|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con permanencia de 24 meses ¿Cuantos meses tienen que pasar para poder hacer el amago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12 meses, como siempre y hasta que cambien de politica...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amago a Orange.
Despues de decirles que no a dos ofertas, a la tercera acepte Lg g3 a 0 e Tarifa llamadas ilimitadas y 2g ( luego me subieron a 2,5 no se pq) Adsl de casa con llamadas fijo (35mg, ya tenia todo con ellos antes) los primeros 6 meses 28e los siguientes 6 32 e el 2o año 44 e Eso si Orange amenaza que da gusto, me llegaron a decir que me cobrarian 130 e x anular portabilidad (mentira ), que perderia el num de movil (mentira ) y que por tener el DNI caducado vodafone no me podria dar el movil ( mentira) |
|
|
||||
|
||||
|
Amago a Orange.
Despues de decirles que no a dos ofertas, a la tercera acepte Lg g3 a 0 e Tarifa llamadas ilimitadas y 2g ( luego me subieron a 2,5 no se pq) Adsl de casa con llamadas fijo (35mg, ya tenia todo con ellos antes) los primeros 6 meses 28e los siguientes 6 32 e el 2o año 44 e Eso si Orange amenaza que da gusto, me llegaron a decir que me cobrarian 130 e x anular portabilidad (mentira ), que perderia el num de movil (mentira ) y que por tener el DNI caducado vodafone no me podria dar el movil ( mentira) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta, no hay manera de conseguir un g watch con vodafone? es una pollada pero quiero probar alguno jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me ha llegado el buque insignia jejeje, estoy muy contento despues de que vodafone me lo deje a 0 euros,
llamadas ilimi sms ilimitados, y c+ liga jejejeje Última edición por gabri_24 Día 07/11/14 a las 19:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
9 euros de pago inicial y 54 al mes primer año y 58 segundo, con teléfono de casa y ADSL, permanencia 2 años.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||