|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un flash sucio y no noto ningún cambio ni en funcionamiento ni en funcionalidad.
Aunque bueno, mi g3 es uno de esos defectuosos que salieron sin lag :p |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 unidades... Uno el k uso y otro el de la tienda.
Al primero le van cayendo las OTAS según su ritmo y el segundo lo flasheo y wipeo. La diferencia de uno a otro a favor del segundo es bastante notoria, eso sí.... el de prueba está limpio sin meter cuentas ni aplicaciones ni nada. Aún así, en mi humilde opinión, aconsejo el factory reset tras una actualización.
|
||||
|
||||
|
No se que concepto de avion teneis vosotros, la verdad. A ver si al final la culpa la voy a tener yo por venir de un N5 y no estar acostumbrado a estas cosas...
Mas rapida que la 10g si que es, almenos un poco. Que se calienta menos también, pero en mi caso tampoco es una diferencia abismal. Dejare que se asiente a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde he notado mejoría es en las apps recientes...antes tenía un bug, que al abrirlo no mostraba nada....ya lo muestra correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Na que me habeis convencido, voy a probarla,, cuestion de labores para comentar resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de profavo, el cse borra la tarjeta micro sd ?????, alguien sabe algo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos descargando y a meterla.....
mi teoria es la siguiente: cuando salta la actualizacion via OTA la instalamos sin hacer un format completo (CSE) ,es decir en actualizaciones oficiales no se formatea el terminal al cambiar de una a otra,con lo que pienso que si son versiones stock no tendriamos por que hacer SCE. otra cosa es a la hora de meter custom roms,ya que hay si seria necesario hacer el SCE por que cambian muchas mas cosas como podrian ser,kernel o incluso que se haya tocado algunas lineas del build.pop por eso es aconsejable hacer un format completo. esto es lo que yo opino y asi lo llevo haciendo tiempo,eso si,ante la duda un format completo y pista. un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he metido en normal mode y sin problema por el momento.
el rooteo perfercto y to
|
||||
|
||||
|
De medio bellotera para extremeño. El CSE Flash no me ha borrado nunca la MicroSD, sólo la memoria interna.
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar porque me estoy volviendo loco, la primera rom que flashee fue la g italiana y cuando se inicia el telefono me instala un monton de mierda de TIM que creo que es la operadora italiana y a parte se me instalan cosas de vodafone, de orange y de movistar. Mi telefono es el de 16gb de movistar. El problema viene que le flashee lo que le flashee aunque utilice el metodo cse que se supone que es instalacion limpia se me vuelve a instalar lo mismo. He instalado la f de movistar asi y cuando se inicia el telefono me instala todo lo dicho anteriormente (TIM, ORANGE, VODAFONE,MOVISTAR...). Alguien mas le pasa algo asi. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo desde el dia 24 uno libre de amena cuando busco en la paginahttp://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=XXXXXXXXXX cambiando las x por el imei me dice esto This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below y debajo los datos del telefono todo ok,que quiere decir ?alguien sabe algo o le ha ocurrido?gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
tambien decir que no me saltan las otas no hay manera.salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas joder la 10i casi no noto el lag, esto parece que va funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar porque me estoy volviendo loco, la primera rom que flashee fue la g italiana y cuando se inicia el telefono me instala un monton de mierda de TIM que creo que es la operadora italiana y a parte se me instalan cosas de vodafone, de orange y de movistar. Mi telefono es el de 16gb de movistar. El problema viene que le flashee lo que le flashee aunque utilice el metodo cse que se supone que es instalacion limpia se me vuelve a instalar lo mismo. He instalado la f de movistar asi y cuando se inicia el telefono me instala todo lo dicho anteriormente (TIM, ORANGE, VODAFONE,MOVISTAR...). Alguien mas le pasa algo asi. Un saludo y gracias
![]() pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867522 espero que te sirva compi.
|
|
||||
|
||||
|
el problema reside en la carpeta data/.OP hay meten las operadoras su "basura"
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867522 espero que te sirva compi. ![]() |