|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no he visto y si esta se me ha pasado leerla. Como sustituís el botón home que no lleva la Tablet. Para cerrar se que arrastramos desde arriba hacia abajo. Si estamos en una aplicación en metro, como ir a la pantalla principal sin cerrar la aplicación? Me estoy rallando con esto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que lo mencioné mensajes atrás, y aunque sea un poco offtopic, voy avanzando con el diseño de los artes del Gauntlet que ando haciendo para la mini-bartop que va a tener como cerebro a mi Onda V975W... Ya tengo finalizada a la Valkiria por completo, y la he hecho en dos versiones: con sombreados y en colores planos (esta última para que se asemeje un poco al estilo que tenían las ilustraciones de la recreativa original de 1985). A ver cuál os gusta más:
Con sombras: ![]() Con colores planos: ![]() Ahora ando liado haciendo al mago jejeje Última edición por sirdrak Día 18/10/14 a las 19:07:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaa, está más buena la primera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Chulísimo.
La segunda es retro total. Cuando me llegue mi Onda, ya te consultare para emular el juego en la tablet, fue de mis favoritos. Otro que me molaría en plan retro es el Golden Axe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado leyendo y me he decidido a comprar la Onda v975w. Sin embargo tengo algunas preguntillas que no me han quedado claras:
1) Recomendarías algún sitio para comprar la tablet? Según he leído las opciones son Banggood, TinyDeal y Onda-Tablet.com (este último parece como oficial). 2) La Onda v975w viene con licencia oficial de Windows? Y en el caso en que tuviera que reinstalar windows valdría? Depende de dónde la compre? 3) Es cierto que hay 3 versiones de la tablet V1, V2, V3? Es recomendable alguna y donde podría comprarla? 4) Habiendo sido presentado el nuevo Ipad Air 2 sacarán una nueva versión mejorada de esta tablet o alguna nueva tablet china que merezca la pena esperarse? Muchas gracias a todos de antemano ya que gracias a estos foros uno se entera de estas cosas, la tablet tiene una pinta fantástica. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sirdrak, me quedo con la primera. Queda muy chula con esas sombras le da mayor volumen. Me ha recordado a mi niñez, cuando jugaba con esas maquinas normalmente en los bares acompañando a nuestros padres en un domingo. Que tiempos aquellos de "Cuéntame"
|
||||
|
||||
|
Yo tb me quedo con la primera Sirdrak
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy pensando en comprar esta tablet, pero la usaría para programar, no sería mi equipo principal, más bien algo extra-portatil, para llevar de un lado para otro, estudio, trabajo, casa de algún amigo.
Necesitaría saber datos de rendimiento. Por ejemplo, al recién iniciar, sin programas agregados activos, digamos, con lo mínimo, antivirus y listo. Cuanta ram consume? o sea, cuánta ram queda libre? Una instalación limpia, cuanto espacio de disco deja libre? y ya sería la locura... si alguien puede instalar netbeans y decirme que tal le va... y cuanta ram le consume con el netbeans abierto? http://bits.netbeans.org/8.0.1/commu...hp-windows.exe --->>> de aquí se pueden bajar el netbeans...son 70mb...me harían un favor si lo pueden probar. Agradecería mucho cualquier respuesta. Es que estos equipos hasta que no los pruebas realmente no sabes si sirven para lo que los quieres usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
sirdrak tienes algun hilo abierto de como te estas currando el bartop? No podrias haber elegido mejor juego para la bartop, si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado leyendo y me he decidido a comprar la Onda v975w. Sin embargo tengo algunas preguntillas que no me han quedado claras:
1) Recomendarías algún sitio para comprar la tablet? Según he leído las opciones son Banggood, TinyDeal y Onda-Tablet.com (este último parece como oficial). 2) La Onda v975w viene con licencia oficial de Windows? Y en el caso en que tuviera que reinstalar windows valdría? Depende de dónde la compre? 3) Es cierto que hay 3 versiones de la tablet V1, V2, V3? Es recomendable alguna y donde podría comprarla? 4) Habiendo sido presentado el nuevo Ipad Air 2 sacarán una nueva versión mejorada de esta tablet o alguna nueva tablet china que merezca la pena esperarse? Muchas gracias a todos de antemano ya que gracias a estos foros uno se entera de estas cosas, la tablet tiene una pinta fantástica. Un saludo! ![]() 2.- Viene con versión preinstalada y registrada, en la gran mayoría de casos, al igual que muchos portátiles y sobremesas que vienen igual. Lo suyo es hacerte un disco de arranque o copia de seguridad. Lo que viene es un código de activación del office, que hay que descargarlo en el mismo proceso de registro 3.- No, que yo sepa. Hay un modelo igual con Android creo que con 2 versiones, al que le puedes poner Windows 8 (dependiendo de la versión, en la primera es chungo hacerlo porque supone trastear dentro de la Tablet, y la segunda es más sencilla, creo que era esto) cuesta algo menos, pero eso de trastear es algo personal de cada uno. Lo que si hay que hacer es actualizar la bios. 4.- Ni idea, creo que ya este es un pepino y va muy bien, pero tampoco se pueden comparar en todos los aspectos porque son distintos Sistemas Operativos, cada uno comprara lo que necesite o guste. Lo mejor es seguir los pasos del mensaje del amigo Sidrak cuando la tengas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego la tableta. Pese a ser la i me la mandaron con Windows y en castellano por 10$ mas. Lo único esta sin activar. Como lo habéis solucionado vosotros? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Alguien ha probado esta tablet para tomar notas escritas? ¿Algún lápiz recomendable? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muchas gracias por la info sirdrak te lo has currao tela de bien ;)
Yo actualmente tengo la dell venue pro 8, va bastante bien pero se me queda un poco pequeña. Está la chuwi-v89 http://gizchina.es/2014/10/16/chuwi-...e-89-pulgadas que saldrá dentro de poco y tiene 8.9" creo que es un tamaño bueno ¿cómo la veis? La onda V975w tambien está bien, donde se puede comprar al mejor precio? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, esta tarde he recibido mi Onda v975w. Después de más de 20 días de espera jeje pero eso si... Pinta genial la verdad. Ya he cambiado el idioma y tal. He ido a actualizar la bios. Y me he descargado dos versiones la 0911 para Bios V1 y V2. Y la 0926 para Bios V3. No se cual usar. dice que consulte mi numero de serie en la caja...pero no veo nada donde diga la versión que he recibido. A ver si me podéis ayudar. Un saludo.
|