|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el Lunes estrenado ayer,actualizado hoy y descubriendo cosillas.La verdad muy contento con el regalito de Lg.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado este mediodía, ahora a empaparse del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo hace 2 dias de uno que lo saco de la promocion del g3 y me lo vendio sin nada de uso por 70 euros,y me esta gustando mucho,mucho,mucho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos.
Hace un par de dias se lo he comprado a uno que lo ha sacado de promoción. La caja sin desprecintar. De momento el uso que el estoy dando no me convence. Pensé que con la cosa de tener Android Wear iva a tener muchisimas posibilidades, pero me esta defraudando. Tan solo me ha servido para que vibre cuando me mandan un watsap. Ni puedo realizar llamadas ni escuchar musica. La unica vez que he conseguido que suene musica ha sido en el movil y de Youtube. O no se manejarlo o he tirado el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy de segunda mano jajajaja, el unico problema que he notado es un olor raro a sudor
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une. Me ha llegado hace dos dias y estoy viendo el partido que se le puede sacar. Vengo de un sony smartwatch 1 asi que la diferencia es grande. Por ahora estoy intentando hacer cosas con tasker y watchmaker si consigo algo interesante avisare
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo otro trasto mas, espero no cansarme pronto de el, por estos lares iremos aprendiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que ha aprovechao la oferta de los 199€ de amazon, en la muñeca lleva un par de dias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, 159 euros en Mediamark
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el juguetito...... Ahora a hacerme con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
recien compradito! en mi muñeca está muy contento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas, que lleva unas horas con el cacharrito y por ahora contento cargando y luego le metere mano jaja
![]() adquirido en el foro de venta, a 80 pavos precintado... no iba a pasar de semejante chollo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Otro con el smartwatch. Por ahora contento. Saludos y a disfrutarlo !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el jueves pasado, por ahora estoy muy contento con el reloj.Tengo que comprar una correa y protectores de pantalla.
|