ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
Tornisoft Tornisoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por veterano1998xz Ver Mensaje
Ya esta la 4.1 con el firn 757, de kitkat
Sí , hace unos dias y ya se dijo unos post atrás ...... .
Responder Con Cita

Viejo 16/04/14, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
Buenas a todos! Saben si puedo hacer el flasheo de la 4.1 desde iHackers 3? O es necesario hacer todo el proceso? Gracias por la respuesta....
Viejo 16/04/14, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
amoresfr amoresfr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Buenas a todos! Saben si puedo hacer el flasheo de la 4.1 desde iHackers 3? O es necesario hacer todo el proceso? Gracias por la respuesta....
Yo lo he hecho directamente. Desde el recovery hice todos los wipes y flashee la 4.1 y luego con flashtool el kernel.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
korexuito korexuito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Otra
como instala la version 4.1 ? ya tengo 757, full root y dual recovery pero no se como instalarla en mi version c6906, alguien me podria ayudar porfavor
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 17:28:11
Array

[xs_avatar]
Tornisoft Tornisoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por korexuito Ver Mensaje
como instala la version 4.1 ? ya tengo 757, full root y dual recovery pero no se como instalarla en mi version c6906, alguien me podria ayudar porfavor
El creador de la rom dice explícitamente , modelos 6902 y 6903 . Para el tuyo nada hay o yo no lo he visto . Mejor que te pases por XDA y lo veas por tí mismo .

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2716182

Saludos .
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
Jimenez5 Jimenez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
Me va la cámara fatal, lentisima, y he actualizado a la 757, con la ihacker 4 va bien?
Me va lento en algunas aplicaciones, ejemplo instagram, retrica, snapchat... Alguna solución?
Viejo 17/04/14, 23:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, la 4.1 funcionando muy pero muy bien. Sólo tengo una pequeña gran molestia, no logro hacer funcionar el Adaway, siempre me pide reiniciar y se desactiva... alguna idea sobre cómo hacerla funcionar? Gracias
Viejo 18/04/14, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo adjuntar capturas
PD: ahora si que se han subido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1397833415223.jpg (55.4 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1397833446555.jpg (48.5 KB, 99 visitas)

Última edición por amoresfr Día 18/04/14 a las 17:28:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es normal que el wifi consuma batería estando apagado?

Última edición por amoresfr Día 18/04/14 a las 17:27:01.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amoresfr Ver Mensaje
Es normal que el wifi consuma batería estando apagado?
Desactiva desde wifi, en opciones avanzadas, la opción de ""usar wifi en suspensión", allí elije la opción que mejor te parezca y listo... Saludos
Viejo 18/04/14, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desactiva desde wifi, en opciones avanzadas, la opción de ""usar wifi en suspensión", allí elije la opción que mejor te parezca y listo... Saludos

Gracias compañero, lo he puesto en "nunca", pero me sigue poniendo activo el mismo tiempo que está activo el móvil. Como en las capturas de antes. Te pasa a ti también? Yo no lo había visto nunca.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amoresfr Ver Mensaje
Gracias compañero, lo he puesto en "nunca", pero me sigue poniendo activo el mismo tiempo que está activo el móvil. Como en las capturas de antes. Te pasa a ti también? Yo no lo había visto nunca.
Un saludo!
No, no me aparece...
Viejo 19/04/14, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a molestar, he estado presentando problemas con mi red de datos y algunas veces con mi red de voz desde que instalé la rom. Mi móvil es un 6906 y dada su similitud en bandas con el 6903 decidí instalar esta rom, a pesar que no tiene el kernel específico. Supongo que la fluctuación de mi señal o de mi servicio depende de la baseband que viene en el kernel del 6903. Mi pregunta es la siguiente existe alguna forma de adaptar la rom 4.1 para que tenga el kernel y la baseband del 6906? agradecería alguna luz , pues no quiero volver a JB y la stock de KK no creo que de el mismo rendimiento... Gracias...
Viejo 20/04/14, 01:44:21
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
Vuelvo a molestar, he estado presentando problemas con mi red de datos y algunas veces con mi red de voz desde que instalé la rom. Mi móvil es un 6906 y dada su similitud en bandas con el 6903 decidí instalar esta rom, a pesar que no tiene el kernel específico. Supongo que la fluctuación de mi señal o de mi servicio depende de la baseband que viene en el kernel del 6903. Mi pregunta es la siguiente existe alguna forma de adaptar la rom 4.1 para que tenga el kernel y la baseband del 6906? agradecería alguna luz , pues no quiero volver a JB y la stock de KK no creo que de el mismo rendimiento... Gracias...
Si se puede adaptar para el c6906 solo tienes que hacer unos ajustes como copiar y reemplazar las carpetas /system/xbin /system/bin y /system/etc de la rom de stock de la c6906 dentro de los archivos que ya tienes esta rom y modificar el build.prop cambiando todo lo que diga C6903 a C6906 y donde dice EURO-LTE a AMERICAS-LTE ya hechos estos cambios cargas desde flashtool el archivo C6906_14.3.A.0.757_Stripped.ftf para que cargue el kernel del C6906 y listo, yo ya modifique esta rom en ocasiones pasadas pero ahora estoy con la criskelo modificada y esta no se si haga cambios como hice en el pasado.

Última edición por eduard75 Día 20/04/14 a las 01:48:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/14, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayudita

Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
Si se puede adaptar para el c6906 solo tienes que hacer unos ajustes como copiar y reemplazar las carpetas /system/xbin /system/bin y /system/etc de la rom de stock de la c6906 dentro de los archivos que ya tienes esta rom y modificar el build.prop cambiando todo lo que diga C6903 a C6906 y donde dice EURO-LTE a AMERICAS-LTE ya hechos estos cambios cargas desde flashtool el archivo C6906_14.3.A.0.757_Stripped.ftf para que cargue el kernel del C6906 y listo, yo ya modifique esta rom en ocasiones pasadas pero ahora estoy con la criskelo modificada y esta no se si haga cambios como hice en el pasado.
Amigo puedes subir el archivo stripped por favor? Puedes hacer lo mismo de la otra vez explicar para poder montar la rom en nuestros dispositivos por favor
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 02:48:16
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por korexuito Ver Mensaje
Amigo puedes subir el archivo stripped por favor? Puedes hacer lo mismo de la otra vez explicar para poder montar la rom en nuestros dispositivos por favor
el archivo .ftf esta dentro de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434

De modificar la rom casi no tengo tiempo pero podría intentarlo pero ya estoy casi lleno en mi cuenta de mega por lo que no tendría donde colgarla pero si alguien tiene donde alojarla y como probarla la cuelgo pues yo ando bien con la criskelo y para probar si quedaron los cambios tendría que flashear esta y la verdad me da algo de flojera hacerlo por eso se requeriría que alguien la revise; no cocino porque no he encontrado un buen manual en español de como para el xperia z1 y más que seguir modificando lo de otros me gustaría cocinar rom propia para el c6906

Última edición por eduard75 Día 21/04/14 a las 02:50:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario:
Viejo 21/04/14, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De modificar la rom casi no tengo tiempo pero podría intentarlo pero ya estoy casi lleno en mi cuenta de mega por lo que no tendría donde colgarla pero si alguien tiene donde alojarla y como probarla la cuelgo pues yo ando bien con la criskelo y para probar si quedaron los cambios tendría que flashear esta y la verdad me da algo de flojera hacerlo por eso se requeriría que alguien la revise; no cocino porque no he encontrado un buen manual en español de como para el xperia z1 y más que seguir modificando lo de otros me gustaría cocinar rom propia para el c6906
la ultima duda antes de hacer todo, primero instalo la rom ihackers y la modifico las carpetas y luego flasheo el stripper ? o la modifico antes de instalarla, la meto, la instalo y luego flasheo el stripped ?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
Ricardoyd1 Ricardoyd1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Orange
Si es para LB por que hay que hacer un backup de la partición TA??
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ricardoyd1 Ver Mensaje
Si es para LB por que hay que hacer un backup de la partición TA??
que yo se pa no es necesario, si no es asi que me corrigan
Pd: yo instale la 3.0 sin hacer la particion ta
Responder Con Cita

Viejo 21/04/14, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo ultimo amigo disculpa que te moleste tanto, pero cual es mejor ihackers o criskelo, y si es mejor la criskelo me puedes decir como instalarla tengo el modelo c6906 roteada, deodex, dual recovery y version .757.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 22:26:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /