![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cold, que grandes diferencia tiene esta con la Tweaky que tambien es tuya?
|
|
|
Creo que no me va el 3G con la Rom
![]() Edit: por fin se me puso en 3G y en H+ ya pensaba que no iva jaja ![]() 😊 Última edición por estraya500 Día 10/05/14 a las 22:00:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
![]() Que pedazo de rom felicidades |
|
||||
|
||||
A mi en general me va fantástica pero jugando se poner el móvil ardiendo, concretamente a clash of clans, incluso le tengo bajada la frecuencia máxima del procesador con trickster a 800.
|
|
Pues eso debe ser cosa del kernel o del juego porque la rom creo que no lleva nada que pueda afectar a eso
|
|
||||
|
||||
Pues no se, le llevo montado el Aero y ya esta, no se si a alguien más le pasara. Si le pasa a alguien que comente también.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, me pasa lo mismo pero creo que no es un tema de Roms, si no del moto G. Con CM11, Tweaky y esta se me calienta mucho jugando media hora seguida del Clash of Clans.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Graciaaaas!! ![]() Puees he probado y a mi con el clash no se me calienta aunque es cierto que no lo he probado mucho rato |
|
||||
|
||||
Como anda la ROM con art?
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente mejor con ART, pero depende de cada uno. Hay gente que lo nota mas, gente que no lo nota, gente que le va peor etc etc
|
|
||||
|
||||
Si estoy en Tweaky, necesito instalar la stock 4.4 o simplemente hago todos los wipes e instalo esta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Todos los wipes y formats, y para dentro.
|
|
Una duda, para que sirve odexar la ROM? Se podria hacer con el mod de update-me?
|
|
||||
|
||||
se podrian agregar mas toogles a los quicktoogles sin xposed?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un tema bastante hablado, en stock es muy complicado, en aosp tienen el codigo en stock no |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:24:30 (GMT +2)