Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Si.

La mía también venía abierta. Supongo que como los controles de calidad de estas marcas es muy pequeño (por el precio tan barato), las deben abrir para comprobarlas.

Me ha pasado en toooodas la tablets chinas que he tenido.

Eso si, los protectores tanto en pantalla como la trasera estaban perfectamente puestos, vamos que la mía aunque estaba abierta me venía nueva.

Un saludo.
Si. Los protectores de pantalla y la parte trasera si que venían. Ok entonces me quedo mas tranquilo.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/14, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Por cierto.

¿La Onda no reconoce discos duros externos de 2.5"?.

¿¿¿Pero que me estas contando???. Si mi anterior Voyo A1 mini de 8" me los abría perfectamente.

He probado uno de 1 TB y otro de 2 TB y me suena el "ding" como que lo reconoce pero no me los abre. En cambio, con ese mismo cable OTG me abre un Pendrive de 128GB.

¿Vosotros conseguís abrirlos?.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Por cierto.

¿La Onda no reconoce discos duros externos de 2.5"?.

¿¿¿Pero que me estas contando???. Si mi anterior Voyo A1 mini de 8" me los abría perfectamente.

He probado uno de 1 TB y otro de 2 TB y me suena el "ding" como que lo reconoce pero no me los abre. En cambio, con ese mismo cable OTG me abre un Pendrive de 128GB.

¿Vosotros conseguís abrirlos?.
Eso es típico cuando el disco duro necesita más energía de la que le está dando el usb. Tengo un disco duro de 1tb que la Transformer Prime sí me lee pero otros aparatos Android no llegan a darle suficiente energía.

Por cierto si alguien tiene pensamiento de vender su Onda que me avise por privado. Tengo un familiar que quiere una y posiblemente esta semana vaya a comprar una.

Última edición por Lostzilla Día 13/10/14 a las 16:48:55.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si poder tiene que poder, porque si podia mi Voyo A1 mini me sorprende que esta no tenga activada esa opcion. Le habran capadado el pin del microusb que le da esa potencia para que dure mas la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Le he enchufado un disco duro de 1tb y perfecto. he probado la tablet y de momento muy contento. La he pasado a windiws 8.1 pro porque tenia el serial, he actualizado la bios a la ultima y todo ok.

¿Sabeis si vuelvo a restaurar a fabrica el windows de la tablet volveria a fabrica de windows pro o se quedaria con el windows bing?

Última edición por Davidsalpez Día 13/10/14 a las 21:16:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 22:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Le he enchufado un disco duro de 1tb y perfecto. he probado la tablet y de momento muy contento. La he pasado a windiws 8.1 pro porque tenia el serial, he actualizado la bios a la ultima y todo ok.

¿Sabeis si vuelvo a restaurar a fabrica el windows de la tablet volveria a fabrica de windows pro o se quedaria con el windows bing?
Joder....pues lo único que pienso es que sea mi sistema... Cambié a Windows Pro. Igual que el Bing si deja.

Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Joder....pues lo único que pienso es que sea mi sistema... Cambié a Windows Pro. Igual que el Bing si deja.

Seguro q no es problema de alimentación energetica? Es muy raro que no funcionen.

Por cierto al final encontraste funda teclado valida?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
miguelnaz miguelnaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc mozart
Tu operador: Orange
Buenas tardes, estoy pensando en pillarle una a mis padres (se les ha estropeado el portátil ) y he encontrado esto :

http://es.aliexpress.com/item/New-Ar...052987662.html

No sé si fiarme debido a que aquí por lo que leo os ha costado alrededor de 180€ y esta sale por poco más de 100.

¿Qué confianza os da a vosotros?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelnaz Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy pensando en pillarle una a mis padres (se les ha estropeado el portátil ) y he encontrado esto :

http://es.aliexpress.com/item/New-Ar...052987662.html

No sé si fiarme debido a que aquí por lo que leo os ha costado alrededor de 180€ y esta sale por poco más de 100.

¿Qué confianza os da a vosotros?
Gracias.
Ninguna... En Alixpress huye de los vendedores con precios excesivamente bajos y, sobre todo, SIN VALORACIONES. Esto último siempre debe hacerte sospechar.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
fedede fedede no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100p
Tu operador: ONO
Yo me uno a la pregunta sobre el teclado porque llevo un tiempo mirándolos y las que mas me convencen no se si valdrán para la onda. El que más me interesa sería este www.amazon.es/Sharon-aluminio-Bluetooth-autosleep-configurar/dp/B00I44XWF4 a ver que os parece.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 10:10:07
Array

[xs_avatar]
sergioan sergioan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenas a todos:

Los nervios y la impaciencia comienzan a hacer mella en mi.

He solicitado 3 productos a Aliexpress.

En el primero lo solicite el 24 de Septiembre y se supone que hoy está en proceso de entrega, según acabo de comprobar.

El segundo lo solicite el 24 de Septiembre también y según aparece en la web de correos de España, el producto salio el 04 de Octubre de China. Con lo cual a esperar.

Hasta aquí todo Ok.

Mi problema comienza, cuando el pasado 01 de Octubre solicite la ONDA V975W. Me aparece en Detalles, que el vendedor ha enviado mi pedido, con un numero de orden. A su vez, tengo mi número de rastreo y cuando le hago el seguimiento como al resto de mis productos e inserto dicho número de rastreo tanto en la web de correos china como española, no hay información sobre ningún envío.

Estamos hablando de 15 días desde que se pidió y sin datos alguno del envío. ¿Es esto normal?, ¿debería contactar con el vendedor?.

Agradecería cualquier comentario al respecto y que hablara la voz de vuestras experiencias.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por sergioan Ver Mensaje
Buenas a todos:

Los nervios y la impaciencia comienzan a hacer mella en mi.

He solicitado 3 productos a Aliexpress.

En el primero lo solicite el 24 de Septiembre y se supone que hoy está en proceso de entrega, según acabo de comprobar.

El segundo lo solicite el 24 de Septiembre también y según aparece en la web de correos de España, el producto salio el 04 de Octubre de China. Con lo cual a esperar.

Hasta aquí todo Ok.

Mi problema comienza, cuando el pasado 01 de Octubre solicite la ONDA V975W. Me aparece en Detalles, que el vendedor ha enviado mi pedido, con un numero de orden. A su vez, tengo mi número de rastreo y cuando le hago el seguimiento como al resto de mis productos e inserto dicho número de rastreo tanto en la web de correos china como española, no hay información sobre ningún envío.

Estamos hablando de 15 días desde que se pidió y sin datos alguno del envío. ¿Es esto normal?, ¿debería contactar con el vendedor?.

Agradecería cualquier comentario al respecto y que hablara la voz de vuestras experiencias.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Aun es "normal" los primeros 8 días del mes no los cuentes xk era fiesta en china y aunque tengas numero de seguimiento, tu paquete no se había movido de china, quizás lo tenía registrado pero nisiquiera lo tenía correos en china, de ahí que tubieras traking. Si además el envió es por post NL tardan aún más en actualizar. Yo tengo una pedida desde el 29 de sep si no recuerdo mal y hasta el 13 creo que fue no me apareció ningún dato.
Mientras la compra haya sido a un vendedor con buena reputación, de momento, es "normal". Ahora están algo mas lentos que hace un par de meses. Compro bastantes cosas y hace mes o medio dos meses me tardaba entre 8 y 12 días! Ahora los 20 no te los quita nadie.
Paciencia y saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 11:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias

Lo dicho. Muchas gracias Cristianeloy.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC X7510

Totalmente de acuerdo con el compañero. Tengo varias cosas pedidas a China y están tardando muchísimo, más de las tres semanas habituales desde luego.
Sin embargo la tablet me llegó dentro del plazo previsto, eso sí, hace más de un mes.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo por fin hoy y desde el día 7 de septiembre que hice la compra en Bangood, me ha llegado la Onda. Ya la daba por perdida. El estado del envío no había cambiado desde el 8 de septiembre. Hoy de repente se ha actualizado todo justo después de la entrega. Ya les había puesto una reclamación por medio de Paypal. Ahora solo falta probarla. Esta vez no se porque ha tardado tanto, normalmente cuando les he pedido algo a los 12-15 días como mucho estaba en casa. Paciencia a los que lleváis como yo muchos días esperando. Todo llega.
Viejo 17/10/14, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días a todos.
Aunque sigo a la espera de la llegada de mi ONDA y a la vista de la tardanza en la recepción de productos, o al menos en mi caso, comprados en Aliexpress, comienzo a plantearme la compra de una funda para mi tablet, ya sea con o sin teclado.
Por ello me gustaría saber que os parece esta funda sin teclado. Magnifico precio, posibilidad de elegir color y vendedor con buena reputación. Lo único que me frena un poco es, que al ser de las que se encajan y diferenciarse nuestra ONDA en algo más de 1 milímetro del IPAD AIR, no se si me dará problemas.

http://goo.gl/CsKvaw

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, se me olvidaba comentaros que he solicitado este articulo y lo recibiré entre hoy y mañana.
Si os interesa a alguno, puedo plasmar mi opinión sobre el o si queréis realizarme alguna consulta sobre él, estoy a vuestra disposición.

http://goo.gl/Hs48Kd

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC X7510

Pues tiene muy buena pinta.
Sería interesante que comentaras qué tal es cuando te llegue.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno......pues ya he devuelto el teclado/funda de Unotec que compre en Ooferton. Estoy a esperas de que me devuelvan el dinero y me pondre a mirar algo mas.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/14, 08:08:00
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Una pregunta que no he visto y si esta se me ha pasado leerla. Como sustituís el botón home que no lleva la Tablet. Para cerrar se que arrastramos desde arriba hacia abajo. Si estamos en una aplicación en metro, como ir a la pantalla principal sin cerrar la aplicación? Me estoy rallando con esto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 23:19:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /