|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final El Corte Inglés se quedan de los últimos. Vaya tela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cruzad los dedos, pero no cantéis victoria aun.
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar el plateado en el Mm palacio de congresos de Valencia. Me lo han sacado del almacén no estaba ni expuesto. Y que tenían dos. Así que queda uno.. Xd
Última edición por expired Día 11/10/14 a las 22:28:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a expired su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
Espero que Amazon pronto diga algo, y que no pase que los que hemos reservado seamos los ultimos en tenerlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos !!
Después de leer que en MM habían llegado, he ido (Granada), y nada. Ni han llegado ni saben cuando lo harán según me han contado. En los 2 Corte Inglés de Granada tampoco. Supuestamente me han comentado que deberían de haber entrado para primeros de mes pero que no hay en almacén aún ni se sabe la fecha prevista de entrada. En Málaga y Jaén (Si soy un ansioso y he llamado, total 1 hora de coche no es nada), y tampoco saben nada. Agradecería que si alguien se entera de stock en algún corte inglés que lo comente por aquí para ir a asar al corte ingles de mi ciudad !!! jajaja Por cierto, enhorabuena a los que ya lo tenéis y sobre todo... A ver si comentáis que tal va, duración de la batería, las notificaciones como funcionan y todo esto que para mi es lo más importante !!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en el mediamarkt de coruña!! Estaba en el expositor, había un tio mirandolo y tocandolo. Ya pense que me quedaba sin el!! Y en esto veo que la caja está abajo. La pillo rapido y me voy disparado al vendedor!!! Y mio!!!!!! Ahora esta cargandose!!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
jojoj enhorabuena! yo me acercaré el martes a mirar por Sevilla
|
||||
|
||||
|
¿Los que lo habéis comprado es con la correa clara? Es que ya que lo compro...compro el modelo exacto que quiero
|
||||
|
||||
|
En Granada ni en ECI ni en MM, no tienen ni idea. Lo tengo en Amazon desde el 5 de septiembre y aún me pone pendiente de envío. Esto de que no sepan nada ya mosquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer salí de casa con el cargado a tope a las 10:00 de la mañana, y llegue a las doce de la noche con 52 % aún, con uso de notificaciones y sobre todo music boss, que lo usaba en el Pebble y es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo cargue al 100% actualicé lo volví a cargar al 100 y lo había dejado con el modo ambiental el que no apaga la pantalla en toda la noche. Y después de 8 horas aún está al 62%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de comprarlo en un MM. Y les queda otro. Aqui no los tienen expuestos. MM en el centro comercial Sant Cugat en Barna. Preguntar por Sergi en telefonia que sabe un rato sobre este tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|