|
|
||||
|
||||
|
Esa sí, de precio está súper bien, creo que el pvp recomendado es de 49,95€
Ya lo puse en otro mensaje, pero recuerdo que quien compre algo en Rakuten que se registre en esta página, que devuelve el 8% de lo que compres, a mi me han cargado 43€ por pillar el movil. http://es.beruby.com/promocode/uZVPuf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te contaremos como que damos los demas, `por cual te has pillado en pccomponentes el de 16 o 32 y por cuanto te ha salido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay fundas de todos los colores y maneras y baratas
http://www.mobilefun.es/39902/lg/g3/...FScYwwod6wcA0A |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hubiera esperado, pero no con el s3 roto... Me he pillado el de 32 gb 579€. Yo he comprado muchísimo allí y son lo mejor de lo mejor, todo rápido y si hay problemas lo cambio. En cierta manera respiró aliviado porque me llega a venir mal, o con precintos rotos....y se que me hubiera cabreado lo más grande . He pensado mucho tb pillar el de dvdandorra por 439€ el de 16 gb.....pero al final me he tirado al charco.
Suerte de corazón!!! |
|
|
|
Yo lo tenía reservado en mytelecom desde el día 7. Con 10 días hábiles de plazo de entrega por lo que hasta el lunes próximo no se cumplía el plazo, pues hace 15 minutos he recibido Mail de ellos cancelando el pedido y Mail de paypal con la devolución integra del dinero.
Yo creo que no hay stock en su distribuidor como ocurre con los de rakuten, y están cancelando pedidos por su cuenta ante la imposibilidad de servirlos, o eso o se han colado con el precio de venta e iban a perder dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empiezo a pensar lo de que van a perder dinero con la venta y dicen que no hay stock hasta que nos cansemos y cancelemos el pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he llegado a pensar eso.... Que se han colado con el precio.....y están haciendo que la gente se canse...a saber ....esa gente es muy informal.
Yo les he mandado Mail para anular y en 5 m estaba el pedido cancelado. Apenas hay diferencia de rendimiento, la verdad es que el de 16 gb no esta nada mal de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en DVD andorra??
Allí esta el de 16 gb pero muy barato y algunos de este foro lo han pillado allí y hablan muy muy bien de esa página. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo no aceptan paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() Cómo veis yo necesito ram, y al tener más gb Android usa más, y to soy de los que tiene muchas apps instaladas, muchas en 2° plano, por lo que el siguiente tendrá que ser de 3,sino lo consigo pronto ya miraré otros modelos que vayan saliendo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
A ver lo que dicen |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de escribir a la pagina de rakuten, no a la de pcmatica dentro de ellos. Les he hecho saber mi descontento y su actitud para/con nosotros (no servira, pero para desahogarse....) Yo también empiezo a pensar como algunos de aquí, que nunca los tendrán, o que si les llegan, intentarán que sean los menos posibles a los precios (buenisimos) a los que lo compramos. Espero que cambien su actitud y veamos un poco de luz !!!
PD: soy dramático pero mi movil actual acaba de morir..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer.....cojo mi s3....me lo llevo a la oreja y de ahí al suelo.....resultado pantalla al carajo. Por lo cual, me he decidido por el de Pccomponentes, y acabo de ver el estado del envío y esta tarde lo tengo en mi casa!!!!
![]() Es que solo me faltaba esperar y que luego o no viniera, o viniera con un defecto y cuando lo quieras devolver te lo manden al SAT... de vete a saber tú.... Ánimo Héroes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya acabo de enviar un mail a rakuten españa a ver si me contestan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuanto tardaron en reembolsarte el dinero??? creo que voy a hacer la misma operación que tú....!!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|