|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues por aca otro que lo ha disfrutado hace ya una semana... Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en mano nuevo por 70 euros en "segunda mano"
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo por acá, vengo de una Gear Fit, que aunque el diseño era genial, al no tener un Galaxy, no funcionaba por completo, encantado con el G Watch y lo compre nuevo de paquete por 90$
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar uno tambien y muy contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes me lo pille, pero no me he pasado por el foro. Lo pille de "segunda" (estaba practicamente nuevo) en CEX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo acaba de comprar.
Gracias por compartir y resolver dudas a los novatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el lg g watch, llevo aproximadamente una semana y muy contento la verdad, lo cambié a pelo por una tablet cube u30gt, creo que fué un buen cambio, además ya no usaba la tablet....
|
|
|
||||
|
||||
|
el lg g watch es el mismo que el lg g watch w100?
Edit: pues otro que se lo acaba de pillar,lo unico que le falta a este reloj es el altavoz por lo demas todo perfecto! Última edición por erberna Día 23/03/15 a las 06:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más por aquí. Se lo regalé a mi mujer por si cumpleaños y no le acababa. Ahora tiene una Samsung Galaxy Gear Fit y está encantada. Pero no más que yo, que he heredado su G Watch.
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo me lo regalaron y todavía estoy descubriendo sus capacidades, pero pinta muy bien, magnifico complemento para mi Lenovo Vibe Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, me llegó ayer después de haber estado tres meses en reserva y cuando había perdido las esperanzas...
|
|
|