![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Contestando lo del agua salada. Realmente muchos sitios decían que no se puede, otros que si.yo decidí arriesgarme y hacerlo pero luego de usarlo en el mar lo lave en agua dulce. Hasta ahora el móvil funciona igual y todo bn.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no es peligroso, ya que en principio no debe entrar nada de líquido en el terminal,si después lo lavas con agua dulce y lo secas bien no debería haber problema, pero claro si no lo limpias...se puede joder
|
|
Yo he visto pruebas hasta con coca cola y luego los lavan. Tengo una duda.. Cuando haces fotos sumergido presionas el botón dedicado de foto o presionas el de la pantalla? Es que he leído que no funciona bien el táctil en el agua..
|
|
||||
|
||||
Si se debe usar el botón físico porque la pantalla no funciona bajo el agua( el Touch).
|
|
Aquí una que acabo de tomar en total oscuridad, solo el Flash de la camara y el ISO muy bajo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Que os parece, la foto.
Buenas fotos hace el z2.(todos girando la Cabeza) No sabia que salía así y por no editar. Ya saben los que dudan en el móvil. Saludos. Última edición por amoneva Día 03/09/14 a las 12:41:40 |
|
No sabía donde ponerlo así que va aquí mismo:
Luego después de la presentación, en el live streaming empezaron con un FAQ, y una de las preguntas fue sobre el calentamiento del Z2 al grabar en 4k. La respuesta de uno de los de Sony fue que al grabar en 4k, el sistema demanda el 100% del procesador, y a cierta temperatura por seguridad el móvil cerrará la cámara, y sigue siendo así con el Z3, dicen que van promocionar para que la gente haga vídeo clips cortos en 4k. Yo creo que lo mas lógico seria poner un aviso o limite antes de que la gente se ponga a grabar y de pronto se cierre la cámara. |
|
||||
|
||||
Macro, buen color y detalle.
Cada día me gusta más las fotos que saca,una actualización más para sacar alguna mejora más en fotos nocturnas y al darle al zoom que pierde también alguna vez enfoque y seria idéntico a llevar compacta encima. Aun así prácticamente lo es. Satisfecho como saca fotos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Habéis hecho alguna prueba a ver si salen mejor las fotos con camera zoom fx o otra? La de google no está mal pero creo que tiene algo aunque sea poco de menos calidad y tmb pesan menos las fotos. Por si alguien ha comparado.
|
|
subo unas
hola que tal.....bueno yo no quiero entrar ni crear ni mucho menos continuar controversias acerca de lo mala o buenas que son las fotos de este terminal ya que en lo general de fotografia no se nada.. pero si me gusta como se ven y como he leido en otro tema y comparto el comentario....que muchas veces no es la camara sino el ojo de quien esta detras de ella.....como decia sin mas ni mas subo unas que apenas tome con mi nuevo guarache...unas las tome en automatico y otras en manual solo que aqui ya no se como distinguir cual fue tomada con que resolucion......un dato estaba nublado......
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Foto en la más completa obscuridad en el río Tajo a su paso por Aranjuez.
Al río, sacando unos patos que estaban por allí, en formato automático. Seguro que en manual y ajustando parámetros, hubiera salido mucho mejor. ![]() Última edición por mholdlp Día 09/09/14 a las 01:10:02 |
|
||||
|
||||
Jooooder, espero que eso sea con funda, porque mi w700i saca mejores fotos
|
|
||||
|
||||
Una foto de ibiza
![]() |