|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna tienda en españa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando cosas y la lentitud que digo es cuando escribo por whatsapp. He probado a poner el plus y me pasa igual. Es desesperante. No tengo ni idea que puede ser. Lo demás va todo bien. He probado el antutu otra vez y 32000 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi todo fantástico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has revisado las aplicaciones en ejecución para descubrir si tienes algún servicio chungo por detrás? Has desinstalado algo con titanium backup? Tienes que tener algo instalado que está tocando las narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por la preocupación. Tengo instalada la rom de 0 sin nada de backup. Mirare con calma las aplicaciones en segundo plano pero es tan raro. Con las demás aplicaciones no pasa. Estoy con tapatalk y perfecto. Por eso me mosquea tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo consigo poner la ciudad correcta en el widget del tiempo en la rom de Manowacero?
Me salen solo ciudades chinas. Las españolas no las encuentra. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate, ese widget es el mismo de la ROM original que sólo trae ciudades chinas. Quítalo e instala uno desde el Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom de Manowarcero, y me he cepillado todo lo que tiene letra china, pero aun asi la batería solo me duraba 24 h estando en espera, asi que trasteando me he dado cuenta (según la App de power manager que trae la rom) que la radio esta activada, asi que la he congelado y buala.... la batería dura una 50 horas. asi que si alguien le pasa lo mismo......ya sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ayer salto una actualización y la instale resultando que se me volvió el móvil completamente chino y no me va ni el Google play como puedo volver al estado anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando venden un movil en alguna tienda china en "pre-venta", que quiere decir? Que lo pagas y ya te lo mandarán cuando tengan stock, noo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estaba pensando en comprarme este móvil pero no veo un sitio que me convenza, alguien me puede decir donde lo ha comprado y le haya llegado bien? gracias
PD: mirando he visto que a Chinatronic al menos no la ponen a parir, alguien ha comprado alguna vez en esta pag? Última edición por kimroke Día 17/11/14 a las 22:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estaba pensando en comprarme este móvil pero no veo un sitio que me convenza, alguien me puede decir donde lo ha comprado y le haya llegado bien? gracias
PD: mirando he visto que a Chinatronic al menos no la ponen a parir, alguien ha comprado alguna vez en esta pag? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Me da la impresión que los xiaomi son bastante grandes. ¿El A806 también? En las fotos y videos no veo muy bien esto. ¿Qué opinais del Huawei Honor 6? ¿Es tan bueno como dicen? Un saludo Jesús |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector se lo voy a dejar pero protector del cristal "glass tempered" sí que se lo pondré. Voy buscando de momento por Aliexpress. No me va de quice dias. En eBay también encontrarás, y en muchos otros comercios online. Y si lo quieres para ya, en algún centro comercial, pero lo mismo ahí sólo tienes genéricos, no específicios para este móvil. |