|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si.
La mía también venía abierta. Supongo que como los controles de calidad de estas marcas es muy pequeño (por el precio tan barato), las deben abrir para comprobarlas. Me ha pasado en toooodas la tablets chinas que he tenido. Eso si, los protectores tanto en pantalla como la trasera estaban perfectamente puestos, vamos que la mía aunque estaba abierta me venía nueva. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.
¿La Onda no reconoce discos duros externos de 2.5"?. ¿¿¿Pero que me estas contando???. Si mi anterior Voyo A1 mini de 8" me los abría perfectamente. He probado uno de 1 TB y otro de 2 TB y me suena el "ding" como que lo reconoce pero no me los abre. En cambio, con ese mismo cable OTG me abre un Pendrive de 128GB. ¿Vosotros conseguís abrirlos?. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.
¿La Onda no reconoce discos duros externos de 2.5"?. ¿¿¿Pero que me estas contando???. Si mi anterior Voyo A1 mini de 8" me los abría perfectamente. He probado uno de 1 TB y otro de 2 TB y me suena el "ding" como que lo reconoce pero no me los abre. En cambio, con ese mismo cable OTG me abre un Pendrive de 128GB. ¿Vosotros conseguís abrirlos?. ![]() Por cierto si alguien tiene pensamiento de vender su Onda que me avise por privado. Tengo un familiar que quiere una y posiblemente esta semana vaya a comprar una. Última edición por Lostzilla Día 13/10/14 a las 16:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he enchufado un disco duro de 1tb y perfecto. he probado la tablet y de momento muy contento. La he pasado a windiws 8.1 pro porque tenia el serial, he actualizado la bios a la ultima y todo ok.
¿Sabeis si vuelvo a restaurar a fabrica el windows de la tablet volveria a fabrica de windows pro o se quedaria con el windows bing? Última edición por Davidsalpez Día 13/10/14 a las 21:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he enchufado un disco duro de 1tb y perfecto. he probado la tablet y de momento muy contento. La he pasado a windiws 8.1 pro porque tenia el serial, he actualizado la bios a la ultima y todo ok.
¿Sabeis si vuelvo a restaurar a fabrica el windows de la tablet volveria a fabrica de windows pro o se quedaria con el windows bing? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy pensando en pillarle una a mis padres (se les ha estropeado el portátil ) y he encontrado esto :
http://es.aliexpress.com/item/New-Ar...052987662.html No sé si fiarme debido a que aquí por lo que leo os ha costado alrededor de 180€ y esta sale por poco más de 100. ¿Qué confianza os da a vosotros? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy pensando en pillarle una a mis padres (se les ha estropeado el portátil ) y he encontrado esto :
http://es.aliexpress.com/item/New-Ar...052987662.html No sé si fiarme debido a que aquí por lo que leo os ha costado alrededor de 180€ y esta sale por poco más de 100. ¿Qué confianza os da a vosotros? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la pregunta sobre el teclado porque llevo un tiempo mirándolos y las que mas me convencen no se si valdrán para la onda. El que más me interesa sería este www.amazon.es/Sharon-aluminio-Bluetooth-autosleep-configurar/dp/B00I44XWF4 a ver que os parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Los nervios y la impaciencia comienzan a hacer mella en mi. He solicitado 3 productos a Aliexpress. En el primero lo solicite el 24 de Septiembre y se supone que hoy está en proceso de entrega, según acabo de comprobar. El segundo lo solicite el 24 de Septiembre también y según aparece en la web de correos de España, el producto salio el 04 de Octubre de China. Con lo cual a esperar. Hasta aquí todo Ok. Mi problema comienza, cuando el pasado 01 de Octubre solicite la ONDA V975W. Me aparece en Detalles, que el vendedor ha enviado mi pedido, con un numero de orden. A su vez, tengo mi número de rastreo y cuando le hago el seguimiento como al resto de mis productos e inserto dicho número de rastreo tanto en la web de correos china como española, no hay información sobre ningún envío. Estamos hablando de 15 días desde que se pidió y sin datos alguno del envío. ¿Es esto normal?, ¿debería contactar con el vendedor?. Agradecería cualquier comentario al respecto y que hablara la voz de vuestras experiencias. Muchas gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Los nervios y la impaciencia comienzan a hacer mella en mi. He solicitado 3 productos a Aliexpress. En el primero lo solicite el 24 de Septiembre y se supone que hoy está en proceso de entrega, según acabo de comprobar. El segundo lo solicite el 24 de Septiembre también y según aparece en la web de correos de España, el producto salio el 04 de Octubre de China. Con lo cual a esperar. Hasta aquí todo Ok. Mi problema comienza, cuando el pasado 01 de Octubre solicite la ONDA V975W. Me aparece en Detalles, que el vendedor ha enviado mi pedido, con un numero de orden. A su vez, tengo mi número de rastreo y cuando le hago el seguimiento como al resto de mis productos e inserto dicho número de rastreo tanto en la web de correos china como española, no hay información sobre ningún envío. Estamos hablando de 15 días desde que se pidió y sin datos alguno del envío. ¿Es esto normal?, ¿debería contactar con el vendedor?. Agradecería cualquier comentario al respecto y que hablara la voz de vuestras experiencias. Muchas gracias de antemano y un saludo. ![]() Mientras la compra haya sido a un vendedor con buena reputación, de momento, es "normal". Ahora están algo mas lentos que hace un par de meses. Compro bastantes cosas y hace mes o medio dos meses me tardaba entre 8 y 12 días! Ahora los 20 no te los quita nadie. Paciencia y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Lo dicho. Muchas gracias Cristianeloy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el compañero. Tengo varias cosas pedidas a China y están tardando muchísimo, más de las tres semanas habituales desde luego.
Sin embargo la tablet me llegó dentro del plazo previsto, eso sí, hace más de un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin hoy y desde el día 7 de septiembre que hice la compra en Bangood, me ha llegado la Onda. Ya la daba por perdida. El estado del envío no había cambiado desde el 8 de septiembre. Hoy de repente se ha actualizado todo justo después de la entrega. Ya les había puesto una reclamación por medio de Paypal. Ahora solo falta probarla. Esta vez no se porque ha tardado tanto, normalmente cuando les he pedido algo a los 12-15 días como mucho estaba en casa. Paciencia a los que lleváis como yo muchos días esperando. Todo llega.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Aunque sigo a la espera de la llegada de mi ONDA y a la vista de la tardanza en la recepción de productos, o al menos en mi caso, comprados en Aliexpress, comienzo a plantearme la compra de una funda para mi tablet, ya sea con o sin teclado. Por ello me gustaría saber que os parece esta funda sin teclado. Magnifico precio, posibilidad de elegir color y vendedor con buena reputación. Lo único que me frena un poco es, que al ser de las que se encajan y diferenciarse nuestra ONDA en algo más de 1 milímetro del IPAD AIR, no se si me dará problemas. http://goo.gl/CsKvaw Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidaba comentaros que he solicitado este articulo y lo recibiré entre hoy y mañana.
Si os interesa a alguno, puedo plasmar mi opinión sobre el o si queréis realizarme alguna consulta sobre él, estoy a vuestra disposición. http://goo.gl/Hs48Kd Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no he visto y si esta se me ha pasado leerla. Como sustituís el botón home que no lleva la Tablet. Para cerrar se que arrastramos desde arriba hacia abajo. Si estamos en una aplicación en metro, como ir a la pantalla principal sin cerrar la aplicación? Me estoy rallando con esto.