|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera lata actualizar, pierdo las gapps el kernel los softkeyz, el bloqueo de pantalla y para mas remate se reinstalan aplicaciones que no quiero y se forzan cierres de aplicaciónes://
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Use el kernel ese de furnance para probar el de tocar para desertar y no anda del todo bien, a veces se prende solo y a veces no prende a los dos toques, ya volví a lo normal. Probé el kernel aero (solo para stock) y manejaba mejor la freq de la GPU porque en el furnance aun se ve medio forzada algunas animaciones de orientación.
|
|
||||
|
||||
|
Y el xperience v7? Pruebalo viene con OC y mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver mis contactos de la sim en la rom CM 11
Hola a todos les cuento mi problema, No puedo ver mis contactos de la sim en la rom CM 11, cuando quiero exportar mis contactos al teléfono me dice sim vacía, solo muestra los contactos respaldados en la cuenta de Google . alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como eso bro? Osea por lo que leí en los comentarios de xda den kernel salia que era realmente funcional el oc
|
|
|
||||
|
||||
|
Use el kernel ese de furnance para probar el de tocar para desertar y no anda del todo bien, a veces se prende solo y a veces no prende a los dos toques, ya volví a lo normal. Probé el kernel aero (solo para stock) y manejaba mejor la freq de la GPU porque en el furnance aun se ve medio forzada algunas animaciones de orientación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo la pink tienen casi lo mismo:s la única diferencia que veo es que xperience trae por defecto mpdesicion y punk trae intelliplug, y que no trae OC, aunque me dan ganas de probar pink:p que versión es la que tienes? Link pls
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, quisiera probar CM, veo apenas ayer hubo una nueva nigthly, que tal va?? algunos bugs que tenga?? nuevos o viejos bugs??.
otra cosa, yo soy de tener un kernel, tengo PA pero con la ultima actualizacion de hoy me quedo inservible el kernel Xperience v5 que tenia antes, asi que prefiero CM, me gusta poner temas, soy un culo inquieto en eso XD. salu2 y gracias. salu2 y gracias
|
||||
|
||||
|
El pink era el mejor, pero ya esta un poco desactualizado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, quisiera probar CM, veo apenas ayer hubo una nueva nigthly, que tal va?? algunos bugs que tenga?? nuevos o viejos bugs??.
otra cosa, yo soy de tener un kernel, tengo PA pero con la ultima actualizacion de hoy me quedo inservible el kernel Xperience v5 que tenia antes, asi que prefiero CM, me gusta poner temas, soy un culo inquieto en eso XD. salu2 y gracias. salu2 y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, pues ya le soy fiel a el kernel Xperience, he probado varios y la verdad el que mas me saca de apuros es el Xperience, para mi el que mejor le saca jugo al CPU y GPU. aparte mas personalizacion en pantalla, 2 toques para activar pantalla, y en fin, no se que mas tenga el v7, yo estaba en el v5 imaginate jeje
|
||||
|
||||
|
una duda, hace como 1 o 2 meses habia instalado CM, no me acuerdo bien pero creo que se usaba un CWM recovery especial y una manera de hacerte root especial tambien para CM.
todavia esta esto o se usa lo normal?? salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, pues ya le soy fiel a el kernel Xperience, he probado varios y la verdad el que mas me saca de apuros es el Xperience, para mi el que mejor le saca jugo al CPU y GPU. aparte mas personalizacion en pantalla, 2 toques para activar pantalla, y en fin, no se que mas tenga el v7, yo estaba en el v5 imaginate jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS sigue sin funcionar...
|
||||
|
||||
|
Distorsiona el sonido porque ese zip posee varias librerias, utilizando el moto g para el fix uno.
Flashea este zip que lo subió un usuario de xda, que solo contiene la librería que falta. https://mega.co.nz/#!SJEGUAJS!ex9mS8...vatTTA2aLS5US8 ![]() Soluciono el problema del audio, ademas ahora ya puedo hacer llamadas por LINE Gracias totales compañero
Última edición por Griever Día 10/07/14 a las 02:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar cyanogenmod 11 a mi moto g y me encanta, pero tengo un problema, cuando pongo una cancion en cualquier reproductor, ya sea Apollo, Real player o shuttle player, etc. se traba y cuesta para que cambie de cancion o que suba y baje el volumen, supongamos le pongo a otra cancion y tarda unos 3 o 4 seg, y ya la cambia o le bajo el volumen y no se ve la animacion al momento sino hasta unos seg. despues y se baja por completo o se sube por completo, alguien sabe si esto es error de la rom o como lo soluciono?
gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar cyanogenmod 11 a mi moto g y me encanta, pero tengo un problema, cuando pongo una cancion en cualquier reproductor, ya sea Apollo, Real player o shuttle player, etc. se traba y cuesta para que cambie de cancion o que suba y baje el volumen, supongamos le pongo a otra cancion y tarda unos 3 o 4 seg, y ya la cambia o le bajo el volumen y no se ve la animacion al momento sino hasta unos seg. despues y se baja por completo o se sube por completo, alguien sabe si esto es error de la rom o como lo soluciono?
gracias de antemano. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||