|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala por sptools KitKat V1 de Jiayu.. Cambia el recovery por uno compatible con KitKat desde mobiluncle..instala la custom rom KitKat quieras.. P.D:haz backup de tu actual rom y copia de imei nvram
|
||||
|
||||
|
nada, no me va ningun recovery ni puedo meter ninguna rom. Mecagon la.
¿Hay que formatear la tarjeta? Si la formateo me borra los nandroids i no podre recuperar el movil si no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Q mala suerte Visents. Siempre esta bien una SD limpia, pero te tendría que dejar instalar igualmente
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de darme cuenta que el Mobile uncle tools me dice que no soy root. Es normal? Como consigo ser root?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mirar en Modo Ingeniero de Android si tienes el SMSC correcto de tu operador.
Creo que en éste móvil no es necesario ponerlo en formato hexadecimal. En la aplicación 'Mensajes' mira en ajustes SMS si tienes configurado el Centro de Servicios SMS (SMSC). Aunque lo más probable es que para el fallo que tú comentas... debas configurarlo en el modo ingeniero. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no me reconoce los contactos, cuando me llaman sale el numero pero no lo asocia a los contactos, alguien me hecha una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le ha fallado el despertador alguna vez? Me ha fallado ya 3 veces en 2 meses y no tengo ningun task killer. ¿Que puede ser? ¿En la version de Android L va mejor?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un pequeño problema
a ver si me podéis ayudar....He instalado esta rom y todo perfecto, pero se me ha borrado el imei y siguiendo lo que dice en el post no lo puedo volver a poner (lo tengo apuntado). Me sale el siguiente mensaje al intentar ponerlo: this command is not allowed in user build. Me podéis hechar un cable de por que me sale eso y como solucionarlo? De no poder solucionarse alguna otra forma de poder poner el imei? Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un pequeño problema
a ver si me podéis ayudar....He instalado esta rom y todo perfecto, pero se me ha borrado el imei y siguiendo lo que dice en el post no lo puedo volver a poner (lo tengo apuntado). Me sale el siguiente mensaje al intentar ponerlo: this command is not allowed in user build. Me podéis hechar un cable de por que me sale eso y como solucionarlo? De no poder solucionarse alguna otra forma de poder poner el imei? Gracias de antemano ;) ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me puede ayudar, intento actualizar mi g4s con rom team forcé v2, y no consigo ni poniendo el instalador ota, se instala pero no encuentro donde esta, ni actualizar a kit kat, que recovery debo tener. muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento lo que me pasó,por si le pasa a otro.
quise instalar esta rom, y lo hice mal, tuve que restaurar la original, y al terminar resulta que perdí el Imei, lo cual solucioné gracias a Fayostrosss, me dió un link con el que se solucionó todo de forma rápida. Dejo el link por si le pasa ha alguien mas. http://www.movileschinos.eu/tutorial...n-movil-chino un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
un crak si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
perdida de imei
Paso 1: Vuelve a 4.2.2 y restaura Imei con MobileUncleTools en Modo Ingeniero y haz copia de seguridad en la SD externa. Instala CWM Recovery para 4.2.2 para backups de NVRAM del paso 3.
Paso 2: Actualiza a 4.4.2 y restaura los Imei con la copia guardada y una vez restaurados, vuelve a hacer copia de seguridad pero en 4.4.2 de ellos (tiene que aparecerte la numeración md5 de comprobación correcta; si sólo conservas los imeis de 4.2.2 te dará error después como me pasó a mí; por eso restaura y luego guárdalos nuevamente en 4.4.2) y actualiza el recovery a Carliv Recovery para 4.4.2. Paso 3: Busca mtk_nvram_tool.zip, con enlace de descarga desde XDA e instalas el zip y haces backups de NVRAM. Nota: Si quieres hazlo con la 4.2.2 cuando tengas los imeis corregidos. Paso 4: Instala la Rom de este hilo y restaura NVRAM desde el recovery con el archivo que te puse y luego restaura Imei desde MobileUncleTool si la propia aplicación no te los restauró ya. Paso 5: Deberías tener la rom con los imeis operativos y restaurados. Postdata: Tenía el mismo problema que tú y es importante que guardes los backups y el .zip en la microSD. ![]() aconsejado 100x100 ami me soluciono la vida con el puto imei |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta rom y el móvil no carga, se queda una y otra vez con el logo de team Force durante 5 segundos y la pantalla se apaga durante 1 segundo y luego vuelve el logo de team force durante otros 5 segundos y así indefinidamente. He hecho factory reset, caches, formatear y nada, no inicia, se queda una y otra con el logo de team force y no carga. ¿Alguna sugerencia?
Como podeis ver en el vídeo una y otra vez: Última edición por leisan Día 17/09/14 a las 22:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta rom y el móvil no carga, se queda una y otra vez con el logo de team Force durante 5 segundos y la pantalla se apaga durante 1 segundo y luego vuelve el logo de team force durante otros 5 segundos y así indefinidamente. He hecho factory reset, caches, formatear y nada, no inicia, se queda una y otra con el logo de team force y no carga. ¿Alguna sugerencia?
![]() Hola. Mira la pagina 5 de este mismo hilo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la app de Google Play. No para de saltarme este error:
![]() Me salta cada 5 segundos, haga lo que haga y no se cual es la razón. He tenido que desistalar la play store y así ya no salta el aviso pero ahora tengo el problema de que algunas apps, sin el Google play no funcionan bien. ¿Alguien ha tenido este problema? Última edición por leisan Día 19/09/14 a las 16:01:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He comprado este móvil y me gustaría instalarle Android 4.4 puro, y esta parece la ROM mejor indicada para ello. Quería hacer un par de preguntas:
1) He leído algunos comentarios que dicen que la batería dura menos que con la stock, ¿esto es cierto? 2) También he leído algo de que la memoria predeterminada para instalar apps es la SD en lugar de la memoria interna, ¿esto es así? ¿Se puede cambiar en la configuración? 3) ¿Existen algunos bugs? Aunque sean detalles... Me gustaría informarme de estos puntos para ver si me merece la pena ponerme a trastear con el teléfono o si luego voy a tener algún problema de batería o algo. También voy con un poco de miedo, es la primera vez que haría esto y no quiero cargármelo. Gracias por adelantado
|