Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/14, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
osgaltri osgaltri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por osgaltri Ver Mensaje
al instalar el recovery con flashtool me da este error:
BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL(1013)
COM FAILED TO OPEN COM PORT
HINT:
OK HELP

¿qué hago? gracias
Arreglado era el puñetero cable usb.
Ya he instalado la ron gacias al tutorial de eusonlito
Ahora me podeis recomendar un programa para borrar toda la morralla china???
jajajaja
gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/11/14, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por osgaltri Ver Mensaje
Arreglado era el puñetero cable usb.
Ya he instalado la ron gacias al tutorial de eusonlito
Ahora me podeis recomendar un programa para borrar toda la morralla china???
jajajaja
gracias
Titanium Backup
Viejo 15/11/14, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 19:29:07
Array

[xs_avatar]
FrankUnderwood FrankUnderwood no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por PLAUTILA Ver Mensaje
Lo he probado, incluso reiniciando el movil por si hacia falta, y no se ha solucionado, sigre desapareciendo de los programas en ejecucion , puede haber alguna otra cosa que evite que me lleguen las notificaciones?

muchas gracias por contestar, y tan rapido

Hola. ¿Has podido solucionar este problema? Estoy interesado en agenciarme el lenovo, pero antes quisiera estar seguro, sobre todo si los fallos son gordos, y éste me lo parece.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
FrankUnderwood FrankUnderwood no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
El Mi3 sin duda ninguna. La cuestión es, vale la pena la diferencia? y la respuesta es no.
Muchas gracias @eusonlito.
Estoy dudando entre esos dos móviles, he visto por 170€ el lenovo y 250€ el xiaomi, en tienda con almacen en españa (quiero comprarlo así). Son 80€ de diferencia, no es poco pero tampoco inasumible, es mi cumpleaños, no tengo ahora smartphone y podría darme un lujito.
El lenovo me atrae mucho, sobre todo las prestaciones de hardware que me parecen increibles, y más por ese precio. Sin embargo, el software está más flojo, aunque según os leo, con la ROM de movilesdualsim se mejora un huevo. El Mi3 veo que tiene como ventaja, aparte de ser "mejor", que está más contrastado, lleva más tiempo en el mercado, y más usuarios que hablan maravillas de él, al igual que del lenovo, con la diferencia de que al ser más nuevo, lógicamente, menos gente lo tiene y menos se ha podido probar. Leo también algún problema que me asusta, como el de las notificaciones que no llegan si el teléfono no está activo, y hay varias personas que tienen esto, no sé si lo habrá podido solucionar y cómo.
Por otra parte, nunca he cambiado una ROM, soy bastante novato en todo esto (leyendo este foro he aprendido lo que es rootear, el recovery, etc., antes ni lo había oido), y admito que me da un poco de respeto, aunque he visto que el tutorial es superclaro. Lo cierto es que me gustaría aprender todo esto, y no hay mejor manera que agenciarse el móvil y trastear con él, aunque repito que me da un poco de miedo. Por cierto, ¿instalar una ROM nueva puede generar problemas con la garantía?
A los móviles les doy un uso medio (llamar, whatsapp, facebook, twitter y navegar por internet, es decir, nada de juegos, ver pelis ni nada así), es decir, no necesito "lo mejor de lo mejor". Solo le pido que me funcione bien en general y buena batería. Mi último móvil fue un Samsung S2, que me ha durado 3 años (al final no me funcionaba bien del todo y con las lluvias de hace un mes se mojó y feneció), y ahora uso el anterior al S2, un alcatel de 15 años. Es decir, no soy un comprador nato de móviles. Por esta razón, tampoco me atrae pagar mucho por un móvil que a los 2-3 años ya no funciona bien.
En fin, estoy hecho un lío...
¿Qué me recomendáis?

Quiero también dar las gracias a todos los foreros, leerlos me están ayudando un montón. Y perdón por el rollo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
varias cosas.
lo primero, en cuanto al retardo de encendido de la pantalla como bien habeis comentado, cambiado la imagen de desbloqueo desaparce el retardo.
segundo, a mi me llegan todas las notificaciones sin problemas.
tercero, la duracion de la bateria quitando un dia que llegue a finales del dia con mas de 30% no he conseguido consumos tambuenos como alguno de vosotros. uso bastante el movil, asi que me imagino que sea normal.
cuarto y ultimo, hay zonas donde yo vivo que debo tener poca cobertura y me quedo sin conexion a internet aunque el icono aparezca H, H+ o 3g. alguno le pasa lo mismo? Metiendote en modo ingeniero si marca la banda 900, asique no tendria que tener problemas ya que vivo en un pueblo cercano a la capital.
por mi parte si recomiendo el terminal, aunque hay veces que da la sensacion de no ser un octacore todo sea dicho
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te quieres dar un capricho, píllate el Mi3, o incluso el OnePlus One.

El Lenovo está muy bien, pero le faltan unos meses para poder disfrutarlo al máximo, ya que es el primero 4G que hacen y les falta bastante para disponer una ROM que corrija todos los errores.

A mi no me importa, por que me encanta trastear con los teléfonos y cambiar contínuamente de ROM y probar todas las novedades (He tenido Star, Lenovo, THL, Nexus, etc...) y no me importa estos pequeños detalles que en breve se corregirán, pero mientras hay que sufrirlos.

Si deseas trastear, cómprate uno de estos http://www.movilesdualsim.com/tema/o...-fantacy.84076 pero si puedes y quieres darte un capricho, cómprate un buen Xiaomi Mi3 o Mi4, OnePlus One, Oppo Find 7 o de ese estilo

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por menadj Ver Mensaje
cuarto y ultimo, hay zonas donde yo vivo que debo tener poca cobertura y me quedo sin conexion a internet aunque el icono aparezca H, H+ o 3g. alguno le pasa lo mismo? Metiendote en modo ingeniero si marca la banda 900, asique no tendria que tener problemas ya que vivo en un pueblo cercano a la capital.
por mi parte si recomiendo el terminal, aunque hay veces que da la sensacion de no ser un octacore todo sea dicho
saludos
Parece que ese problema de conexión es habitual, con algunos operadores (Vodafone, Orange) pierde la conexión a internet algunos segundos cada X minutos, tiene pinta que el firmware que controla el modem tiene problemas con el cambio de antena. La suerte es que es algo que tiene toda la pinta de que se corrija en las siguientes ROMs.

En cuanto a la potencia, yo sí noto una potencia tremenda. En ningún momento he notado ni el más mínimo lag.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eusonlito el Lenovo este no lleva Gorilla Class, que protector le llevas puesto para que no se joda la pantalla?
Viejo 15/11/14, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Eusonlito el Lenovo este no lleva Gorilla Class, que protector le llevas puesto para que no se joda la pantalla?
El que me traía de regalo, pero hay unos muy buenos que valen unos 6 euros http://m.aliexpress.com/item/2019831990.html

He visto bastante usuarios que lo recomiendan.

Última edición por eusonlito Día 16/11/14 a las 16:11:28.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 22:16:28
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
A mi hermana el teléfono le va muy bien con la ROM,
- la batería le dura el dia entero usandolo sin parar.
- LAG 0, la pantalla le va super fluida incluso en multitarea.
- La cámara es impresionante al igual que la pantalla

Ahora bien tiene unos cuantos fallos con los que se puede usar el teléfono sin problema, como dice eusonlito habrá que esperar a las actualizaciones, y en ese sentido me gustaría preguntarte cómo se actualiza una ROM desde el recovery sin perder lo que ya se tiene instalado y eso.

Salu2

PD: Esta semana me cojo uno para mi y otro para mi padre. Un teléfono que se puede conseguir por 130-180 euros y que te da una puntacion en el antutu de 33400 me parece insuperable, es más, me parece mucha prestación para sólo whatsapp, internet, tlf... este móvil aguanta eso y más.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
osgaltri osgaltri no está en línea
Usuario poco activo

He actualizado la rom a la de manowacero y tengo que decir que el teléfono va de lujo. La batería me dura mucho más creo que pasará de los dos días. El tutorial de Eunsolito es muy claro y por eso le agradezco otra vez el esfuerzo.
Lo que si me pasa es el aviso de roaming cuando realizo una llamada. ¿hay opción de arreglarlo en esta rom sin utilizar el Nova launcher?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes solucionarlo instalando el nova launcher, quitas el aviso de roaming y lo desinstalas. El aviso es del sistema pero no lo han incluido dentro de las opciones de VibeUI, por eso aunque desisntales el Nova después, ese cambio permanecerá.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@disquitopower, por ahora no se pueden actualizar las ROM sobre la anterior sin hacer los wipes ya que en las primeras se realizan cambios profundos en configuraciones que no se aplicarían si mantienes las actuales.

Es un coñazo, pero si deseas actualizar haz copias de las apps con titanium backup y restaura después. Es la manera más segura de mantener el sistema estable tras una actualización.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que me traía de regalo, pero hay unos muy buenos que valen unos 6 euros http://aliexpress.com/item/2019831990.html

He visto bastante usuarios que lo recomiendan.[/b]
Link roto, eusonlito, pero con el que trae de casa ya no se jode la pantalla cierto.
Viejo 16/11/14, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
Menudo curro @eusonlito te estás pegándo, es un buen teléfono, lástima la banda 800 pero bueno un 4G a precio de 3G no se le puede pedir más. Víctor
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Link roto, eusonlito, pero con el que trae de casa ya no se jode la pantalla cierto.
Sería buscando por Lenovo A806 Tank http://m.aliexpress.com/search.htm?k...novo+a806+tank
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Menudo curro @eusonlito te estás pegándo, es un buen teléfono, lástima la banda 800 pero bueno un 4G a precio de 3G no se le puede pedir más. Víctor
Bueno, la banda 800 es exclusiva del 4G de Movistar (para ampliar la cobertura que existe ahora).

Lo peor en estos momentos es el problema del actual firmware del modem que hacer perder datos unos segundos cada X minutos. Espero que lo resuelvan en breve.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sería buscando por Lenovo A806 Tank http://m.aliexpress.com/search.htm?k...novo+a806+tank
Gracias, me lo guardo para sino me convence el que viene de casa.

Viejo 16/11/14, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
soysalem soysalem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 9 y Motorola nosequé
Gracias, me lo guardo para sino me convence el que viene de casa.
El que viene de la casa es un film protector. Protege de cosas leves, ya que es de plástico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 17:40:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /