|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí B125, P6 libre, sin root ni nada, y sin noticias de KK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual eclank de hecho acaba de salir está noticia de móvil zona será tan verdadera como dicen, por que si es así demos descargar esa room ya que no llega vía OTA.
Información que les digo... http://www.movilzona.es/2014/06/13/e...-4-4-2-kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos ningún link para descargar esta nueva western europe??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios que trae KitKat y Emotion UI 2.3
Entre la lista de cambios figuran nuevos filtros para la cámara de fotos, así como la posibilidad de añadir marcas de agua. De igual modo se ha añadido una herramienta para gestionar la multitarea del teléfono, aumentar su rendimiento y eliminar archivos innecesarios. También se aplica una optimización en la gestión de la batería. En cuanto al funcionamiento general del sistema, la corrección de errores y nuevamente la optimización del código han subsanado defectos que ralentizaban, por ejemplo, el desbloqueo de la pantalla y el acceso a las notificaciones. Fuente: Droidapp ####### Alguien que la instale y pueda notar los bugs que tenían la beta corregidos ? Por ejemplo el lag de la barra de notificaciones...
|
||||
|
||||
|
castigra, si me dices donde mirarlo te lo diré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo P6 libre, 125 instalada via online, acabo de comprobar Western Europe, y nada de nada, no me salta la actualización :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al actualizar, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé porque me ha saltado, la he descargado y al instalar desde el recovery me da error, no se que hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la B102... Me saldra la actualizacion cuando salga o debo actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya palo
|
|
|
||||
|
||||
|
#perezatotal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me sale proveedor UNICON y país CN, supongo que será china , el móvil lo compre en china pero lo uso en argentina , lo tengo actualizado B129 , pero no me sale ni la beta ni otra para actualizar, el móvil es un P6S -u06 , alguien sabe como hacer para actualizarlo ? no es ROOT gracias saludos.
|