|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 10i India y vale para 16/32gb .Yo creo que también le meteré mano,ya la tengo descargada.En xda dicen que es estable y fluida como la f india(que dicen que es la mejor),aunque aun es pronto para sacar conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento bastante bien con la 10i. El 4G aparece ya de entrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no noto mucha diferencia con la 10g pero me aparece con el wifi puesto los datos a la vez como con la 10a de movistar, no me hace mucha gracia pero ahora lo tendre que quitar con g3tweaksbox. Voy a modificar el build.prop tambien a ver que puede dar de si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la V10i en XDA dicen:
Es una ROM Global, es decir tiene selección de todas las redes. Mejor cobertura que las anteriores. Más RAM libre. Suavidad y velocidad como la F de India. El móvil se calienta menos.
Última edición por Amaya84 Día 02/08/14 a las 00:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante más fluida que la 10g. El launcher stock parece nova y la multitarea entre apps es más instantánea, por ahora la mejor con diferencia.
Última edición por dmendozam01 Día 02/08/14 a las 02:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba flasheando la G española y me encuentro la I, y me tengo que ir a currar. Esta tarde intentaré meterla.
Lo que sí es cierto que la v10G española pesa casi 300Mb más que la leak dmendozam01, tenías razón, aún siendo de Orange es libre. Ahora con la ROM española me sale que es la V10G-EUR-XX Última edición por kingofdevils Día 02/08/14 a las 04:32:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta metida. Si que es cierto que se nota algo mas de fluidez y algo menos de temperatura. Aunque he vuelto a perder la opcion del 4g y el root al hacer el normal flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que va mejor, ya no solo el launcher que ya tiene un lag minimo si no a la hora de abrir aplicaciones y el scroll de las mismas se nota mayor fluidez con la i. Parece que esto se va entonando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a novecento27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía ...a este paso se está convirtiendo el g3 en el terminal con más actualizaciones de la historia mundial jajajaj
|
||||
|
||||
|
Y aun le queda, porque el launcher sigue petardeando. Y lo de las notificaciones que a algunos nos van como el culo en wifi también
|
|
|
||||
|
||||
|
un extremeño esperando respuesta,, dmendozam01,, normal flash o cse flash,, pr favorrrr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que como cambian cosas internas y tal lo suyo seria hacer el cse .. pero bueno es mi opinion xd