|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por madiw
Hola. Lo que yo te recomiendo desde mi punto de vista es que te familiarices con la PDA, instales programas y cuando hayas visto como funciona, cambies la ROM, asi podras ver las diferencias de una ROM a otra.
No cuando haces un hard-reset te deja la PDA como si viniera de fabrica pero sigue manteniendo la Rom que has instalado, ya que no se borra. Saludos//Javier. ![]() gracais de nuevo, un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tngo el mismo problema al sincronizar los contactos, no veo en el outlook 2007 todos los contactos que tengo en la pda, si alguien se le ocurre algo, que lo diga. Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi con el activesync,lo mismo sincroniza a la 1ª,que lo tengo que intentar tres o cuatro veces
Alguien sabe por que pasa esto,o a alguno mas os ocurre? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un error en el iexplorer desde que instale esta rom. Lo he ido dejando pasar, pero hoy lo necesitaba de verdad y no me acordaba que no iba.
Total, abro el internet explorer que se encuentra en la carpeta windows, y al poner cualquier direccion me sale el mensaje: La dirección no es válida. Compruébela y vuelva a intentarlo. Alguien mas con dicho fallo? A la gente le va? Ha cambiado algo? También decir que antes con mi WM5 me iba perfectamente. Un saludo! PD: Me he dado cuenta de que me dice lo mismo que con el wifi apagado.. Vamos, sin conectarte a ningun lado
Última edición por SicKo206 Día 17/01/08 a las 22:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es eso, que no tienes conexión a internet establecida. Configúrala y conecta.
Saludos.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VICTORS
A mi con el activesync,lo mismo sincroniza a la 1ª,que lo tengo que intentar tres o cuatro veces
Alguien sabe por que pasa esto,o a alguno mas os ocurre? Gracias y saludos ![]() ![]() Alguien sabe qué puede pasar con esto?? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien,nos puede dar una solucion?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Juanma
Pues es eso, que no tienes conexión a internet establecida. Configúrala y conecta.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria a ver si alguien me puede solucionar mi problema. Mi p3300 es libre de fabrica y me venia con wm5, yo lo actualize en htc club a wm6, y aora me gustaria actualizarle vuestra rom pero siempre me pone el mismo error del 3 por ciento del update error 270. he probado 50000 cosas pero siempre me pasa lo mismo, el cid unlock tampoco me funciona, le e kitado la micro sd de 2gb por si acaso y tampoco. Muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo teniendo instalada la rom e ir perfecta, ahora me da un ligero fallo, y es que ahora no me sale la bateria donde esta el icono de bateria wiffi y tal... se ve cortado alguien me podria decir como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por frankabu
hola me gustaria a ver si alguien me puede solucionar mi problema. Mi p3300 es libre de fabrica y me venia con wm5, yo lo actualize en htc club a wm6, y aora me gustaria actualizarle vuestra rom pero siempre me pone el mismo error del 3 por ciento del update error 270. he probado 50000 cosas pero siempre me pasa lo mismo, el cid unlock tampoco me funciona, le e kitado la micro sd de 2gb por si acaso y tampoco. Muxas gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por blasepi
Se podria arreglar que , tal y como en el WM6 original, cuando hay una notificacion de llamada perdida o llegada de mensaje y se pone en modo reposo el led superior derecho parpadee en color naranja y no en color verde. Es que lo encuentro útil, ya que así, con un simple vistazo y sin encenderlo, sabes si hay una notificación.
Gracias por todo. ![]() Inicio->Configuración->Sonidos y Notificaciones->Notificaciones y aquí seleccionamos el evento y como queremos que nos avise.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo en esto y me gustaria q me aclararais un par de dudillas porfavor.. Antes de nada kiero felicitaros por esto q os habeis currado, me esta viniendo de lujo para ponerme un poco al dia sobre mi PDA. Decir q me han regalado la HTC P3300 libre..
Bueno, lo primero q necesito es comprarme una tarjeta de memoria grande, ya q con los 512 megas q me trae de serie no hago ná.. Qué tarjeta me recomendais y donde puedo adquirirla a buen precio? Veo q muchos teneis 4 y 8 gigas, esa es mi intención tb, pero ke marca? Si pudierais echarme un cable os lo agradecería, xq kiero tenerla antes de meterle la ROM de EPL. Muchas gracias y perdón por el tochillo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo dnd mas baratas encontre fue en ebay a flashman82 creo q es, son sandisk, hay de 4, 8 y 16gb, eso si son sdhc, por tanto hay q parchear la 3300 para que funcione, si pones la rom de epl, funcionara a la perfeccion
|
||||
|
||||
|
Para blasepi
Hola a tod@s!
Oye, blasepi, te respondí ayer en el foro de xda-developers en el hilo de missed calls, pero ya veo que tienes solucionada tu duda. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
hola, al intentar instalar la rom me dice ke esta corrupta.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Standford
Y Sandisk es una marca fiable o es imitación..? xq llevo varios dias con esa duda..
![]() .Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, ayer conseguí la HTC 3300 de Movistar con WM5, pues siguiendo el Hilo y vuestros Post hoy disfruto de ella con la Rom EPL 4.03.02.5 ESN Final, Gracias a todos y en especial a EPL, espero ponerme al día leyendo vuestros hilos.
Una consulta de Novato, podría cambiar el entorno o fondo negro a otro color. Gracias de antemano Salu2 xrdos |