|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Tipo de problemas | |||
| Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla |
|
80 | 32.13% |
| Pixeles muertos |
|
12 | 4.82% |
| Otros problemas |
|
29 | 11.65% |
| 0 problemas, todo OK |
|
136 | 54.62% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 249. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento después de unas semanas con él. No he tenido ningún fallo de nada trasteandolo bastante. Calidad/precio diría que está en el podium: potente, buen sonido, batería, buena pantalla, acabado físico... No le encuentro ningún problema por 300€ salvo la disponibilidad, pero una vez lo tenemos, a disfrutar.
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como están saliendo los últimos lotes?
Uno escucha por aquí solo problemas y se le quitan laa ganas... Mi corazón dice Compralo, pero mi cabeza dice " Te la van a meter doblada". Sinceramente q opináis (Lovers & Haters) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo problemas y estoy más que contento con él, esperemos que no explote de aquí a unos días jajajaja
|
||||
|
||||
|
A ver...Y lo del 4g como os va?
He leido q no rula muy bien que en un futuro hay cambio de frecuencias y se quedaría obsoleto. Es verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 4g me va perfectamente con movistar
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa q cd grabo un video no hace la reduccion de ruido exterior y es insoportable. Mira el screncast q he hecho https://mega.co.nz/#!cgd1lCbS!778jNk...hnPUvqKUslNWgs |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el servicio que tienen, que es patético, pésimo, vamos sin comentarios, y la cantidad de problemas, no solo por la franja amarilla, tampoco soy un tikismikis del copon, pero eso de las respuesttas táctiles etc. me tiran para atrás , esta claro que tan bonito, no podía ser.. espero que muchos de vosotros los tengas al 99 de funcionamiento.
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se le esta dando demasiado bombo a los problemas... El único “fallo" realmente confirmado es el de la tonalidad amarilla... Y han dicho que es por el diseño, o sea, es lo que hay. El resto de problemas son mucho menos “comunes" y lo mismo pasa con muchos móviles... Se acuerdan del efecto maraca del N4? Todo lo que se habló? De los fallos de cobertura del iPhone por cojerlo de determinada manera?... Yo por 300€... pepino pero con un poco de tonalidad amarilla que hay que buscar... Compro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace cosas raras, por ejemplo el modo de apaar pantalla dando a la parte superir de la pantalla, no responde, a cambio de eso se me abre el calendario porque supuestamente le estoy dando a la fecha (formateo y bien durante 1 dia, despues vuelve a pasa...) otro problema y nose porque... Me desaparece el icono de Whatsaap, es decir la aplicacion esta instalada y puedo abrirla cuando me llega notificacion de que me han hablado, puesto que si no me hablan no hay icono de app y no puedo hacer nada, elimino, instalo y mas de lo mismo al dia sigueinte vuelve a pasar. ..
Tambien me da problemas con los contactos que paso de la sim los detecta, no los detecta y entonces me faltan contactos en el whatsapp, tampoco me deja cambiar el fondo de bloqueo de pantalla.. O mejor dicho si me deja pero no se cambia.. A parte de estos problemas nada mas, pantalla impoluta y rendimiento perfecto... Sobrecalientamiento nulo y pulsaciones fantasmas 0 Última edición por pelotudon Día 21/08/14 a las 05:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son problemitas de optimizacion de rom, que desaparecerán conforme vayan saliendo nuevas versiones estables.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo algun que otro problemilla, nada grave que afecte y que quite calidad al OPO, pero son cosas que a veces me molestan:
- A veces la pantalla (el tactil) se vuelve loca. ME explico. Estoy dandole a el menu de apps, y de golpe me abre las notificaciones, o me pusla en otro sitio. Eso pasa si matengo el dedo presionado, en cuanto lo levanto vuelve en sí y deja de enloquecer. Me ha pasasdo 3 o 4 veces. Aleatoriamente, a veces sin hacer nada. - Los gestos con pantalla apagada se activan solos de vez en cuando. Los he desactivado, no es lo que los uso, pero a veces me he encontrado el flash abierto sin haber hecho el gesto. O se me ha activado la musica si tampoco haber hecho el gesto. Me imagino que falta optimizar un poco el tema de cuando detecta los gestos y cuando no. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del táctil... No será mientras esta conectado al cargador? Es que a mi en el n4 a veces me pasa, pero solo cuando tengo el cargador conectado... Lo de los gestos leí por ahí que iba a salir una otra que arreglaba eso entre otras cosas usando el sensor de proximidad.... Está verde aún.... Te pasa con todas las roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del táctil... No será mientras esta conectado al cargador? Es que a mi en el n4 a veces me pasa, pero solo cuando tengo el cargador conectado... Lo de los gestos leí por ahí que iba a salir una otra que arreglaba eso entre otras cosas usando el sensor de proximidad.... Está verde aún.... Te pasa con todas las roms?
![]() Con otras roms... no lo se, creo que si. Igual las dos cosas estan relacionadas. Me esperare un tiempo, si veo que la cosa empeora, tendre que ponerme en contacto con ellos. De momento como he dicho, no molestan. Pero espero que no vayan a mas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo desde el martes y no he notado lo de la pantalla amarilla ni yo ni a la gente que le pregunto. y otros problemas tampoco tengo de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los problemas del táctil:
- Toques fantasma y que el OPO se vuelva loco - Que no detecte los toques al encenderlo - Que no se pueda hacer pinch-to-zoom en un car holder o similar se solucionan: 1. Instalando el franco.kernel v13 o superior (yo lo hice con el toolkit de manudroid19, copiando el archivo .img a la carpeta de donde lo cogería el programa, renombrando el archivo de la versión 13 por la 7, que es la que está configurada para cargarse. No hace falta cambiar el recovery) 2. Flasheando las últimas nightlys del CM11 original. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
- Toques fantasma y que el OPO se vuelva loco - Que no detecte los toques al encenderlo - Que no se pueda hacer pinch-to-zoom en un car holder o similar se solucionan: 1. Instalando el franco.kernel v13 o superior (yo lo hice con el toolkit de manudroid19, copiando el archivo .img a la carpeta de donde lo cogería el programa, renombrando el archivo de la versión 13 por la 7, que es la que está configurada para cargarse. No hace falta cambiar el recovery) 2. Flasheando las últimas nightlys del CM11 original. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En instalar el franco.kernel tardas menos de 5 minutos. Para el que sea un gran problema el tema de la sensibilidad de la pantalla, me parece un error esperar a la OTA oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Toques fantasma y que el OPO se vuelva loco - Que no detecte los toques al encenderlo - Que no se pueda hacer pinch-to-zoom en un car holder o similar se solucionan: 1. Instalando el franco.kernel v13 o superior (yo lo hice con el toolkit de manudroid19, copiando el archivo .img a la carpeta de donde lo cogería el programa, renombrando el archivo de la versión 13 por la 7, que es la que está configurada para cargarse. No hace falta cambiar el recovery) 2. Flasheando las últimas nightlys del CM11 original. Un saludo. ![]() |