|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Tipo de problemas | |||
| Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla |
|
80 | 32.13% |
| Pixeles muertos |
|
12 | 4.82% |
| Otros problemas |
|
29 | 11.65% |
| 0 problemas, todo OK |
|
136 | 54.62% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 249. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesantísimo hilo. Iba a abrir uno pero lo he encontrado con el buscador. Es importante que esté arriba para los que vamos llegando nuevos y los indecisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el y demomento todo perfecto.
Versión 38R, se actualizó nada mas encenderlo. Saludos Última edición por kike333 Día 30/10/14 a las 15:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He tenido en mis manos 4 oneplus, 2 version internacional de 64gb y 2 version china de 64gb tambien. Los de version internacional venian de estados unidos y no les vi el problema del amarillo en la pantalla y lo verifique varias veces.
Uno de los de china me lo quede para reemplazar un nexus 4 de 8gb y hasta ahora muy contento con el, si tiene una pequeña decoloracion amarilla en la esquina de abajo pero poco se nota y hasta ahora todo perfecto, se calienta un poco en juegos pero nada excesivo y no presenta problemas el tactil como mencionan algunos (juego mucho gta: san andreas). Personalmente me hubiera gustado continuar con los nexus, pero ahora que el nexus 6 tiene una nueva politica de precios prohibitivos, el opo es la mejor opcion. Sobre la camara, los que busquen mejores fotos guarden la imagen en formato raw y solo deben usar adobe lightroom y con unos pocos ajustes obtendras fotos completamente distintas de mejor calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de mancha amarilla pero nada que no se haya ido prácticamente en su totalidad con el uso y dejando el móvil que le de un poco el sol en la parte inferior durante unos 5m cuando lorenzo pega fuerte. Luego dejar enfriar y otro poco. Ahora mismo con hacer eso unas 10 veces de forma prologanda en estos meses de uso, hay que mirar con lupa la mancha amarilla....cuestión de una capa mal pegada de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
vídeo
Todo excelente, súper rápido , batería perfecta, solo me preocupa la cámara al reproducir vídeos salen mal con rallas verdes o al ponerlo horizontal se queda pillado y tengo que reiniciar
alguna alludita porfi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||