|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Saben si puedo hacer el flasheo de la 4.1 desde iHackers 3? O es necesario hacer todo el proceso? Gracias por la respuesta....
|
||||
|
||||
como instala la version 4.1 ? ya tengo 757, full root y dual recovery pero no se como instalarla en mi version c6906, alguien me podria ayudar porfavor
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2716182 Saludos . ![]() |
|
||||
|
||||
Me va la cámara fatal, lentisima, y he actualizado a la 757, con la ihacker 4 va bien?
Me va lento en algunas aplicaciones, ejemplo instagram, retrica, snapchat... Alguna solución?
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, la 4.1 funcionando muy pero muy bien. Sólo tengo una pequeña gran molestia, no logro hacer funcionar el Adaway, siempre me pide reiniciar y se desactiva... alguna idea sobre cómo hacerla funcionar? Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias compañero, lo he puesto en "nunca", pero me sigue poniendo activo el mismo tiempo que está activo el móvil. Como en las capturas de antes. Te pasa a ti también? Yo no lo había visto nunca. Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vuelvo a molestar, he estado presentando problemas con mi red de datos y algunas veces con mi red de voz desde que instalé la rom. Mi móvil es un 6906 y dada su similitud en bandas con el 6903 decidí instalar esta rom, a pesar que no tiene el kernel específico. Supongo que la fluctuación de mi señal o de mi servicio depende de la baseband que viene en el kernel del 6903. Mi pregunta es la siguiente existe alguna forma de adaptar la rom 4.1 para que tenga el kernel y la baseband del 6906? agradecería alguna luz , pues no quiero volver a JB y la stock de KK no creo que de el mismo rendimiento... Gracias...
|
||||
|
||||
Vuelvo a molestar, he estado presentando problemas con mi red de datos y algunas veces con mi red de voz desde que instalé la rom. Mi móvil es un 6906 y dada su similitud en bandas con el 6903 decidí instalar esta rom, a pesar que no tiene el kernel específico. Supongo que la fluctuación de mi señal o de mi servicio depende de la baseband que viene en el kernel del 6903. Mi pregunta es la siguiente existe alguna forma de adaptar la rom 4.1 para que tenga el kernel y la baseband del 6906? agradecería alguna luz , pues no quiero volver a JB y la stock de KK no creo que de el mismo rendimiento... Gracias...
__________________ ![]() Última edición por eduard75 Día 20/04/14 a las 01:48:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ayudita
Si se puede adaptar para el c6906 solo tienes que hacer unos ajustes como copiar y reemplazar las carpetas /system/xbin /system/bin y /system/etc de la rom de stock de la c6906 dentro de los archivos que ya tienes esta rom y modificar el build.prop cambiando todo lo que diga C6903 a C6906 y donde dice EURO-LTE a AMERICAS-LTE ya hechos estos cambios cargas desde flashtool el archivo C6906_14.3.A.0.757_Stripped.ftf para que cargue el kernel del C6906 y listo, yo ya modifique esta rom en ocasiones pasadas pero ahora estoy con la criskelo modificada y esta no se si haga cambios como hice en el pasado.
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434 De modificar la rom casi no tengo tiempo pero podría intentarlo pero ya estoy casi lleno en mi cuenta de mega por lo que no tendría donde colgarla pero si alguien tiene donde alojarla y como probarla la cuelgo pues yo ando bien con la criskelo y para probar si quedaron los cambios tendría que flashear esta y la verdad me da algo de flojera hacerlo por eso se requeriría que alguien la revise; no cocino porque no he encontrado un buen manual en español de como para el xperia z1 y más que seguir modificando lo de otros me gustaría cocinar rom propia para el c6906 ![]() Última edición por eduard75 Día 21/04/14 a las 02:50:21. |
|
||||
|
||||
el archivo .ftf esta dentro de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434 De modificar la rom casi no tengo tiempo pero podría intentarlo pero ya estoy casi lleno en mi cuenta de mega por lo que no tendría donde colgarla pero si alguien tiene donde alojarla y como probarla la cuelgo pues yo ando bien con la criskelo y para probar si quedaron los cambios tendría que flashear esta y la verdad me da algo de flojera hacerlo por eso se requeriría que alguien la revise; no cocino porque no he encontrado un buen manual en español de como para el xperia z1 y más que seguir modificando lo de otros me gustaría cocinar rom propia para el c6906 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si es para LB por que hay que hacer un backup de la partición TA??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
el archivo .ftf esta dentro de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434 De modificar la rom casi no tengo tiempo pero podría intentarlo pero ya estoy casi lleno en mi cuenta de mega por lo que no tendría donde colgarla pero si alguien tiene donde alojarla y como probarla la cuelgo pues yo ando bien con la criskelo y para probar si quedaron los cambios tendría que flashear esta y la verdad me da algo de flojera hacerlo por eso se requeriría que alguien la revise; no cocino porque no he encontrado un buen manual en español de como para el xperia z1 y más que seguir modificando lo de otros me gustaría cocinar rom propia para el c6906 ![]() ![]() |