decía algo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Reservado el 24/9 asi que solo me queda reir.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dead Pixel (pixel muerto) = pixel que está apagado por lo tanto siempre en negro. En un watchface con fondo blanco veréis que no está iluminado. Stuck pixel (pixel "atascado" o trabado) = pixel que si que está encendido pero no en el color que corresponde si no en otro. Normalmente verde claro o rojo en este dispositivo. Me doy cuenta que cuando pongo un watchface con fondo negro veo un pixel (es un punto) de color verde. Se nota más si subes el brillo a tope, con poco brillo casi no se nota. Con un fondo blanco es casi imposible verlos, por lo menos el verde. He leído en reddit que cuando booteas el dispositivo en la animación hay gente que le llegan a salir muchos pero que luego de la animación desparecen. No es mi caso, ya que persisten en el uso normal del reloj. Según he leído también, es probable que se vayan solos, algunas personas al par de días de usar el reloj se les han ido.. pero claro eso no te lo garantiza nadie. Igual se quedan para siempre. Me da mucha rabia que después de pagar 250 eurazos me tenga que comer encima esto de la pantalla... Le doy una semana a mi reloj, si el viernes sigue igual me voy al MM a devolverlo y que se lo coman con patatas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me veo que los que lo queremos en negro nos vamos a tener que esperar muuuuuuuucho 😖😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos de Mm son unos Hp. Esta mañana hable con uno, deje reservado con DNI y todo y ahora los muy.... Lo han vendido y ne quedo sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a Amazon y más viendo lo de los píxeles. No me apetecería ir a MM a discutir con el listillo de turno y que me ponga pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía reservado en Amazon el negro, pero visto lo visto o se arreglan los pixeles o sin smartwatch hasta la segunda generación.
Me da la impresión que como bien habéis dicho el modelo negro se va a hacer esperar hasta Noviembre y el plateado ha llegado con cuentagotas. Última edición por expired Día 12/10/14 a las 21:44:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he preguntado hoy en un Hipercor de El Corte Ingles y me han dicho que nada de nada...
Vaya tela con los de Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído en algunas webs que la previsión de la puesta en venta en España era para el próximo 15 de Octubre. No es posible que en tiendas como el corte ingles llegue en dicha fecha? (Aunque no entendería como a MM ya ha llegado...)
Desesperación !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun me ha dicho habían llegado 3, uno se lo quedó el jefe, otro Sergi y el último para mi. Estaba despreciado pero sin uso. Simplemente lo habían enseñado. Suerte a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Llevo siguiendo muy de cerca el tema del moto 360 desde hace un mes. Hice una "precompra" en Amazon pero viendo el auge del Corte Inglés, quizás equivocado, decidí cancelar el pedido en Amazon e hice la reserva a través de la web del Corte Inglés el pasado 30/09.
Ahora, visto lo visto, ¿sabéis lo que pienso? Que dada la mala atención al cliente que tiene Media Markt y puesto que Amazon siempre es un poco engorroso para devoluciones (ni os cuento Google Play) creo que los que hemos reservado en el Corte, aunque tal vez tengamos que esperar más allá del día 20/10, estamos mejor cubiertos ante "pixeles muertos" y demás historias; claro está que el Corte tiene 14 días para devolver y los problemas no siempre se presentan con el reloj nuevo, entiendo. En definitiva, estoy llamando todos los días al Corte Inglés y estoy convencido de el caos informativo sobre stocks se debe más a Motorola (quien claramente ha apostado por no gastarse un duro en marketing) y su distribuidor en España. Mucha suerte a los que os queréis hacer con uno pronto!! )
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he devuelto cosas pasado el mes y sin problema alguno |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no me he expresado bien.
El servicio de postventa de Amazon es EXCELENTE. Pero El Corte Inglés siempre es una garantía para eso y, en este caso, al tener tienda física, es más rápido. Soy cliente mucho más habitual de Amazon (10-15 compras al año) que del Corte Inglés (yogures, cereales, fruta... ) pero me inspiran seriedad para devoluciones y cancelaciones. Piensa que si pides online en el Corte Inglés, puedes tener el pedido del Moto360 esperándote en un OpenCor para ir a buscarlo y si cancelas en ese momento no pasa nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es esperéis nada del corte ingles hoy, creo los lunes el almacén no sirve a los centros, por lo menos aquí en Madrid.
Veremos mañana, el viernes había 70 en el almacén de Madrid y llegarían una media de 2 a cada centro, 20 era para venta online. Todos silver el negro ni aparece en el stock. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Archat76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual... Prefiero tienda física pero por ahora no localizo donde adquirirlo... En MM de Granada no tienen ni idea y en el corte inglés más de lo mismo. El comprarlo a través de la web del corte inglés no me da demasiada confianza por problemas anteriores con ellos a través de este medio... He tenido desde envíos de un producto que no era el comprado hasta cancelaciones del envío del producto alegando la falta de stock cuando adquirí el mismo en stock en web y sin dar opción a nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro eso de que ya tenían 70? Si es asi no se yo si les va a dar para 2 por centro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:32:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
) pero me inspiran seriedad para devoluciones y cancelaciones. Piensa que si pides online en el Corte Inglés, puedes tener el pedido del Moto360 esperándote en un OpenCor para ir a buscarlo y si cancelas en ese momento no pasa nada.