|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo el tema de la cobertura sigue siendo igual de pobre o no, que la stock, probado en casa de varios colegas, la mia y en el curro. Y se comportaba igual que la stock.
Lo de las llamadas ya no me pasa, era la configuracion del gravity y sus botones de volumen; junto con que tengo el boton power para terminar la llamada, y a veces al acercar la oreja hago el knock off que invoca a la accion de gravity de bloquear pantalla ( pulsar boton power ) y por eso me colgaba las llamadas. Espero haberme explicado bien... total, que la ROM del Mahdi ( 'El Guiado' segun la wikipedia ) sigue siendo para mi, la mejor. EDITO: a parte de la lenovo super camera, la port de lge para AOSP de la STock, tenemos alguna más que funcione ? la Jinshu's? porque creo que la Xdabeb no funciona aun en AOSP/CM based, cierto?¿ ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada, pero me gustaría poner el mod de 4k... Estoy mirando el foro de XDA yo me aclaro. Alguien lo puede poner en español. Lo mismo es más fácil de lo que pienso.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo las dos y la verdad es que de momento no estoy seguro de cual usar permanente, van por el estilo pero son diferentes en cuanto a opciones |
|
||||
|
||||
Hola que tal a todos. Tengo una duda. Esta rom es basada en cyanogenmod?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva versión de Mahdi (12-03-2014).
Por cierto, ¿habéis comparado el micrófono respecto a la stock? En los últimos días estoy haciendo bastante uso del mismo y las grabaciones se escuchan muy bajo (volumen al máximo) y con más distorsión que la grabadora de sonidos de la stock (el problema no es el sonido en sí, que Spotify se me escucha perfecto, sino la calidad de la grabación). He probado apps de Play Store para esa función pero pasa lo mismo. |
|
||||
|
||||
Tenéis nueva versión del día 12/03 =)
Saludos! el changelog ni idea ![]()
|
||||
|
||||
Alguien sabe como coj.... Modificar la luz ambiental pata que cuando se encienda la pantalla para desbloquearla el brillo de pantalla esta más alto y que después se vaya bajando? Por que es todo lo contrario y con luz siempre que se va a desbloquear no se ve la pantalla apenas y hay veces que no se sabe si esta encendida o apagada hasta que se desbloquea y ya va cogiendo poco a poco el brillo suyo. Esto es un auténtico coñazo y no se por que al igual que en el iPhone, el brillo al encender la pantalla para desbloquearla debería de estar alto y después cuando se desbloquea que vaya bajando hasta el brillo que indique el sensor
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como coj.... Modificar la luz ambiental pata que cuando se encienda la pantalla para desbloquearla el brillo de pantalla esta más alto y que después se vaya bajando? Por que es todo lo contrario y con luz siempre que se va a desbloquear no se ve la pantalla apenas y hay veces que no se sabe si esta encendida o apagada hasta que se desbloquea y ya va cogiendo poco a poco el brillo suyo. Esto es un auténtico coñazo y no se por que al igual que en el iPhone, el brillo al encender la pantalla para desbloquearla debería de estar alto y después cuando se desbloquea que vaya bajando hasta el brillo que indique el sensor
![]() Será problema del kernel? algún mod o simplemente aplicacion que permita mejorar la respuesta automática del brillo?? Gracias |
|
||||
|
||||
Nueva ROM 18/03 , aún no hay changelog. Instalada y funcionando.
http://www.savoca.co/dr87/mahdi.html |
|
||||
|
||||
Nueva ROM 18/03 , aún no hay changelog. Instalada y funcionando.
http://www.savoca.co/dr87/mahdi.html ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Llevo la de Devardekitkat v1 . (es una stock de la 20b Open) y de momento hasta que no salga otra me quedaré en ella. Soy un nómada! ![]()