![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Hola, Has restaurado un backup o flasheado kernel de nuevo o algo??? Es que solo, no se???? De todas maneras cómo te comentan flasheo y debería irte bien Saludos |
|
|
Buenas a todos flashee el update por twrp y perfecto todo arreglado y no no restaure nada solo uso normal
|
|
||||
|
||||
Hola todos , me la flashee ayer y me gusta mucho
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, me voy a animar a probar esta rom. Esta tarde instalo y comento 😊
|
|
||||
|
||||
La cuestión y sigo con lo mio
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
CR?
|
|
||||
|
||||
Ja ja ja ja sorry customroom. Por cierto he leído unas cuanta veces el hilo entero y hacen referencia a la enorme cantidad de fuentes que trae y por el contrario yo solo puedo cambiar entre 6 o 7. Donde me estoy perdiendo??
|
|
|
Cita:
Las fuentes si no las instalas desde el menu aroma...no las tendras |
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo cuando instalas vienen todas las opciones para efectuar la opcion contraria, es decir, por defecto que se instalen y si no quieres lo desmarcas. Yo lo deje todo marcado tal cual. No se sera que meti la pata en ello, pero me da pereza reinstalar todo de nuevo solo por las fuentes. La verdad es que admiro vuestro trabajo y aunque en la sombra, siempre que puedo pruebo todo lo que creais. Es de las pocas veces que me he atrevido a participar en estos lares y es que esta room se lo merece. Lo de la camara es por un proyecto que tengo en mente relacionado con el mundo de la fotografia y me hubiera venido genial el dual recording.
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Klurosu veo en init.d dos scripts para undervolt y overclock gpu, los pones tu o el kernel nadia?
Una putada esto, yo acostumbrado a cargar el movil siempre a la noche y ahora alarga tanto que ya me falta ese habito nocturno ![]() Última edición por seraser3 Día 02/07/14 a las 21:31:19 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seraser3 su comentario: | ||
|
El creador del kernel (Pafcholini)
|
|
Si alguien puede explicar lo del widget del tiempo transparente se le agradecería mucho jajaja
PD: la Rom sigue funcionando perfecto va muy estable |
|
||||
|
||||
instalada y funcionando a la perfección
Funciona a las mil maravillas, vengo de una 4.1 y el cambio es abismal.
Tanks cocinero |
|
||||
|
||||
De donde puedo sacar el navegador que trae originalmente las stock de Samsung? Porque creo que es el que tenia en la 4.1.2 la cual no me bebía tanta batería, porque es brutal llegando casi al consumo de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Que navegador estas utilizando?
|
|
||||
|
||||
Pues he probado varios:
Chrome boat browser Firefox Opera mini UC browser Web browser Este último es rapidísimo y no me consume tanto pero meten publicidad muy molesta. Los demás se me deboran la batería. En la kadosh v25 4.1.2 que tenia antes me venía un navegador (diría que el de serie de Samsung) que me aparece como com.android.browser la cual no me consumía ni la mitad y encima me sincroniza con la cuenta Gmail como chrome. Yo que uso mucho la navegación web desde el móvil me es necesario un navegador que consuma poco. Con decirte que desde las 8:30 ya ando al 80% de bateria y los consumos considerados son 50% pantalla y 38% navegador |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
lo puedes sacar de una stock que tengas, o de titanium si tenias copia, te debe aparecer tachada (no instalada) y con el nombre de internet o navegador, reastaura solo app, si se te queda colgado reinicia y listo
Última edición por salvavf Día 03/07/14 a las 11:35:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|