|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinión al respecto.
No hay teléfono móvil que se pueda comparar con una reflex y aún así, hay gente con cámaras de 1000 euros y no a todo el mundo le salen estupendas. Las fotos en los terminales de hoy en día mejor o peor sacan buenas fotos, qué esperáis, que las borde? que es un teléfono con una cámara aceptable, no le pidáis resultados de réflex porque no lo consigue ninguno. A mi forma de entender, los teléfonos hacen fotos suficiente sino se va a ampliar mucho la imagen, son para momentos que sacas el móvil y disparas sin más, si quereis para hacer paisajes o que se noten hasta los poros de la piel de una cara a alguien, olvidaros de móviles. Creo que los resultados son bastante aceptables, se ve la imagen de lo que queréis fotografiar, hasta los macros salen bastante buenos, se pueden hacer foto montajes, qué más queréis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que siempre estáis igual con la chorrada de comparar el móvil con una cámara reflex cuando nadie lo está comparando, se comparan las fotos con otros móviles, no con cámaras profesionales, pero cuando ya no sabéis como justificar las malas fotos del mi3 solo os queda recurrir a la tontería de la comparación con las reflex que repito adir ha comparado. |
|
|
|
A mi además me salen oscuras y a veces cuando lo ponga automático no salga ni el flash, los ojos rojos, y mi mujer se ríe de mis fotos, que con su gala y note 1 saca mejores fotos que el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enfocando manualmente llega a hacer buenas fotos, lo malo es eso el tener que enfocar manualmente porque el automático va fatal
|
|
|
|
Hacer buenas fotos no depende más que de dos cosas, o suerte, o tiempo para prepararla. Esto no quiere decir que, la cámara del mi3, sea excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una buena foto depende del que la hace, del encuadre, del momento captado, del ojo que tiene uno para captar una escena determinada. Una buena foto no depende de la cámara o del móvil. Lo que si depende de la cámara es la calidad en el procesado de la imagen, los colores, la nitidez, la finura del foco, y ahí a mi si me parece que la cámara del móvil da la talla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido un NOTE3 y mi hermano tiene un S4, mi novia un Xperia Z y no hay punto de comparación, el MI3 gana para mi gusto.
Las fotos totalmente a oscuras NO SALEN BIEN en ningun móvil, es pedir demasiado, pero en lugares poco luminoso o de noche en la calle gana el MI3, eso si hay q enfocar manualmente. Con decir que yo he sacado varias fotos cn mi MI3 de noche en la calle y sale cn mucha nitidez y algo de ruido (es normal) y después le he dejado el mvl (MI3) a mi novia y siendo el mismo móvil y misma configuración la diferencia en la calidad de foto era abismal, parece cm si se hubiese hecho las fotos cn otro mvl, todas borrosas y cn mucho ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de camara... alguien sabe como cambiar la calidad del video ?? yo no lo encuentro. El video por defecto es malo malo . Al mover el telefono de un lado a otro mientras grabas parece que la imagen es de gelatina... se crean unas ondas horribles....
P.D. Vale, ya encontre la forma de cambiarlo pero sigue sigo teniendo el problema de las ondas tipo imagen de gelatina Última edición por Voltar Día 20/04/14 a las 00:04:02 |
|
|
|
Una fotillo que he hecho esta semana santa con muy buena luz, a ver si puedo subir alguna más a lo largo del día.
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos tomadas con la app stock de MIUI sin retoques Última edición por jomibelop Día 22/04/14 a las 22:49:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otras fotos con esta pasada de camara.
Sin editar y con la app de camara de stock ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hace buenas fotos pa un movil...sabeis decirme como coño hago una foto en macro?...es decir, a parte de darle al modo "macro" cuanto me tengo que pegar al objeto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»